Re: Calculadora de la Liga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calculadora de la Liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
Comentario
-
Seguro que todos los que hemos hecho las quinielas estas, hemos dado ya por sentado que el Betis le gana esta semana al Depor. Cuidadin cuidadin, que no estoy yo tan seguro de que este lunes nos sea tan fácil conseguir los 3 puntos.Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 25/04/13, 23:07:23.
Comentario
-
No te lo crees ni tú, jajaja Ojalá.
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeYa quisiese yo...y todos.
Comentario
-
Yo he écho mis calculos y me sale los siguientes: El betis 6 con 62 puntos . sobre la réal sociedad, Valencia y Malaga à 1 puntos de todos ,la real sociedad y el valencia 4 y 5 con 63 dependiendo al gol averague y se enfrenta Esta semana. Al Malaga me sale 7 con 61 del septimo al octavo unos Cuantos partido de diferencia el Rayo con 54 el octavo y el sevilla con 49 el noveno. Sobre el descenso varios equipos con 36 y uno con 35 . El Mallorca el colista con 35 y 3 equipos con 36 depende del gol averague son: Zaragoza,Celta y Granada . Respecto al betis eso son mis puntos: 3+1+1+3+3+3.salen 62 ahora no toca dormise en los partidos porque si se puede . A Por el depor à ganar podemos.
Comentario
-
El Betis, ganando todo lo que queda en casa (que debería) y el último contra el Levante (que se gana, fijo), tiene 60 puntos. Sobrao para Europa League, y si se toma cumplida revancha contra el Mallorca, 63, que casi se puede ir al tema gordo.
PD. Las vecinas no quedan octavas ni jugando solas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePor cierto, 11 puntos más. 59 puntos y séptimo.
Intentando ser lo más objetivo posible, aunque claro es muy difícil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario