se tiene que ir, es estado comprando papeletas en los ultimos años, por no aportar no aporta ni lucha, ni sangre, necesitamos dos mediocentros, defensivo y ofensivo.
Solo era interesante cuando hacia goles de falta se acabó eso hace dos años, ya ha vivido bastante del cuento, además le queda un año de contrato y no creo yo que vaya a meter mucho el pie, si no sale ahora lo hará en diciembre.
Ojalá y se vaya limpiando el vestuario.
Pues si, a dejado claro su intencion de seguir, pero todas las razones ke a dao a sido, ke no se kiere mover de aki,ke lo a consultao con su familia y ke en sevilla estan muy bien, y ke tiene una niña de tres años y lo ke menos le interesa es cambiar de pais ................ sus verdaderas razones creo, demostrando poka ambicion y conformismo por conseguir nuevos retossss con el betis , asi ke otro ke deberia de cambiar de aires
PD: despues dijo ke tendrian ke korrer mucho para kitarle el puesto , pero creo ke se referia a la hora de sacar el coche del parkinnng
Es que no se puede vivir de ser un afamado tirador de faltas y llevar dos años sin meter ni una.
Cuando las metía, aunque jugaba andando, se le aguantaba. Pero ahora....
Mejor que se vaya.
Saludos.
Originalmente publicado por botasblancasVer Mensaje
tienes razón, me parece que la gente se esta pasando un poco con assuncao, ya nadie se acuerda de aquel gol al mallorca que nos daba la campions?????
Desde mi humilde opinión... se está diciendo que ya va siendo hora de dejar hueco... y el día que se marche (espero que sea esta temporada), entonces se le agredecerá todo lo que haya que agradecerle... un jugador no debe vivir de un gol de hace 2 temporadas...
Ojala se vaya, pero "gran pakete", no se. Gracias a este pakete nos metimos en una final de copa y nos clasificamos para una Champions.
Sinceramente he visto pasar por el Betis en la epoca reciente "paketes" peores que este.
Bueno es cuestión de opiniones.
Un saludo.
Desde mi humilde opinión... se está diciendo que ya va siendo hora de dejar hueco... y el día que se marche (espero que sea esta temporada), entonces se le agredecerá todo lo que haya que agradecerle... un jugador no debe vivir de un gol de hace 2 temporadas...
Algunos no tienen ni un gol hace dos temporadas para poder vivir de él.
Lembo, Nano, Xisco...
Comentario