Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Oficinas Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevas Oficinas Real Betis Balompié

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Muy bonito, es bonito saber que poco a poco lo modernizan todas las instalaciones.

Y a pesar de los mas pesimistas, yo creo que haciéndose las cosas bien y teniendo un poco de suerte, en menos de 10 o 15 años podremos empezar a terminar el estadio.
    Si lo vamos a retomar en 15 años creo que sería preferible tirarlo y levantarlo de nuevo.

Comentario

Tienen muy buena pinta, pero ahora me pregunto yo, si por un casual se termina el estadio, ¿estás obras se van al traste?

Lo de cambiarnos de estadio, yo no lo veo, el que tenemos está perfectamente situado. Ahora eso sí, un 'cambio de nombre' un Cruzcampo Stadio o algo así no creo que fuera malo para el club.
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 24/04/13, 18:57:52.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Tienen muy buena pinta, pero ahora me pregunto yo, si por un casual se termina el estadio, ¿estás obras se van al traste?

Lo de cambiarnos de estadio, yo no lo veo, el que tenemos está perfectamente situado. Ahora eso sí, un 'cambio de nombre' un Cruzcampo Stadio o algo así no creo que fuera malo para el club.
        Aparte de la tiesura de todos, patrocinadores incluidos, ¿qué imagen para una marca es un campo como el nuestro? A medio hacer, con gradas en tres niveles, sin cubierta... Es una imagen lamentable para cualquier marca si lo pensamos un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Aparte de la tiesura de todos, patrocinadores incluidos, ¿qué imagen para una marca es un campo como el nuestro? A medio hacer, con gradas en tres niveles, sin cubierta... Es una imagen lamentable para cualquier marca si lo pensamos un poco.
          Ya eso sí, tienes toda la razón. E intuyo que el club está barajando todas las opciones y haciendo siempre lo que cree lo mejor para nuestros intereses. De momento solo tengo reproches para 3 cosas contadas por lo demás veo que lo están haciendo todo sobre muy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Si que es triste, mi padre hace poco me dijo, me **** en la mar, que me vaya a quedar yo sin ver el campo del Betis acabado... y es una auténtica pena, porque con un proyecto ya presentado, con más de medio estadio hecho, es que el día que vayan a hacerlo tendrán que derribar fondo y gol norte también.
            De hecho la parte "nueva" del estadio ya tiene alrededor de 14 o 15 años, que se dice pronto.

Yo sigo pensando que es perfectamente asumible. Es decir, vale que no hay dinero, pero jo.der, en Alemania llenan los campos poniendo los abonos mas baratos, que al final te sale rentable porque aunque los rebajes al final ganas mas al meter mas gente.

Una de las excusas es esa, que para que lo van a terminar si no se va a llenar, con los precios que ponen por los abonos desde luego que no se llena, pero es que aun manteniendo esos precios, se podria perfectamente remodelar el numero de asientos, dejando mas espacio entre ellos y aunque al final el aforo sea reducido pero el estadio estara terminado y se vera mas lleno.

En fin, que nos vamos a quedar con las ganas parece ser y ya esta, para que darle mas vueltas.

Comentario

Si que es triste, mi padre hace poco me dijo, me **** en la mar, que me vaya a quedar yo sin ver el campo del Betis acabado... y es una auténtica pena, porque con un proyecto ya presentado, con más de medio estadio hecho, es que el día que vayan a hacerlo tendrán que derribar fondo y gol norte también.
              Pero es que yo lo he repetido varias veces en el foro, el propio arquitecto que proyectó el Estadio dijo: 'Me moriré sin verlo finalizado'.

Comentario

Lo que sí me gustaría es que se hiciera un estudio de cuánto costaría poner una capota para cubrir las zonas descubiertas del estadio. Aunque quedara aún más feo de lo que está el estadio sería un progreso importante para la comodidad del socio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  solo con igualar gol sur a fondo y gol norte...pues mira, quedaría feillo pero no horroroso como ahora.

Comentario

¿Al final qué ha pasado? Que dicen que han quitado el vídeo y que no era ni 'real'.

Comentario

que ha pasado con el video? no sale?

Comentario

Pues nada a seguir teniendo un estadio incomodo muchos años mas,y me refiero a lo nuevo,eso si en palco y antepalco que no falte de na.

Comentario

Paciencia.

Cómo siempre decimos, buena pinta tiene sí, pero esto deja claro que ni Preferencia ni gol sur serán derribado en un mínimo de 10 años...y es una pena, porque el estadio es un activo del club que acabado daría a parte de imagen, más capacidad y dinero.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Paciencia.
                            Yo creo que pedirle paciencia a un bético es casi un insulto...más?

Comentario

Podéis poner las fotos? No se ve ya el video

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Podéis poner las fotos? No se ve ya el video
                                El vídeo suprimido se trataba nada más que de una infografía previa del proyecto a modo de presentación. Tampoco entraba en muchos detalles concretos más allá de generalidades (hacerlo más funcional, moderno y polivalente, acometer las reformas para solucionar el problema de filtraciones de agua, etc...)

Supongo que más adelante y cuando se haga oficial ofrecerán más detalles sobre el particular.

En cuanto a lo que implica respecto al resto del estadio, diferenciemos entre lo que nos gustaría que fuese, lo que puede hacerse a día de hoy (o a corte plazo) y lo que debe llevarse a cabo como necesidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X