Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao camino de la venta..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Assunçao camino de la venta..

la verdad, no le voy a echar de menos, ya no es el Assunçao que conocimos...

Comentario

Se empieza a definir el centro del campo:

Arzu (Miguel Ángel) - Somoza (Rivera)

Súmenle alternativas como Juande o Capi.

Comentario

se tiene que ir, es estado comprando papeletas en los ultimos años, por no aportar no aporta ni lucha, ni sangre, necesitamos dos mediocentros, defensivo y ofensivo.

Comentario

Solo era interesante cuando hacia goles de falta se acabó eso hace dos años, ya ha vivido bastante del cuento, además le queda un año de contrato y no creo yo que vaya a meter mucho el pie, si no sale ahora lo hará en diciembre.
          Ojalá y se vaya limpiando el vestuario.

Comentario

Pues si, a dejado claro su intencion de seguir, pero todas las razones ke a dao a sido, ke no se kiere mover de aki,ke lo a consultao con su familia y ke en sevilla estan muy bien, y ke tiene una niña de tres años y lo ke menos le interesa es cambiar de pais ................ sus verdaderas razones creo, demostrando poka ambicion y conformismo por conseguir nuevos retossss con el betis , asi ke otro ke deberia de cambiar de aires

PD: despues dijo ke tendrian ke korrer mucho para kitarle el puesto , pero creo ke se referia a la hora de sacar el coche del parkinnng

Comentario

Me parece que Assunçao despues de 5 años aqui debería salir con un poquito de más respeto....

Comentario

Es que no se puede vivir de ser un afamado tirador de faltas y llevar dos años sin meter ni una.
                Cuando las metía, aunque jugaba andando, se le aguantaba. Pero ahora....
                Mejor que se vaya.
                Saludos.

Comentario

a la venta assun

Comentario

pues veria bien que lo vendieran xq este ya ni da dos pases seguidos...y de las faltas ya ni hablamos

Comentario

Dos motivos para que se marche ahora:

1º) Sacarle algo de dinero,... llámese 1 millón de euros... el año que viene se iría gratis..

2º) Un acomodado menos...

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                        Me parece que Assunçao despues de 5 años aqui debería salir con un poquito de más respeto....
                        tienes razón, me parece que la gente se esta pasando un poco con assuncao, ya nadie se acuerda de aquel gol al mallorca que nos daba la campions?????

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Pufff, no voy a poder ni dormir ante esta gran pérdida...
                          Di que es ironia a ver si va a estar leyendo loperini o assunçao y te van a usar como escusa! xD

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                            tienes razón, me parece que la gente se esta pasando un poco con assuncao, ya nadie se acuerda de aquel gol al mallorca que nos daba la campions?????

Desde mi humilde opinión... se está diciendo que ya va siendo hora de dejar hueco... y el día que se marche (espero que sea esta temporada), entonces se le agredecerá todo lo que haya que agradecerle... un jugador no debe vivir de un gol de hace 2 temporadas...

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                              Ya es hora de que este gran pakete se valla
                              Ojala se vaya, pero "gran pakete", no se. Gracias a este pakete nos metimos en una final de copa y nos clasificamos para una Champions.
                              Sinceramente he visto pasar por el Betis en la epoca reciente "paketes" peores que este.
                              Bueno es cuestión de opiniones.
                              Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                                Desde mi humilde opinión... se está diciendo que ya va siendo hora de dejar hueco... y el día que se marche (espero que sea esta temporada), entonces se le agredecerá todo lo que haya que agradecerle... un jugador no debe vivir de un gol de hace 2 temporadas...

Algunos no tienen ni un gol hace dos temporadas para poder vivir de él.
                                Lembo, Nano, Xisco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X