Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las ofertas por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las ofertas por Beñat

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Si al final se diera esa opción (caso Llorente), seríamos más pardillos todavía.

Si se queda, a sudar la camiseta como el que más los 90 minutos
    A sudarla como Cañas? o hacemos como con Pozuelo??

Comentario

Tal y como está la cosa me doy con un canto en los dientes si alguien llega a los 8.

Comentario

Si al final se diera esa opción (caso Llorente), seríamos más pardillos todavía.

Si se queda, a sudar la camiseta como el que más los 90 minutos
        Tristemente, eso es decisión del jugador.

Por mucho que se empeñe la prensa en culpar al Athletic, Llorente este año está en blanco porque quiere, el nivel de sus entrenamientos es de trote cochiquero y en los partidos siempre se le ve lento y sin ganas de sudar nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          A sudarla como Cañas? o hacemos como con Pozuelo??
          De verdad te parece que Cañas no ha sudado la camiseta? A mi me parece que es una de esas mentiras que de tanto repetirse acaban por aceptarse como verdaderas.

En el caso de Pozuelo no me meto. Simplemente no le veo similitud

Comentario

No saldrá por menos de 15 Kilos.
            Parece ser que,nosotros,los propios béticos valoramos muy poco a Bernardo,pero de puertas a afueras,se cotiza bastante alto y lo quieren muchos y grandes equipos....A ver si nos espabilamos y vemos la realidad.....
            Beñat es todo un crack,aunque aquí aporte lo justito (eso sí sería otro cantar),abramos los ojos y seamos objetivos,el equipo más "pequeño" que puja por el vasco es el Bilbao,todo un Bilbao,pero después están los madriles,culés,Británico y alemanes,y seguimos pensando que todo el mundo lleva el paso cambiado....
            Resumiendo,hay que sacar provecho económico y que todas las partes queden "satisfechas".......
            Saludos a todos los béticos,y a ganar contra el "desesperado" Dépor.....
            Viva el Betis !!!

Comentario

Originalmente publicado por marcoslarios2 Ver Mensaje
              No saldrá por menos de 15 Kilos.
              Parece ser que,nosotros,los propios béticos valoramos muy poco a Bernardo,pero de puertas a afueras,se cotiza bastante alto y lo quieren muchos y grandes equipos....A ver si nos espabilamos y vemos la realidad.....
              Beñat es todo un crack,aunque aquí aporte lo justito (eso sí sería otro cantar),abramos los ojos y seamos objetivos,el equipo más "pequeño" que puja por el vasco es el Bilbao,todo un Bilbao,pero después están los madriles,culés,Británico y alemanes,y seguimos pensando que todo el mundo lleva el paso cambiado....
              Resumiendo,hay que sacar provecho económico y que todas las partes queden "satisfechas".......
              Saludos a todos los béticos,y a ganar contra el "desesperado" Dépor.....
              Viva el Betis !!!
              El ejemplo más cercano que tenemos es Jordi Alba. Jugador que con una situación similar a Beñat (último año de contrato y clausula muy parecida) salió por 15 millones.

Eso sí, hay una gran diferencia. Jordi Alba es de los mejores del mundo en su puesto. Beñat ni mucho menos

Comentario

En este club parece que no aprendemos,nos paso con Joaquín,todavia recuerdo la foto del carranza de Gordillo y él que decia que se quedaba,y se llevo un año entero desmostivado,de 40 kg que ofrecia el Chealse a 26 del Valencia. Beñat lo mismo de 15 millones a 8 millones que esta muy bien para un jugador que no da un partido bueno desde el día del Madrid en la primera vuelta..En fin vayase señor Beñat,que los mejores partidos que ha dado el equipo son cuando usted no estaba.

Comentario

De verdad te parece que Cañas no ha sudado la camiseta? A mi me parece que es una de esas mentiras que de tanto repetirse acaban por aceptarse como verdaderas.

Cañas hasta marzo ha hecho una gran temporada, eso es cierto. Y la pasada ni te cuento.

pero que lleva 3 ó 4 partidos que no mete la pierna, también es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Cañas hasta marzo ha hecho una gran temporada, eso es cierto. Y la pasada ni te cuento.

pero que lleva 3 ó 4 partidos que no mete la pierna, también es cierto.
                    Para mi desde la Real en Anoeta aunque en alguno después se ha salvado,pero en lineas generales es como dices

Comentario

El ejemplo más cercano que tenemos es Jordi Alba. Jugador que con una situación similar a Beñat (último año de contrato y clausula muy parecida) salió por 15 millones.

Eso sí, hay una gran diferencia. Jordi Alba es de los mejores del mundo en su puesto. Beñat ni mucho menos
                      Exactamente

Comentario

Como se haya empeñado en jugar en el Bilbao, despreciando las ofertas que otros equipos le puedan hacer, el escenario más probable es que cumpla su contrato con el R. Betis, que este no coja un euro, y caso Llorente habemus la próxima temporada.

Ojalá este verano venga un Wolfsburgo o un equipo ruso, por ejemplo, lo fiche y deje un dinero. Si alguien piensa que equipos de primera fila europeos van a pujar por Beñat con la temporadita que se esta marcando y el nivel físico que está mostrando, creo sinceramente que esta muy equivocado.
                        Pero ojalá el equivocado sea yo, por el bien del R. Betis.
                        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 26/04/13, 23:55:34.

Comentario

25 millones ofrecen por lewandowski...y acaba contrato el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Beñat no es capaz ni de terminar un entrenamiento en el Borussia. Así que imagínatelo jugando al ritmo "borussiano" miércoles-domingo...
                            allí lo ponen firme en dos días.
                            aquí parece importar poco, ni al jugador el primero, ni al entrenador, ni a nadie que su mejor futbolista y casi único por el que sacar una pasta se infle a bollos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              allí lo ponen firme en dos días.
                              aquí parece importar poco, ni al jugador el primero, ni al entrenador, ni a nadie que su mejor futbolista y casi único por el que sacar una pasta se infle a bollos.
                              Llegar como llegó en la pretemporada (brutal su imagen en la presentación de la nueva camiseta) y tras el parón de invierno es lamentable y claro que en otros clubes no se lo van a pasar por alto como aquí. Supongo que él mismo lo sabrá.

Comentario

No he comparado a Cañas con pozuelo. He puesto los dos extremos, el que se queda en la
                                Grada y el que se va arrastrando por el campo. Lo siento pero yo pienso que es así, veo todos los partidos y me parece que no esta a tope

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X