Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Oficinas Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevas Oficinas Real Betis Balompié

Nuevas Oficinas Real Betis Balompié

Estudios previos para la remodelación de las oficinas del Real Betis Balompié.

[CENTER]VIDEO RETIRADO DE YOUTUBE
    [/CENTER]

Re: Nuevas Oficinas Real Betis Balompié

Cómo siempre decimos, buena pinta tiene sí, pero esto deja claro que ni Preferencia ni gol sur serán derribado en un mínimo de 10 años...y es una pena, porque el estadio es un activo del club que acabado daría a parte de imagen, más capacidad y dinero.

Comentario

espero que el alicatao sea al menos tan elegante como el de la calle jabugo, cuando el lopera dijo que las oficinas eran como las del manchester...
      y es que el alicatao interior es insuperable tanto en estética, estilo, modernidad y por acogedor.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Cómo siempre decimos, buena pinta tiene sí, pero esto deja claro que ni Preferencia ni gol sur serán derribado en un mínimo de 10 años...y es una pena, porque el estadio es un activo del club que acabado daría a parte de imagen, más capacidad y dinero.
        bueno, esperemos que al menos gol sur si.

Comentario

Cada vez que veo cosas como esta tengo una sensacion agridulce.

Por un lado veo que los dirigentes quieren ir mejorando poco a poco, cosa que es lo mas normal del mundo entero, pero habiendo tenido que aguantar a lopera y compañia tantos años este tipo de cosas ya nos parece hasta sorprendentes por desgracia.

Y por otro lado me apena mucho mucho que con este tipo de cosas se deje bien a las claras que el estadio se va a quedar asi por muchos años, vamos que muchos Beticos se iran al otro barrio sin ver el estadio acabado, cosa que me parece lamentable viendo la de años que lleva asi.

Menos oficinas, menos columbarios y mas arreglar o levantar gol sur por ejemplo, que el que tenemos es de vergüenza ajena y cualquier dia pasa una desgracia. Por no hablar de higiene, porque yo creo que los cavernicolas tenian mas higiene en sus cuevas.
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 24/04/13, 18:58:44.

Comentario

Y yo que pensaba que todo eso ya estaba arreglado cuando las últimas obras....

en fin, está visto que la terminación del estadio no está prevista hasta unos cuantos años más.

Comentario

El Betis tiene tantos problemas que la terminación del Estadio, no es ni un problema ni una prioridad

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Cada vez que veo cosas como esta tengo una sensacion agridulce.

Por un lado veo que los dirigentes quieren ir mejorando poco a poco, cosa que es lo mas normal del mundo entero, pero habiendo tenido que aguantar a lopera y compañia tantos años este tipo de cosas ya nos parece hasta sorprendentes por desgracia.

Y por otro lado me apena mucho mucho que con este tipo de cosas se deje bien a las claras que el estadio se va a quedar asi por muchos años, vamos que muchos Beticos se iran al otro barrio sin ver el estadio acabado, cosa que me parece lamentable viendo la de años que lleva asi.

Menos oficinas, menos columbarios y mas arreglar o levantar gol sur por ejemplo, que el que tenemos es de vergüenza ajena y cualquier pasa una desgracia. Por no hablar de higiene, porque yo creo que los cavernicolas tenian mas higiene en sus cuevas.
                Si que es triste, mi padre hace poco me dijo, me **** en la mar, que me vaya a quedar yo sin ver el campo del Betis acabado... y es una auténtica pena, porque con un proyecto ya presentado, con más de medio estadio hecho, es que el día que vayan a hacerlo tendrán que derribar fondo y gol norte también.

Comentario

Es lógico que se mejoren las oficinas. Veo más probable que dentro de un par o más de décadas se haga un nuevo estadio o nos trslademos a otro que terminar el actual.

Comentario

Tengo la misma sensación encontrada que algunos de vosotros,es de agradecer estas mejoras.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Prefiero que me digan la verdad a que me cuenten un cuento . No estamos ahora para pensar en acabar el estadio. Tenemos que pagar y luego ya se verá.

Comentario

Cuando comienzan estas obras¿???

Comentario

Al final Gol Sur terminará cayéndose sólo. Al menos espero que no lo haga en día de partido.

Comentario

Muy bonito, es bonito saber que poco a poco lo modernizan todas las instalaciones.

Y a pesar de los mas pesimistas, yo creo que haciéndose las cosas bien y teniendo un poco de suerte, en menos de 10 o 15 años podremos empezar a terminar el estadio.

Comentario

Yo sueño con ver el estadio terminado, pero en la situación en la que nos encontramos a esto es a lo máximo que podemos aspirar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X