Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un spekaer a lo bayer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un spekaer a lo bayer.

    Acabo de ver el partido del bayer contra el barça ( Ha ganado el bayer, bien.) y me ha sorprendido como su speaker se mete a la gente en el bolsillo y los motiva...Koño, me han entrado ganas de saltar y todo jaja.

    ¿ No se podria poner un speaker asi en el villamarin ? Cuando canta los goles y en las alineaciones, me deprimo..



    ESPECTACULAR.

  • #2
    Re: Un spekaer a lo bayer.

    Me parece una horterada propia de bárbaros germánicos.

    Comentario


    • #3
      Re: Un spekaer a lo bayer.

      Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      Acabo de ver el partido del bayer contra el barça ( Ha ganado el bayer, bien.) y me ha sorprendido como su speaker se mete a la gente en el bolsillo y los motiva...Koño, me han entrado ganas de saltar y todo jaja.

      ¿ No se podria poner un speaker asi en el villamarin ? Cuando canta los goles y en las alineaciones, me deprimo..



      ESPECTACULAR.
      Como nos pongan un speaker Alemán no nos vamos a enterar de un ******

      Comentario


      • #4
        Re: Un spekaer a lo bayer.

        prefiero un speaker antes que un spekaer

        Comentario


        • #5
          Re: Un spekaer a lo bayer.

          No solo el speaker, el estadio, los asientos, los precios de las entradas... y algún jugador que otro también si puede ser.

          Comentario


          • #6
            Re: Un spekaer a lo bayer.

            Yo es escuchar a alguien hablar así más de tres minutos y me entran ganas de invadir Polonia.

            Comentario


            • #7
              Re: Un spekaer a lo bayer.

              Me quedo con los litros de cerveza y la cantidad de salchichas que se han vendido hoy en el Allianz Arena

              Comentario


              • #8
                Re: Un spekaer a lo bayer.

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Me quedo con los litros de cerveza y la cantidad de salchichas que se han vendido hoy en el Allianz Arena
                Ahora que lo dices, me ha parecido ver alguna jarra de cerveza (de cristal, evidentemente) dentro de las gradas, me he quedado un poco no se si habra sido una alucinación pero juraría que no. y que aquí nos hagan quitarle los tapones a las botellas de plastico...

                Alguien mas lo a visto? o fumo demasiado...

                Comentario


                • #9
                  Re: Un spekaer a lo bayer.

                  Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  Acabo de ver el partido del bayer contra el barça ( Ha ganado el bayer, bien.) y me ha sorprendido como su speaker se mete a la gente en el bolsillo y los motiva...Koño, me han entrado ganas de saltar y todo jaja.

                  ¿ No se podria poner un speaker asi en el villamarin ? Cuando canta los goles y en las alineaciones, me deprimo..



                  ESPECTACULAR.
                  Puedes poner el mejor speaker del mundo, que no conseguiriamos ese ambiente ni de coña. Y ojo, que nosotros precisamente somos de las mejores aficiones en España, pero esa gente estan a otro nivel, es otra historia.

                  Lamentablemente no estamos capacitados ni economicamente ni mentalmente para llegar a un nivel asi, no por aficion, porque estoy seguro que dariamos la talla, pero aqui la mentalidad es otra muy distinta y los que nos gobiernan parece que son mas conformistas que ambiciosos.

                  Modelo Aleman? no nos parecemos a ellos ni en las salchichas que se venden en el estadio.

                  Como dijo un señor con bigote, el Betis como club no esta y muy a pesar no estará a la altura de su aficion.

                  Ojala algun dia pensemos en grande.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un spekaer a lo bayer.

                    y si encima te hartas de escuchar a Wagner...
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Yo es escuchar a alguien hablar así más de tres minutos y me entran ganas de invadir Polonia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un spekaer a lo bayer.

                      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Ahora que lo dices, me ha parecido ver alguna jarra de cerveza (de cristal, evidentemente) dentro de las gradas, me he quedado un poco no se si habra sido una alucinación pero juraría que no. y que aquí nos hagan quitarle los tapones a las botellas de plastico...

                      Alguien mas lo a visto? o fumo demasiado...
                      puede ser pero se lo pueden permitir si observamos su nivel de civismo... por eso ellos pueden y nosotros no, es lo que hay...
                      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 23/04/13, 22:26:50.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un spekaer a lo bayer.

                        Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        y si encima te hartas de escuchar a Wagner...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un spekaer a lo bayer.

                          un amigo mio en Facebook ha dicho textualmente " El Speaker del Bayern es familiar de Leonidas por lo menos !!" jajaja, me ha hecho gracia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un spekaer a lo bayer.

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            jajja que crack eres desconocía esa escena, lo de wagner lo decia por hitler...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un spekaer a lo bayer.

                              Yo prefiero cerveza con alcohol,lo otro me la suda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X