Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un spekaer a lo bayer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un spekaer a lo bayer.

Me ofrezco como nuevo spiker del Real Betis Balompié, y me comprometo (entre otras cosas) a cagarme en las mulas del árbitro instantáneamente si las circunstancias lo requieren a la vez que pongo en megafonía la BSO de El Vaquilla.

Comentario

pienso que el speaker del Betis está bien, los folklorismos mejor para canal sur...

Comentario

El speaker a lo Bayer no tiene por qué hablar alemán...

Comentario

Me encantan los equipos alemanes. Ayer fue un espectáculo en el Allianz y hoy va volver a verse un espectáculo en el Signal Iduna.
          Ojalá fuese verdad eso de que íbamos a seguir el modelo alemán...
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 24/04/13, 15:35:49.

Comentario

HAcen lo mismo los del Centro Comercial.Pero pensé: "si que estan desesperados,que esto no es baloncesto,en el campo de mi betis ya se crea aficion y animo solo..." Borregos.

Comentario

El del BVB es un ex jugador que encima ahora lo reconocen más por la calle por ser el speaker que cuando era jugador.

Comentario

Que alguien cambie el título, por favor. Speaker no spekaer y bayer es una empresa farmaceútica, el equipo que jugó ayer contra el FC Barcelona se llama Bayern que es el nombre en alemán del land cuya capital es Münich, en castellano Baviera.

Comentario

Es una cuestión de cultura más que de estructuras, dinero y tal. Allí ir a ver el fútbol es como ir al cine, teatro, etc

Durante mi etapa en Alemania pude comprobar que este tipo de speakers no solo los hay en los grande equipos de futbol, sino que tambien los hay en los pequeños, en el baloncesto, balonmano etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X