Nome peguéis, pero yo renovaba a Stosic.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Próximo Director Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Próximo Director Deportivo
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeEl entrenador que se dedique a lo suyo, y si no se renueva a Stosic que venga otro director deportivo, aunque yo ya le estoy empezando a coger cariño...y se le podria renovar segun el rendimiento de sus fichajes., me has emocionado
jejejeje
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/04/13, 17:33:04.
Comentario
-
Primero que el entrenador debe entrenar. Pero además Mel no podría ser Director Deportivo por una simple razón: tiene un desconocimiento absoluto de fútbol internacional y de jugadores nacionales tampoco es que vaya sobrado. Es así. No es una crítica. Hay entrenadores que ven fútbol las 24 horas, y Mel no es uno de ellos.
Respecto a Antonio Fernández, lo que tengo claro es que sería una incorporación muy buena a la ST.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajePrimero que el entrenador debe entrenar. Pero además Mel no podría ser Director Deportivo por una simple razón: tiene un desconocimiento absoluto de fútbol internacional y de jugadores nacionales tampoco es que vaya sobrado. Es así. No es una crítica. Hay entrenadores que ven fútbol las 24 horas, y Mel no es uno de ellos.
Respecto a Antonio Fernández, lo que tengo claro es que sería una incorporación muy buena a la ST.
Yo no lo quiero como entrenador,así que de manager.....
Comentario
-
Yo trato de llevarme bien con todo el mundo, lo que veo que por aquí hay mucho mal educado, que no lo digo por tí, y a quien me dirijo lo sabe bien y espero que lo lea. A esos "angelitos", o niñatos, como prefieras, que juzgan a los demás sin conocer siempre les he dicho que si no les gusta lo que escribo, con no entrar en mis post es suficiente, no tengo la obligación de caerles bien, que me parece patético que sin conocer a una persona te pueda caer mal o estar troleando y provocando con estúpidos comentarios. De estos señores en concreto, que son cuatro gatos mal contados afortunadamente, leo muchas estupideces a lo largo de los meses, y si no me apetece leer las tonte.rias que dicen algunos de los mencionados angelitos, con incluirlos en la lista de ignorados ya no tengo que soportarlos.
Respecto al trabajo no es que haga mucho, la verdad, mi madre es el jefe, creo que imaginas que el puesto de trabajo que tengo no es de operario, con todos mis respetos.
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeHas colmado mi paciencia. Eres el tío con más post chorras de la historia. Posteas para cosas como poner una cara, decir ok, preguntar estupideces, simplemente repetir las palabras de otro, y así 50 mil post al minuto. Eres un coniaaaaaazo de tío. Y que conste q en el fondo me estoy riendo y no es con maldad, pero tío, te pasas de cansino.
P.d. Espero q seas autónomo o q tu jefe no tenga usuario de betis web, porque o tienes turnó de noche o trabajas menos q el costurero de tarzanEditado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 25/04/13, 22:12:53.
Comentario
-
Jejejeje, Stosic renovará por el simple hecho de que se cumplen los objetivos (y para mi gusto está fichando bien), ya hemos visto como es Bosch con la gente, si no vales... a la calle! y el bueno de Stosic mantiene el puesto y la confianza de la directiva.
Lo de asumir la Dirección deportiva por parte del Serbio... No lo veo. La Dirección deportiva debe estar por encima de todo, el Secretario Técnico debe estar concentrado en lo suyo!! Igual que el entrenador!!
Por cierto, BETICOMANQUEPIERDA, me has dejado asombrado a mi tb con tu comentario, veo que vas entrando en razón! UN SALUDO!!!
Comentario
-
Felipe Miñambres, Juan Sabas, Fernando Vázquez, el del lavante que finaliza contrato y no recuerdo como se llama... Pero renovaría a Pepe Mel, Stosic y Castro por tres temporadas másEditado por última vez por Napoleón; https://www.betisweb.com/foro/member/7342-napole%C3%B3n en 25/04/13, 19:34:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeA partir del próximo año, cuando acabe la vinculación de Stosic, sería menos descabellado que Mel asumiera sus funciones, por lo que el sueldo iría ya en consonancia con estas nuevas responsabilidades. Pero lo importante, por encima de cualquier consideración, es que el entrenador vea no sólo interés por su renovación, sino también complicidad con el proyecto.
ED
¿Renovarías a Stosic? ¿Mel manager general? ¿Serra Ferrer?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario