Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro bocazas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro bocazas

    Me encantan los bocazas pues cada vez que hablan, zas! en la boca. A los Lolo o Medel ya se les ha callado, ahora el protagonista es Riki.

    Riki tiene buenas sensaciones de cara al partido contra el Betis

    El delantero blanquiazul cree q el estilo de juego del conjunto andaluz y su campo se le pueden dar bien al Deportivo

    Poco antes de que el entrenamiento concluyese, Riki enfilaba el camino del vestuario. Las alarmas saltaban. Pero el propio futbolista aclaraba la sitúacion: «estoy buen. No me pasa nada, pero es q si no me cuido...»

    Ya en la sala de prensa explicó que había decidido con los médicos y el entrenador no realizar la última parte de los entrenamientos por precaución, para evitar posibles disgustos. Y es que el delantero de Aranjuez no quiere perderse ninguno de los partidos que quedan para intentar ayudar al Dépor en su mucha por la permanencia. Y para empezar. El próximo lunes en el Villamarin, un encuentro en el que tiene puestas muchas esperanzas de victoria, ya que considera que tanto el campo verdiblanco como el juego del Betis se le dan bien al Dépor.

    «Vamos a ir con la mentalidad de ganar. Sabemos que es un equipo fuerte y no va a ser fácil, pero nosotros tenemos opciones de ganar», expuso. El Deportivo conocerá los resultados de sus rivales en la batalla por la permanencia cuando comience el encuentro, pero Riki advirtió de que eso no les afectará. «No quiero preocuparme de los demás, sino de mi equipo. Quedan seis partidos y hay que salir a muerte en todos independientemente de lo que hagan los rivales. Como mínimo hay que ganar tres partidos», pronosticó.

    El Deportivo intentará volver a ganar después de haber su racha de cuatro triunfos el pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao (1-1) en un encuentro en el que los blanquiazules fueron inferiores. «El Athletic fue superior a nosotros y el punto supo muy bien. Veníamos de hacer buenos partidos y ganar y nos encontramos con un equipo muy dinámico e intenso que nos superó y conseguimos un punto», dijo.

    Los que tampoco realizaron todo el entrenamiento, además de los lesionados de media duración, fueron Abel Aguilar (espera hacerlo mañana) y Lux, que recibió un golpe en un codo y se retiró por precaución.

    Riki tiene buenas sensaciones de cara al partido contra el Betis

    Espero que le demos el empujoncito al precipicio.

  • #2
    Re: Otro bocazas

    ¿bocazas porqué que yo me entere? ¿No quedrás que diga...."a lo mejor ni nos presentamos por que el partido lo tenemos perdido"?

    Comentario


    • #3
      Re: Otro bocazas

      Hombre tanto como bocazas...
      El chaval no ha dicho nada malo ni fuera de tono.

      Comentario


      • #4
        Re: Otro bocazas

        no es un bocazas, no ha dicho nada fuera de lugar, es de ley que quieran ganarnos y que esté optimista es normal.

        Comentario


        • #5
          Re: Otro bocazas

          Jo.der todos vienen manifestando que tienen equipo para ganarnos, que se nos pueden meter mano, que van a ganar 0-2, que somos una ONG donde regalamos puntos?

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          ¿bocazas porqué que yo me entere? ¿No quedrás que diga...."a lo mejor ni nos presentamos por que el partido lo tenemos perdido"?

          Comentario


          • #6
            Re: Otro bocazas

            No encuentro ni una sóla palabra fuera de lugar, todo lo contrario, ayer precisamente Riki alabó a Rubén Castro.

            Comentario


            • #7
              Re: Otro bocazas

              No lo veo muy bocazas, sí demasiado optimista...

              Cuando fue bocazas fue en el partido de ida cuando le dijo a Adrián: "recuerda que estás en Riazor...". Yo le hubiese dicho "¿y qué? ahora te mete Campbell un golazo y hasta otra Riazor."

              Comentario


              • #8
                Re: Otro bocazas

                por lo menos ha defendido a nuestro ruben castro

                Comentario


                • #9
                  La cofradía del papel de fumar nunca descansa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro bocazas

                    Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                    No lo veo muy bocazas, sí demasiado optimista...

                    Cuando fue bocazas fue en el partido de ida cuando le dijo a Adrián: "recuerda que estás en Riazor...". Yo le hubiese dicho "¿y qué? ahora te mete Campbell un golazo y hasta otra Riazor."
                    Riazor ........ más historia tiene la Balona.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro bocazas

                      ¿Qué ha dicho?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro bocazas

                        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Jo.der todos vienen manifestando que tienen equipo para ganarnos, que se nos pueden meter mano, que van a ganar 0-2, que somos una ONG donde regalamos puntos?
                        nosotros también habnlamos de ganar en el bernabeu,mestalla o calderón es lo mismo.

                        me cae mal el depor pero veo más asquerosos a los vigueses

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro bocazas

                          Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                          No lo veo muy bocazas, sí demasiado optimista...

                          Cuando fue bocazas fue en el partido de ida cuando le dijo a Adrián: "recuerda que estás en Riazor...". Yo le hubiese dicho "¿y qué? ahora te mete Campbell un golazo y hasta otra Riazor."


                          jaja que arte

                          yo prefiero vengan crecidos igualmente, luego el golpe es más duro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro bocazas

                            Yo soy torpe,pero cada vez según veo me estoy convirtiendo mas torpe.

                            Yo no entender lo de bocazas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro bocazas

                              todos los jugadores cuando hablan del rival dicen lo mismo, no va a salir diciendo "no, es que vamos a perder....", o crees que nuestros jugadores no dicen lo mismo? claro que si, sin ir mas lejos contra el madrid, se dijo que se podia ganar, acaso tambien nosotros somos bocazas?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X