Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las ofertas por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las ofertas por Beñat

No creo que ningun equipo pague mas de 8 kilos por Beñat, mas que nada por que no los vale y ademas termina contrato.

Y esta por ver que al final le saquemos mas de 5 kilos...si es que no se va gratis el año que viene.

Comentario

• Post de las ofertas por Beñat

¿ y quien le a a ofrecer el sueldo que quiere? Si no vale ni para vender camisetas

Comentario

Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño de pequeño"
        El futuro de Beñat sigue sin despejarse. El Betis no alcanza un acuerdo de renovación con el jugador y la posibilidad de regresar a Bilbao continúa abierta. “Jugar en el Athletic es mi sueño de pequeño”, asegura el protagonista en declaraciones a ETB-1. “Siempre he estado allí, y después de diez años en la cantera llegué a debutar”, declara un Beñat que tampoco aclara mucho más sobre el desenlace de la historia. “No es cosa mía decir si voy a volver a jugar en el Athletic. Por ahora tengo contrato aquí, hay una cláusula, entre los equipos se deben poner de acuerdo, y luego...”.

El centrocampista internacional recuerda que está “muy a gusto” en Heliópolis y que no tiene “ningún problema” a la hora de cumplir el contrato que acaba en Junio de 2014.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          El futuro de Beñat sigue sin despejarse. El Betis no alcanza un acuerdo de renovación con el jugador y la posibilidad de regresar a Bilbao continúa abierta. “Jugar en el Athletic es mi sueño de pequeño”, asegura el protagonista en declaraciones a ETB-1. “Siempre he estado allí, y después de diez años en la cantera llegué a debutar”, declara un Beñat que tampoco aclara mucho más sobre el desenlace de la historia. “No es cosa mía decir si voy a volver a jugar en el Athletic. Por ahora tengo contrato aquí, hay una cláusula, entre los equipos se deben poner de acuerdo, y luego...”.

El centrocampista internacional recuerda que está “muy a gusto” en Heliópolis y que no tiene “ningún problema” a la hora de cumplir el contrato que acaba en Junio de 2014.

Precisamente a este tipo de situación es la que temo, que el jugador se encapriche de un equipo en concreto y ahí es cuando llega el lío, su sueño es jugar en el Athletic y no le importa cumplir su contrato porque está muy agusto aquí, claro y después se va gratis al Athletic.

Mal empiezan las cosas, como no esté dispuesto a jugar nada más que en el Athletic poco más de los 8 millones de euros que nos ofrece podemos rascar, si conseguimos 10 sería un logro.

Comentario

Tendrían que ficharte y descender a 2ª, seguro que volvías aquí.

No sé qué se les enseñará a los jugadores en la cantera, pero deberían de enseñarle que el club (es decir los aficionados) les da la oportunidad de ser unos afortunados, de los que no se tienen que levantar a las 7 a.m. para estar 8 horas a pleno sol.

Comentario

A mi no me extrañan nada las declaraciones de Beñat, ha respondido con el corazón, se ha criado en la cantera del Bilbao y la aspiración de todo niño vasco es jugar en el Atletic; las circunstancias lo quitaron de en medio y lo pusieron en el camino del Betis, al cual estará eternamente agradecido, al igual que el Betis, por las temporadas que nos ha dado y por la importante cantidad que puede sacar por su venta. Así que muchas gracia Beñat, por los servicios prestados y que te vaya muy bien en tu equipo que es el Atletic de Bilbao.
              Todo lo demás sería hipocresía. Ojalá llegue un día en que todos los niños andaluces quieran jugar en el Real Betis Balompíe

Comentario

No es que su sueño sea jugar en el Athletic por amor a los colores, es que el Athletic paga unos sueldos estratosféricos

Creo que a Llorente le ofrecieron 4.5 kilos limpios y él exigía 5.5 para renovar. Teniendo en cuenta lo que se iba en impuestos, un gasto de 9 millones por temporada para mantener al delantero

No me extraña que Beñat añore la tierra

A todo esto, ¿el proyecto del Athletic para la próxima temporada es mejor que el del Betis que posiblemente esté en Europa?

Beñat, en TVE: "Me interesa más el proyecto que el dinero" | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Como en todas las declaraciones que hace siempre habla de otro equipo, y nunca declara, SÓLO, que se quiere centrar en el betis y que esta muy a gusto.

Siempre que dice que está muy a gusto, viene acompañado con unas ganas evidentes de querer marcharse.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    A mi no me extrañan nada las declaraciones de Beñat, ha respondido con el corazón, se ha criado en la cantera del Bilbao y la aspiración de todo niño vasco es jugar en el Atletic; las circunstancias lo quitaron de en medio y lo pusieron en el camino del Betis, al cual estará eternamente agradecido, al igual que el Betis, por las temporadas que nos ha dado y por la importante cantidad que puede sacar por su venta. Así que muchas gracia Beñat, por los servicios prestados y que te vaya muy bien en tu equipo que es el Atletic de Bilbao.
                    Todo lo demás sería hipocresía. Ojalá llegue un día en que todos los niños andaluces quieran jugar en el Real Betis Balompíe
                    Todo eso está muy bien pero al Betis le perjudica una barbaridad, porque en vez de poder sacar 12 o 13 kilos se va a tener que conformar con lo que quiera dar el Athletic o a unas malas tenerlo un año más para que después se marche gratis.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Tendrían que ficharte y descender a 2ª, seguro que volvías aquí...........
                      El Bilbao en segunda?, no me lo creo

Comentario

Yo en este tema tengo tres opciones claras:

- O renueva en las condiciones que el Betis le ha propuesto sin bajar la cláusula.

- O se vende (no aceptando menos de 10 millones).

- O se queda un año en blanco aquí el Betis.

Esas tres opciones son las que yo les daría a los representantes de Beñat.

Irse el año que viene "de gratis" sin consecuencias para él me parece de pardillos.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que Beñat debería ser un poco más "políticamente correcto". Y me explico.

Tú no puedes ir diciendo por ahí que eres de un equipo si justamente estás en otro que te está dando de comer y encima te ha hecho internacional con la roja gracias en parte por jugar en primera. Además, si viene con estas declaraciones lo único que hace es "devaluarse" ya que el Ahtletic ya sabe que cuenta con Beñat. Y eso es algo que no le beneficia al Betis en términos económicos.

No es que me parezca mal su postura y deseo de jugar en Bilbao, que en parte en comprensible, pero creo que debería haber esperado a que terminase la Liga por mero respeto al Betis y sus aficionados.

Pero bueno, que le vaya bonito mientras deje un buen par de fajos billetes aquí. Yo no le guardo rencor.
                          Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 26/04/13, 13:02:09.

Comentario

Qué ganas tengo de que se vaya y si tiene que ser por 8, por 8. Me da vergüenza verlo correr y cuando habla me avergüenzo que vista nuestra gloriosa camiseta y no sepa lo que es. Espero que se vaya este año y traigamos un medio de calidad y que se mueva como podría ser Granero.

El Betis lo ha llevado a la selección, pero a este vasquito se la suda jugar con la Roja.

BEÑAT VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Yo en este tema tengo tres opciones claras:

- O renueva en las condiciones que el Betis le ha propuesto sin bajar la cláusula.

- O se vende (no aceptando menos de 10 millones).

- O se queda un año en blanco aquí el Betis.

Esas tres opciones son las que yo les daría a los representantes de Beñat.

Irse el año que viene "de gratis" sin consecuencias para él me parece de pardillos.
                              Si al final se diera esa opción (caso Llorente), seríamos más pardillos todavía.

Si se queda, a sudar la camiseta como el que más los 90 minutos

Comentario

Nunca entenderé esa corriente de tener que criminalizar a un jugador por querer jugar en otro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X