Estou entre que me cae bien este entrenador y el odio y asco a Lendoiro...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fernando Vázquez : Pude volver al Betis, pero no lo hice y a día de hoy me arrepiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fernando Vázquez : Pude volver al Betis, pero no lo hice y a día de hoy me arrepi
Me cae genial pero no lo veo para entrenar aquí en un futuro,el año del ascenso si no se va no ascendemos...el equipo dió un bajón de juego y caracter alarmante y no le daba bola a Casas.
A su favor decir que sacó aquella famosa hornada de canteranos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/13, 16:22:32.
Comentario
-
Re: Fernando Vázquez : Pude volver al Betis, pero no lo hice y a día de hoy me arrepi
Me cae muy bien este hombre, como entrenador no sabria decir si es bueno o malo, pero desde luego tiene una cosa que me gusta mucho y es su filosofia de cantera y mucho trabajo, algo en lo que coincide con Mel.
Aun no se porque motivo salio del Betis aquel año en segunda cuando lo estaba haciendo bien, pero bueno, viendo quien manejaba el club por entonces te puedes esperar ya cualquier cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeNo se porqué, pero este tipo siempre me ha caído bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeYo tampoco me lo explico,con lo difícil que es caerle a usted bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeNormalmente me caen bien, todos aquellos entre los que no se encuentran los que me caen mal.
Ya me ha vuelto usted a liar....
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe cae muy bien este hombre, como entrenador no sabria decir si es bueno o malo, pero desde luego tiene una cosa que me gusta mucho y es su filosofia de cantera y mucho trabajo, algo en lo que coincide con Mel.
Aun no se porque motivo salio del Betis aquel año en segunda cuando lo estaba haciendo bien, pero bueno, viendo quien manejaba el club por entonces te puedes esperar ya cualquier cosa.
Con Fernando Vázquez pudimos ver al mejor Capi, el mejor jugador del campeonato en la primera vuelta, balón que tocaba era ocasión de gol.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/04/13, 00:32:17.
Comentario
-
al depor le deseo lo peor pero si lo salva fernando vázquez no me molesta tanto, buen entrenador y mejor persona.
creo algún aplauso y ovación se puede merecer, al depor abucheo si pero creo que gran mérito de ese ascenso es suyo.
es un entrenador que da mucha importancia a la cantera y al bloque y no hace declaraciones fuera de tono
aún recuerdo sus carreras en el estadio multiusos de san lázaro
que grande ese compos, esos si me caían bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajePues por una mala racha similar a la de Mel... Y Casas no jugaba, muy bien no se llevaba con Hadzibegic, lo que fue importante en la destitución, que no se puede decir que fuera desacertada, porque Del Sol y Chaparro comenzaron a alinear a Casas, a dejar a Capi en el banquillo y se enderezó el rumbo.
Con Fernando Vázquez pudimos ver al mejor Capi, el mejor jugador del campeonato en la primera vuelta, balón que tocaba era ocasión de gol.
Eso si,se merece un aplauso de la grada el bueno de Fernando.
Si Chaparro y Del Sol no hubiesen empezado a meter a Casas....malo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/13, 15:57:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeAsí es,pienso que no hubiesemos ascendido a pesar del lamento de Peris por su destitución en su columna de hoy.
Eso si,se merece un aplauso de la grada el bueno de Fernando.
Si Chaparro y Del Sol no hubiesen empezado a meter a Casas....malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeFue fundamental el bajón de Capi, que acabó siendo suplente aquel año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAnda que saca el mismo pecho sobre sacar jugadores de la cantera que uno que yo me sé pudiendo sacar el triple.
Le deseo lo mejor a Fernando Vázquez. No me cae bien el Dépor, así que ojalá el año que viene V´zquez tenga un buen equipo en primera pero que bajen.
este hombre no triunfó pero sí hizo algo bueno para el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario