Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: “Pabón ya quiere vestir los colores de Monterrey”

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    ¿Diez millones pide Luis Miguel para que salga del equipo mejicano?...

Acuéstate, Luis Miguel.

Comentario

Cada vez que habla Pabón de su futuro, alude el querer ir a la selección.
      Yo le digo algo: en México no vas a ir a la selección, ni así metas 70 goles al año.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Cada vez que habla Pabón de su futuro, alude el querer ir a la selección.
        Yo le digo algo: en México no vas a ir a la selección, ni así metas 70 goles al año.
        En la última convocatoria de Colombia (el pasado 26 de marzo) fueron convocados hasta cinco jugadores que juegan en México.
        https://en.wikipedia.org/wiki/Colomb..._football_team

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En la última convocatoria de Colombia (el pasado 26 de marzo) fueron convocados hasta cinco jugadores que juegan en México.
          https://en.wikipedia.org/wiki/Colomb..._football_team

Claro, que no competían en el puesto con Falcao, James, Jackson,...
          Aunque suene raro decirlo de una selección como la colombiana, estamos hablando de unas de las mejores delanteras del mundo en estos momentos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/13, 19:55:26.

Comentario

Normal que se quiera ir, son los únicos que han apostado de verdad por él, normal que quiera devolverles la confianza...si hubiesemos pagado 4 kilos, comeriamos perdices, como no los tenemos y el jugador no es nuestro, lo normal es que algo que no es tuyo, vuelva a su legítimo dueño...o es que también vamos a criticar a Pabón, por ir al equipo que lo ha fichado...hombre lo suyo es que el Monterrey pague 4 kilos y Pabón juegue aquí 4 años, a ver si el Evertón paga 5 kilos por Juan Carlos, y lo podemos disfrutar aquí otros 5.

Comentario

Claro, que no competían en el puesto con Falcao, James, Jackson,...
              Dos de ellos son delanteros: Carlos Quintero y Teófilo Gutiérrez.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Normal que se quiera ir, son los únicos que han apostado de verdad por él, normal que quiera devolverles la confianza...si hubiesemos pagado 4 kilos, comeriamos perdices, como no los tenemos y el jugador no es nuestro, lo normal es que algo que no es tuyo, vuelva a su legítimo dueño...o es que también vamos a criticar a Pabón, por ir al equipo que lo ha fichado...hombre lo suyo es que el Monterrey pague 4 kilos y Pabón juegue aquí 4 años, a ver si el Evertón paga 5 kilos por Juan Carlos, y lo podemos disfrutar aquí otros 5.
                Cuando se hizo la operación con el Monterrey, para Pabón fue agarrarse a un clavo ardiendo, viendo la situación que tenía en Italia. Ahora que ya está hecho no puede decir otra cosa.

Si fuera ahora mismo,cuando el Monterrey hiciera la oferta por él, ya te diría yo a tí lo que iba a decir Pabón: que no se va allí ni loco.

Comentario

Dos de ellos son delanteros: Carlos Quintero y Teófilo Gutiérrez.
                  ¿Y los ves en el Mundial? Yo no.

Comentario

que pesada la gente... el lo que quiere es ganar dinero como todo jugador ademas es muy joven

Comentario

Señor Presidente del Monarcas de Monterrey (es así??) relájese. Pabón volará en Junio a Méjico, jugará un año, se saldrá de la pelleja y se revalorizará, si no les llega oferta por él este verano ya. Ustedes lo revenderán por 8 o 10 M€ a algún equipo pudiente (¿Alemania, BvB que ha perdido a Gotze?).

Más mieo que 11 viejas en un callejón oscuro oiga!!!

Jejejeje...

Comentario

¿Y los ves en el Mundial? Yo no.
                        Pues no lo sé, pero has dicho que si se va a México que se olvide de su selección y resulta que es la segunda liga (tras Italia) que más jugadores ha aportado a la última convocatoria y la primera en delanteros.
                        Vamos, que parece obvio que si se va a México ni mucho menos se despide de ir a su selección.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Cuando se hizo la operación con el Monterrey, para Pabón fue agarrarse a un clavo ardiendo, viendo la situación que tenía en Italia. Ahora que ya está hecho no puede decir otra cosa.

Si fuera ahora mismo,cuando el Monterrey hiciera la oferta por él, ya te diría yo a tí lo que iba a decir Pabón: que no se va allí ni loco.
                          Eso es con el "si" delante, si la oferta fuera ahora, si en el estado actual del jugador...la cuestión no es suponer, sino la realidad, y la realidad es que lo ficharon cuando estaba defenestrado en Italia, y apostaron por el dando 4 kilos, pues ahora les tocará disfrutarlo...porque además si Pabon lo hubiese hecho bien en Itala, nunca lo habria fichado Monterrey, y si no lo hubiera fichado Monterrey tras fracasar en Italia, y de no quedar unos meses de por medio hasta que se fuera a Mexico, y no lo hubiesen ofrecido los representantes, para que el jugador no se lo pasara en blanco, tampoco hubiesemos tenido opción ni de conocerlo.

Comentario

Pues yo creo que Pabón es capaz de perder dinero con tal de quedarse en el BETIS.

Lo malo es que su representante no le deja....

Comentario

Hombre por favor, qué futbolista preferiría irse a México por mucha pasta que le unten que jugar en Europa? (que está por ver, pero ya entienden).

Comentario

Pues no lo sé, pero has dicho que si se va a México que se olvide de su selección y resulta que es la segunda liga (tras Italia) que más jugadores ha aportado a la última convocatoria y la primera en delanteros.
                                Vamos, que parece obvio que si se va a México ni mucho menos se despide de ir a su selección.
                                Hombre, a mi lo que me parece obvio es que si mete 20 goles en México, James mete 15 con el Oporto, Jackson otros 15, y Falcao mete 20 en la liga europea que sea, el que se queda fuera es el de México.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X