Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

Originalmente publicado por BETICO A MUERTE Ver Mensaje
    ¿El gran Marcelino es el mismo al que le venden a Zigic,y solo le traen a Duscher y Jorge López y se calla la boquita?.Ya veremos quien será el que dure hasta navidad,si el GRAN Marcelino o el "PESIMO" Cúper.
    De momento, Zigic es jugador del Racing, y si lo venden (por no menos de 20 millones €), ten por seguro que todo lo que recauden por él, lo reinvertirán en reforzar su equipo. Allí no hay Encadesas, su presidente es Francisco Pernía...

Comentario

Esto es un negocio nos guste o no.Y si lo venden es por negocio,del club y de su presidente que es una SOCIEDAD ANONIMA guste o no.Lo que me hace gracia es que Marcelino un poco más y nos pide a Kaká y en el Rácing no diga esta boca es mía.

Comentario

Originalmente publicado por BETICO A MUERTE Ver Mensaje
        Esto es un negocio nos guste o no.Y si lo venden es por negocio,del club y de su presidente que es una SOCIEDAD ANONIMA guste o no.Lo que me hace gracia es que Marcelino un poco más y nos pide a Kaká y en el Rácing no diga esta boca es mía.
        QUE YO SEPA AL UNICO QUE PIDIO fue a cazorla... que precisamente no creo que fuera un fichaje para romper el mercado....

Comentario

siempre fuiste un pelota conformista y un cobarde del futbol te quita del medio cuando ve mal las cosas,me acuerdo cuando te pego la patada alfaro y al otro dia en giralda tv le quisiste comer la boca,tu que vas ha decir que no sobra nadie si nunca has sido ambioso,en el betis b habia temporada que no marcaba un **** gol,sobrais todos no sois impresindibles en ningun equipo

Comentario

pues el camino que llevamos es ese
            contreras
            pancrate
            roberto
            oscar lopez
            dani
            wagner
            romero
            israel (al filial)
            benjamin
            juanlu (pendiente)
            vogel (pendiente)

Comentario

dios como esta la gente con Marcelino, me gustaria saber el palmares de este señor, me imagino que 7 u 8 copas de europa por lo menos. A mi lo que me parece es que marcelino venia de prepotente y un poco sobrao sin motivo alguno, seguro que el racing tiene mejore estructuras que el betis,jajajajajaaj. Lo que hay que ser çes mas humilde y estudiar la situacion de los equipo yu no llegar y en 2 dias querer echar a todo el muno, mas humildad marcelino.

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo con capi, que os creeis que el vetis es millonario para hacer 15 o 20 fichajes, ademas nos esta costando soltar los pocos que estamos soltando, imaginate soltar 15, y la temporada es muy larga no se sabe cuando esos paketes k algunos de ustedes llamais (paketes k nos llevaron a ganar la copa del rey, por mi parte mas importante que algunos extranjeros k traemos pa k nos saken los cuartos na ma) nos van a hacer falta por una cosa o por otra.

Comentario

Cierto,pidió a Cazorla,Y UNA INDEMNIZACION si no se lo traían,algo lógico vamos.Además Cazorla pertenece al Villarreal,y con la temporada que hizo no iba a bajar de los 6 millones de euros por el jugador,lo cual viendo el mercado me parece un disparate.Lo que ha dicho betico vigo es a lo que yo me refiero,que hay que tener humildad y eso es algo que este señor no demostró.Y lo que es penoso es que en el Rácing le van a vender a su mejor jugador y se calla.Un entrenador está para trabajar conjuntamente con la secretaría técnica(algo que es cierto que no tenemos),pero no para imponer los fichajes y las bajas porque luego si la pelotita no entra(en eso consiste esto),el entrenador va a la calle y deja a todos sus amigotes colocados(Irureta y Romero por poner un ejemplo).Démosle tiempo a Cúper,a Lopera,solo por un bien que todos creo que es el que queremos EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Capi es buena persona, tiene clase, pero entre las lesiones y que necesita un balon para el solo, se le paso el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Capi es buena persona, tiene clase, pero entre las lesiones y que necesita un balon para el solo, se le paso el tiempo
                      Completamente de acuerdo contigo porque:
                      Buena persona y tiene clase; tambien la tiene mi padre y con 62 tacos no juega en el Betis.

Estos canteranos solo con el discurso no se pueden mantener en el equipo, prefiero un "mercenario" (a sueldo), uruguayo, polaco o ruso que defienda los intereses de mi equipo en e campo que esta partida de mediocres futbolistas que tenemos con caché de beticos de la casa.

Comentario

Es de pena, tener que escuchar los comentarios de ciertos futbolistas, aun cuando han sido ellos los que han estado a punto de bajar a segunda, que es lo que quieren? Seguir otro año mas de la misma manera y seguir viviendo del cuento? Hay que ser ciego pa no ver que mas de la mitad de la plantilla sobra, y entre ellos capi y doblas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                          Cierto,pidió a Cazorla,Y UNA INDEMNIZACION si no se lo traían,algo lógico vamos.Además Cazorla pertenece al Villarreal,y con la temporada que hizo no iba a bajar de los 6 millones de euros por el jugador,lo cual viendo el mercado me parece un disparate.Lo que ha dicho betico vigo es a lo que yo me refiero,que hay que tener humildad y eso es algo que este señor no demostró.Y lo que es penoso es que en el Rácing le van a vender a su mejor jugador y se calla.Un entrenador está para trabajar conjuntamente con la secretaría técnica(algo que es cierto que no tenemos),pero no para imponer los fichajes y las bajas porque luego si la pelotita no entra(en eso consiste esto),el entrenador va a la calle y deja a todos sus amigotes colocados(Irureta y Romero por poner un ejemplo).Démosle tiempo a Cúper,a Lopera,solo por un bien que todos creo que es el que queremos EL REAL BETIS BALOMPIE.

Marcelino ha sido y es EL PRIMERO QUE HA DESACREDITADO PUBLICAMENTE LA GESTIÓN DEL TIRANO. Me pareció perfecto que solicitase la indemnización famosa ya que viendo lo que había ocurrido con Serra e Irureta no iba a ser el siguiente pardillo que tragase con las locuras del dueño de Hugo. Santi Cazorla, desde luego MEJORA CON CRECES LOS QUE HAY EN NUESTRA BANDA DERECHA O NO??. Además es adaptable a la izquierda y la media punta, 6 millones? y que vale un futbolista bueno?? dos quizás??. Y ahora para los hipócritas y demagogos de este santo foro...el SEÑOR Marcelino García Toral, en su actual equipo, PIDE ACORDE A LA REALIDAD SOCIO - ECONÓMICA DEL MISMO, es decir, jamás podría pedir como aquí, porque por muy mal que estemos, NOSOTROS SOMOS EL REAL BETIS BALOMPIÉ, CON 100 AÑOS DE HISTORIA Y LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO DETRÁS y no un equipito de medio pelo a pesar de que deportivamente asi sea.....QUE ESPERABAIS??? QUE NO PIDIESE PARA APROXIMARSE MINIMAMENTE A LO QUE DEBERÍAMOS SER Y NO SOMOS POR CULPA DE QUIEN YA SABEIS????.

Cuando venga, yo al menos, LE APLAUDIRÉ, porque para mí, al igual que NUESTRO asociado (de PNB) Don Lorenzo, ES UN SEÑOR.

PD: Tiempo a Lopera??? SÍ para que recoja sus pertenencias y se marche de nuestra casa para siempre camino de la prisión Sevilla 2.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Jajajajajajajajaj, que buenazo es Capi .
                            Cierto quiso decir que eran excesivamente pocas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              ¿El gran Marcelino es el mismo al que le venden a Zigic,y solo le traen a Duscher y Jorge López y se calla la boquita?.Ya veremos quien será el que dure hasta navidad,si el GRAN Marcelino o el "PESIMO" Cúper.
                              Exacto ese... al que si entre otras cosas no le fichaban a cazorla no tragaba....

Es cierto que en el Betis habia que soltar lastre y fichar nuevos jugadores, pero marcelino no era ni es nadie para exigir como aqui queria hacerlo...¿quien c.o.ñ.o se cree Marcelino que es?...ahora se ha visto donde deja su innegociable proyecto deportivo en el Santander...

Por otra parte Cuper ademas de tener muchisimo mas cartel que el como entrenador ha demostrado ser muchisimo mas listo, logico por otra parte, al marcelino le falta todavia mucho por aprender, porque esta consiguiendo lo que estima conveniente, fichar lo que creee necesario y dar tantas bajas como sean precisas... sin necesidad de alardes de "innegociabilidad y dignidad"

Comentario

Que va a decir el chaval???? Que son pocas. Jjajajajajjaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X