Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: "Soy de la casa y quiero estar muchos años aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vadillo: "Soy de la casa y quiero estar muchos años aquí"

No piso la esquina del Bernabéu donde se lesionó

El jugador del Betis Álvaro Vadillo ha recalcado que ve su futuro en el Betis por "muchos años" y que no piensa en una posible salida. "Yo de los compañeros no sé nada, sólo de mí que sí que quiero estar aquí muchos años porque soy de la casa y quiero estar aquí", ha señalado.

Ádemás, el canterano ha rememorado la vuelta al Santiago Bernabéu, donde se lesionó en su día. "Las cosas han cambiado bastante y nada más llegué al estadio se me vino la lesión a la cabeza pero pude quitarme la espinita. Aquella esquina no quise pisarla".
    Además, Vadillo ha hablado sobre otros muchos temas:
    La confianza: "Agradezco al míster y al club la confianza, yo la intento devolver. Estoy muy feliz, ya que desde navidades estoy con la primera plantilla y muy contentó".
    Crecimiento: "Tengo que cambiar y aprender mucho. Me ayudó la lesión a madurar bastante y ahora mismo estoy en mi mejor momento".
    Europa: "La clave es la de todos los partidos, no nos regalan nada y tenemos que salir con intensidad, a morder. Así llegarán los resultados. El objetivo es Europa y estamos trabajando y peleando para estar ahí".
    Rivales: "Está el Rayo que también tenía otro objetivo y lo ha cumplido. Está haciendo una temporada magnífica. También hay otros como el Valencia pero tenemos que seguir partido a partido. No sólo yo, hay gente que le encantaría jugar en Europa y sería un premio".
    El derbi: "Eso es inexplicable. Te pones cero a tres, poder empatar y vivirlo en el campo es algo que no se puede explicar. Si dura diez minutos más nos llevamos el partido".
    Rubén Castro y la selección: "La verdad es que nada más hay que ver los números que está haciendo, una temporada buenísima entre los mejores delanteros y la verdad es que se lo merece".
    El descenso del Betis B: "Compartí vestuario al principio de temporada y sé que son magníficas personas y jugadores. Las cosas no han salido. Muchos compañeros lo están pasando mal y esperemos volver a Segunda B".
    Deportivo: "La verdad que el trabajo que están haciendo es inmenso. Es inexplicable que estuvieran ahí abajo con la plantilla que tienen y vendrán para pelear por evitar el descenso".

http://www.eldesmarque.com/betis/524...hos-anos-aquiq
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/04/13, 17:33:30.

Re: Vadillo: "Soy de la casa y quiero estar muchos años aquí"

También se hacen eco

Vadillo:

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Este si que puede decir que a preferido quedarse aqui en su club que ganar mucho dinero...

Ojala le salgan las cosas bien y triunfe aqui.

Comentario

Buen chaval el amigo Vadillo,a ver si es titular está semana,creo que se lo merece.

Comentario

Cuando coge la pelota se le observan cosas que se le ven a muy, muy pocos jugadores de su edad. Este va para muy bueno y espero que se quede muchos años.

Comentario

Vadillo: "Soy de la casa y quiero estar muchos años aquí"

Grande vadillo

Comentario

A mí es el único canterano que me ilusiona.

Comentario

Se quedó en el Betis cobrando mucho menos y eso hay que valorarlo (en Italia le pagaban casi 4 veces más).

Comentario

Ojalá sean verdad las cosas que me ha dicho un familiar cercano suyo y amigo mío esta tarde. Hay que trabajar lo mental, fundamental, porque el potencial lo tiene y aún no hemos visto ni la mitad. El año que viene puede ser su explosión.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Se quedó en el Betis cobrando mucho menos y eso hay que valorarlo (en Italia le pagaban casi 4 veces más).
                    Uno en su entorno siempre tiene más posibilidades de crecer. Debutó en Primera con 16 años, eso elevó muchísimo su cotización. Lástima de su lesión. Irse a Italia puede que hubiera supuesto un paso atrás en su formación. Tenía que adaptarse allí y para un chaval que iba lanzado no era el mejor momento para salir.

Comentario

Con este chaval hay que tener paciencia. Si explota el potencial que se le intuye, va a dar muchas tardes de gloria en verdiblanco.

Comentario

Es buenísimo. Esta recta final debería ir entrando en el once con más asiduidad, creo que se lo merece.

Comentario

Esperemos que Vadillo no nos haga la Joaquininha.

Comentario

El por su parte lo hace todo bien para triunfar, quemando etapas prematuramente. Pero los beticos tenemos que poner tambien de nuestra parte, teniendo paciencia con el.

Porque aun recuerdo tras su grave lesión como algunos maldinis del foro decían que no volvería a ser el que era. .Esto no es el fifa, no es tan fácil destacar en primera y menos aún con su edad.

Por otra parte son de agradecer sus palabras, que no son nada hipócritas porque si fuera así ya hace tiempo que no estaría aquí.

Ánimo Vadillo, estamos contigo crack.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                              Esperemos que Vadillo no nos haga la Joaquininha.
                              ¿Dejarnos 25 millones en las arcas? (Ahora que no está la mayoritaria sí) pues mira, no me importaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X