Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

    Que va a decir pues lo normal como que sabe a ciencia cierta que era uno de los marcadas, pero lo mas gracioso es que hace estas declaraciones justo despues del partido que el Betis empata con un gol suyo, este gol le vale para vivir otra temporada más, cuando empieze al verdad a ver cuantos partidos juega, cuantos goles mete y cuantos se pierde por lesiones que solo están en el cuadro medico del Betis.
    Capi=declaraciones ventajistas=tipica declaracion de canterano(cancerano).

    Comentario


    • #17
      Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

      logico capi, que ibas a decir tu... que seguro que estabas en esa lista.

      Comentario


      • #18
        Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

        La verdad es que es excesivo que un equipo cambie quince jugadores de una temporada a otra pero a veces, como es el caso, es mejor abordar una reestructuración en una sola vez que en varios años.

        Si no serán finalmente quince, cerca nos quedaremos.

        Comentario


        • #19
          Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

          a pesar de su gol y su beticismo, y que me caiga bien, es un hecho q capi a terminado su ciclo en el betis y que solo esta ya pa jugar en segunda.

          Comentario


          • #20
            Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

            Normal, que quereis que diga? son sus compañeros y tiene que estar con ellos: " Deberiamos hacer 15 descartes" y los demás se les quedaría mirando.., además no creo que él estuviese entre los descartes.

            Comentario


            • #21
              Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              logico capi, que ibas a decir tu... que seguro que estabas en esa lista.
              A ke sí??? Con lo bien que se vive siendo "jugador" del Betis, que juegas en Primera teniendo nivel de Segunda B, y además, con lo bien que se pasa en la noche sevillana??? Mejor parecer que se está hablando por los 15 compañeros, que no hablar por uno mismo, verdad, Capi???

              Comentario


              • #22
                Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                A ke sí??? Con lo bien que se vive siendo "jugador" del Betis, que juegas en Primera teniendo nivel de Segunda B, y además, con lo bien que se pasa en la noche sevillana??? Mejor parecer que se está hablando por los 15 compañeros, que no hablar por uno mismo, verdad, Capi???
                Te puntualizo, son sus compañeros de copas.

                Comentario


                • #23
                  Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

                  normal... como ke entre esas 15 bajas staba él también jajaja

                  por ahora ya van robert, benjamin, juanlu, vogel, dani, contreras... y otros ke le van a seguir como parece ke serán lembo, fernando, xisco, miguel angel, assunçao... así ke muy cerkita va a estar de esa cifra

                  de hecho si se echaran a los otros ke habría ke largar (nano, rivera, doblas, capi...) se llegaría a lo ke marcelino dijo y por algo lo dijo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

                    Que casualidad que los dos que han hecho declaraciones tras el Trofeo del Guadiana, hayan sido Capi y Doblas, que casualidad!
                    Y que casualidad es que los dos hablen de las bajas propuestas por Marcelino, que si no me falla la memoria solo fue un proyecto de entrenador para el Betis.

                    Ya adelante yo en otro post que darian mejor imagen en este trofeo, porque son así de corporativistas y saben que si el nivel de la plantilla es mediocre todos los mediocres del mundo tienen sitio, saben que esforzandose un partido pueden vivir da las rentas, porque rapidamente los titulares de prensa cambian.

                    Repito !que casualidad!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

                      Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                      Que casualidad que los dos que han hecho declaraciones tras el Trofeo del Guadiana, hayan sido Capi y Doblas, que casualidad!
                      Y que casualidad es que los dos hablen de las bajas propuestas por Marcelino, que si no me falla la memoria solo fue un proyecto de entrenador para el Betis.

                      Ya adelante yo en otro post que darian mejor imagen en este trofeo, porque son así de corporativistas y saben que si el nivel de la plantilla es mediocre todos los mediocres del mundo tienen sitio, saben que esforzandose un partido pueden vivir da las rentas, porque rapidamente los titulares de prensa cambian.

                      Repito !que casualidad!
                      y rivas, creo recordar, tambien ha dicho que no necesitamos centrales

                      Comentario


                      • #26
                        Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

                        yo tampoco veo posible dar 15 bajas y no es que no hicera falta pero es inviable economicamente.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

                          amigo capi, y a riesgo de que me saltaran alguno-as a la yugular... lo unico excesivo que hay en este betis es que tu y otros como tu vivan de puñetera madre hasta la jubilacion sin dar un palo al agua... tu ya con el gol de portugal te puedes quedar tranquilo hasta que se recoja el resucitado...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            yo tampoco veo posible dar 15 bajas y no es que no hicera falta pero es inviable economicamente.
                            La inviabilidad economica hubiera sido si bajamos a 2ª y estos de las declaraciones junto a otros son los culpables que dos años seguidos hayamos estado cerca el primero y muy cerca el segundo de bajar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

                              ¿El gran Marcelino es el mismo al que le venden a Zigic,y solo le traen a Duscher y Jorge López y se calla la boquita?.Ya veremos quien será el que dure hasta navidad,si el GRAN Marcelino o el "PESIMO" Cúper.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

                                Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                                La inviabilidad economica hubiera sido si bajamos a 2ª y estos de las declaraciones junto a otros son los culpables que dos años seguidos hayamos estado cerca el primero y muy cerca el segundo de bajar.
                                si no digo que no.pero como se le da boleto a quince casi todos con ficha vigente y se trae a 10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X