Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fidel, el tapado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fidel, el tapado

Por favor si vamos a traer alguien de segunda que sea Vitolo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Al equipo le falta experiencia
      Tampoco es un niño, va a cumplir 24. Rubén Castro, Molina, Amaya, Paulao, Perquis, Mario, Nacho, Chica, Andersen... Hay jugadores con bastante experiencia, y no es mala idea ir rejuveneciendo el plantel.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Acabo de verlo en Marca.

Extremo zurdo que creo que no necesitamos por muy bueno que sea.
        No creo que esté de más si es una buena oportunidad. De hecho se está hablando de Vitolo, y a la gente le parece bastante bien en general, salvo el precio...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          No creo que esté de más si es una buena oportunidad. De hecho se está hablando de Vitolo, y a la gente le parece bastante bien en general, salvo el precio...
          Y cuantos extremos vamos a tener, ¿seis? A ver para que leches queremos tantos habiendo posiciones más prioritarias. Si me dijeras que Fidel o Vitolo son la reencarnación de Garrincha...pues mira sí, aunque tengamos 10 extremos.

Que después SEGURO que Ruben Castro, Chuli o Nosa van a acabar jugando en banda...si además a eso le sumas Juanfran, Vadillo, Agra, Cedric y Juan Carlos/Campbell a ver...dime tú donde los metemos a todos si en banda sólo pueden jugar 2.

Comentario

Y cuantos extremos vamos a tener, ¿seis? A ver para que leches queremos tantos habiendo posiciones más prioritarias. Si me dijeras que Fidel o Vitolo son la reencarnación de Garrincha...pues mira sí, aunque tengamos 10 extremos.

Que después SEGURO que Ruben Castro, Chuli o Nosa van a acabar jugando en banda...si además a eso le sumas Juanfran, Vadillo, Agra, Cedric y Juan Carlos/Campbell a ver...dime tú donde los metemos a todos si en banda sólo pueden jugar 2.
            Agra ,Cedrick y Vadillo caben en un sitio pequeñito,no ocupan mucho

Comentario

Agra quítalo de esa lista, no cuenta para Mel. Habrá, en principio, 4 extremos. 4 jugadores para 2 posiciones. Es lo lógico, luego ya si Mel durante la temporada va alternando posiciones, pues también es lo lógico, no hay entrenador que no lo haga y más todavía con 3 competiciones (si pasamos la ronda previa, no lo olvidemos).

Comentario

Yo creo que este jugador será la "sorpresa", ningún medio habla de él y después lo fichamos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Agra quítalo de esa lista, no cuenta para Mel. Habrá, en principio, 4 extremos. 4 jugadores para 2 posiciones. Es lo lógico, luego ya si Mel durante la temporada va alternando posiciones, pues también es lo lógico, no hay entrenador que no lo haga y más todavía con 3 competiciones (si pasamos la ronda previa, no lo olvidemos).
                  De acuerdo, pero que si fichamos a otro delantero más como se supone que DEBERÍAMOS hacer, Rubén Castro va a la banda a menos que juegue como único punta. Y Rubén Castro juega siempre todos los partidos, no olvidemos eso.

Chuli obviamente no va a ser la referencia arriba, por lo que otro que cae a banda, derecha en este caso por lo que parece.

Amén de eso Nosa escorado a la izquierda tiene un nivelazo, incluso mayor que en el centro del campo, de hecho era ahí donde jugaba cuando lo trajimos al equipo. Ya nos volvemos a plantar con al menos 7/8 jugadores que pueden jugar en banda para 2 posiciones. Me parece excesivo y que el cupo de jugadores por esa zona está más que cubierto ya que tenemos muchas variantes de ataque.

Prioritario me parece traer a un lateral tanto derecho como izquierdo, un centrocampista de contención más para tener la posibilidad de jugar con doble pivote, y un delantero centro que sea muy rápido.

Es que tenemos que pensar que tenemos a Nono y Éder también para jugar por la zona del centro del campo pero más adelantados...que es que como sigamos trayendo a jugadores nos plantamos con una plantilla de 35 jugadores.
                  Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 23/06/13, 15:17:19.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Parece que el palangana no cuenta con Maduro.
                    Si viene Nicolás (Colazo), tendríamos otra dupla.

Comentario

De acuerdo, pero que si fichamos a otro delantero más como se supone que DEBERÍAMOS hacer, Rubén Castro va a la banda a menos que juegue como único punta. Y Rubén Castro juega siempre todos los partidos, no olvidemos eso.

Chuli obviamente no va a ser la referencia arriba, por lo que otro que cae a banda, derecha en este caso por lo que parece.

Amén de eso Nosa escorado a la izquierda tiene un nivelazo, incluso mayor que en el centro del campo, de hecho era ahí donde jugaba cuando lo trajimos al equipo. Ya nos volvemos a plantar con al menos 7/8 jugadores que pueden jugar en banda para 2 posiciones. Me parece excesivo y que el cupo de jugadores por esa zona está más que cubierto ya que tenemos muchas variantes de ataque.

Prioritario me parece traer a un lateral tanto derecho como izquierdo, un centrocampista de contención más para tener la posibilidad de jugar con doble pivote, y un delantero centro que sea muy rápido.

Es que tenemos que pensar que tenemos a Nono y Éder también para jugar por la zona del centro del campo pero más adelantados...que es que como sigamos trayendo a jugadores nos plantamos con una plantilla de 35 jugadores.
                      Para nada. En un 4-4-2, Rubén podría jugar en punta junto a ese otro delantero, o junto a Molina, mientras que las bandas estarían ocupadas por los extremos. ¿Que no todos los partidos vamos a jugar con ese sistema? Pues claro, y por eso tiene que haber varios futbolistas en cada parcela del campo, es decir, para que Mel pueda tener opciones para cada sistema que emplee según el partido o según la situación.

Nosa este año va a jugar poquísimos partidos en la izquierda, por no decir ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Para nada. En un 4-4-2, Rubén podría jugar en punta junto a ese otro delantero, o junto a Molina, mientras que las bandas estarían ocupadas por los extremos. ¿Que no todos los partidos vamos a jugar con ese sistema? Pues claro, y por eso tiene que haber varios futbolistas en cada parcela del campo, es decir, para que Mel pueda tener opciones para cada sistema que emplee según el partido o según la situación.

Nosa este año va a jugar poquísimos partidos en la izquierda, por no decir ninguno.

Parece que no nos ponemos de acuerdo...
                        Es lo bueno que tiene un foro, los distintos puntos de vista

Comentario

buen fichaje para ser suplente. ¿los fichajes serios pa cuando?

Comentario

Hablas de 6. Están Agra, Vadillo , Juanfran y Cedric. Y se habla de ceder a Agra, en ese caso habría tres. Las cesiones de Juankar y Campbell están complicadas. Y Juanfran también puede ser un comodín para el lateral. No lo veo mal como una opción a tener en cuenta.

Indudablemente, son prioritarias otras posiciones. Dos mediocentros, el central, un delantero y un portero tienen que venir, independientemente de que se fiche un extremo o no.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                              buen fichaje para ser suplente. ¿los fichajes serios pa cuando?
                              Eso mismo pienso yo, estamos fichando mucho relleno, falta el llamado "salto de calidad"... xro bueno igual nos sorprenden, de momento parece que sin gastar mucho tenemos mas o menos el mismo nivel de plantilla que este año pasado. En cuanto a si viene este u otro extremo, creo que será xq campbell no viene.

Comentario

Este cumple el perfil de genio. Futbolista de muchos kilates pero con una cabeza que no le juega al mismo ritmo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X