Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres victorias, garantía europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tres victorias, garantía europea

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Ya se me pasa jaja. Pero, ¿de quien se pretende evitar la relajación? de los jugadores digo yo, ¿no?. El otro día fui a Madrid a ver el partido y cantamos el "Pobre pobre palangana", ¿tendría, tal vez, que haber dicho que había que pensar en el siguiente partido que no era otro que el Madrid?, es que es ridiculo.
    De todos. De los jugadores, del cuerpo técnico y de la afición. Sí, los profesionales son ellos, los que salen al campo y deben ganar los partidos. Pero el componente anímico y emocional también influye, lo que se respira en el ambiente y lo que se transmite en ambas direcciones entre equipo y grada (así como al rival y árbitro).

Por eso (y resulta de Perogrullo) no es igual jugar en casa con tu afición que fuera de casa. Ni un partido a puerta cerrada que uno con el estadio a rebosar. Ni tampoco hacerlo en un ambiente pasivo y en silencio que en una caldera a presión espoleando sin parar.

Evidentemente, luego los jugadores son los que deben hacer un buen partido (y el técnico hacer una buena lectura del mismo), marcar goles y conseguir la victoria, pero esos otros elementos que aportan su grano de arena para que así sea son también importantes. Y a mayor importancia de lo que nos jugamos, siempre en mi opinión, mayor conciencia sobre ello debe haber por parte de todos. Sólo eso.

Además, si este año nos ha ido bastante bien con el partido a partido, otra razón para no cambiar la actitud, ahora al final, de tal forma que el siguiente partido es siempre el más importante de toda la temporada (y aunque luego cada uno en su fuero interno saque la calculadora).

Un saludo.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/04/13, 12:06:45.

Comentario

Dépor Dépor Dépor Dépor y Dépor! No hay más que eso.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        De todos. De los jugadores, del cuerpo técnico y de la afición. Sí, los profesionales son ellos, los que salen al campo y deben ganar los partidos. Pero el componente anímico y emocional también influye, lo que se respira en el ambiente y lo que se transmite en ambas direcciones entre equipo y grada (así como al rival y árbitro).

Por eso (y resulta de Perogrullo) no es igual jugar en casa con tu afición que fuera de casa. Ni un partido a puerta cerrada que uno con el estadio a rebosar. Ni tampoco hacerlo en un ambiente pasivo y en silencio que en una caldera a presión espoleando sin parar.

Evidentemente, luego los jugadores son los que deben hacer un buen partido (y el técnico hacer una buena lectura del mismo), marcar goles y conseguir la victoria, pero esos otros elementos que aportan su grano de arena para que así sea son también importantes. Y a mayor importancia de lo que nos jugamos, siempre en mi opinión, mayor conciencia sobre ello debe haber por parte de todos. Sólo eso.

Además, si este año nos ha ido bastante bien con el partido a partido, otra razón para no cambiar la actitud, ahora al final, de tal forma que el siguiente partido es siempre el más importante de toda la temporada (y aunque luego cada uno en su fuero interno saque la calculadora).

Un saludo.
        Si sacas la calculadora en tu fuero interno, tampoco hay tanta diferencia a sacarla en el fuero interno de betisweb. Pero bueno, vamos a dejarlo porque ni te voy a convencer, ni me vas a convencer. El que quiera pensar en el Depor única y exclusivamente, que lo haga, y el que quiera ver mas halla, que lo haga igualmente. Al considerarme del segundo grupo, agradecería que se ahorren los mensajes como Depor Depor y solo Depor y que cada uno, desde el respeto a los demás de su opinión libremente sin que le digan hasta donde puede pensar y donde no, que para eso es un foro.
        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 24/04/13, 12:23:48. Razón: Mi pequeña dislexia me hace repetir palabras jeje

Comentario

sobre el papel deberiamos de conseguirlos pero eso no sirve, hay que salir a dejarselo todo en todos los partidos

Comentario

Si sacas la calculadora en tu fuero interno, tampoco hay tanta diferencia a sacarla en el fuero interno de betisweb. Pero bueno, vamos a dejarlo porque ni te voy a convencer, ni me vas a convencer. El que quiera pensar en el Depor única y exclusivamente, que lo haga, y el que quiera ver mas halla, que lo haga igualmente. Al considerarme del segundo grupo, agradecería que se ahorren los mensajes como Depor Depor y solo Depor y que cada uno, desde el respeto a los demás de su opinión libremente sin que le digan hasta donde puede pensar y donde no, que para eso es un foro.

Depor, Depor y solo Depor.

Comentario

ayyyyyyy esas cuentas de la lechera...

Comentario

Como el Rayo gane 4 de los 6 partidos que le quedan, o gane 3 y empate otros 3, ya te diré yo si es garantía o no.

¿Por qué no dejamos de hacernos ***** mentales y de querer adivinar el futuro y nos preocupamos por lo único verdaderamente digno de preocupación ahora mismo, por lo menos en el aspecto puramente deportivo? Uy, mira, así es como se llama, pero con mayúscula, claro: Deportivo. Deportivo de la Coruña. Tiene un entrenador que se llama Fernando Vázquez, un delantero que se llama Riki y vendrá este lunes a dar bocados porque se está jugando nada más y nada menos que no bajar a segunda. Y, sí, tenemos que ganarles.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/04/13, 13:43:00.

Comentario

Seguro que este año que esta el Betis de por medio se bate el record histórico

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Depor, Depor y solo Depor.
                    No te apresures, ya llegará. Entrenamiento del jueves, entrenamiento del jueves y entrenamiento del jueves.

Comentario

Espero que esto no cree ansiedad o relajación..que ya sabemos lo especiales que son a veces los jugadores del Betis en diferentes épocas.

Tranquilidad y a ganar el lunes como sea.

Comentario

Dime que dorsal llevas, que todavía no te he visto por el campo. Hombre, que no es por fastidiar, pero los jugadores a lo suyo, los aficionados sin embargo podemos planear la temporada 2021/2022 si nos apetece que para eso somo eso, AFICIONADOS. Los que se deben concentrar en el Depor son los jugadores, no nosotros, y quien no lo vea así que no entre en este tipo de post, sin acritud compañero.
                        Tranquilo, no me fastidias, pero comprenderás que no pienso igual que tu y que no me gusta adelantar acontecimientos, por lo que ya te dije antes, este equipo se ha caído mas de una ocasión, porque pensábamos TODOS en mas que en el siguiente partido.
                        Sin acritud compañero, también te digo que este foro es libre y cada cual puede entrar y escribir donde le plazca, es mas, de eso se trata, de discutir asuntos relacionados con el Betis. Si tu eliges no entrar en post que no te interesan, eres mnuy libre, pero no se lo pidas a los demas

Comentario

A propósito desde el entorno se sigue preguntando a los jugadores de lo divino y lo humano menos del partido importante del lunes.

Comentario

Yo soy de los de ir partido a partido pero en cualquier caso u objetivo. Partido a partido y ganando todos también se gana la liga.

Creo que el problema no es pensar a largo o a corto plazo, sino creerte que llegar es fácil, que está cerca y relajarte por el camino. En cierto modo, es eso lo que intenta evitar la filosofia del partido a partido.

Ahora dependemos de nosotros. Hay que ganar al Depor para poder decir lo mismo la semana que viene.

Comentario

Hablan de 4 victorias y europa segura, usando la calculadora de marca, sale una cosilla así. Además de que no nos quedan partidos 'difíciles' pero ya conocemos al Betis.

La supercalculadora de la Liga - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Hablan de 4 victorias y europa segura, usando la calculadora de marca, sale una cosilla así. Además de que no nos quedan partidos 'difíciles' pero ya conocemos al Betis.

La supercalculadora de la Liga - MARCA.com
                                pues a mi me ha salido que quedamos cuartos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X