Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las ofertas por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de las ofertas por Beñat

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Beñat no es capaz ni de terminar un entrenamiento en el Borussia. Así que imagínatelo jugando al ritmo "borussiano" miércoles-domingo...
    Si vendieras caballos, no vendías ni uno,

Comentario

Que estamos vendiendo, c0ño, no comprando. Así que haced el favor de subir las ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Es que Beñat para un equipo de domingo a domingo, si se le mete en cintura (nunca mejor dicho) además es un gran jugador, para el Betis me parece un jugador muy bueno. Pero es inviable con ese físico en equipos exigentes y de miércoles-domingo, es absurdo pensar en Beñat jugando en Bayern, Borussia equipos fuertes de Premier. El Athletic sin Bielsa y sin competición europea, pozí. Incluso algún equipo con pasta pero mediano o pequeño como el Wolfsburgo o un equivalente así de Premier incluso o algún turco o ruso o al Monaco recién ascendido del forrao que hay ahora... pues sí. Pero Beñat ni está ni va a estar para más en mi modesta opinión. Jamás va a ser jugador de miércoles-domingo y los grandes equipos exijen jugadores así.
        Pero ojo, que para niveles menos exigentes sí vale y mucho. Ve el fútbol de cine y tiene un pie que se paga caro, no digo que sea un tuercebotas porque está muy lejos de serlo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/04/13, 00:11:09.

Comentario

Yo no se vosotros, pero después de ver a la velocidad que juegan los alemanes, yo no veo al vasco jugando allí.

Comentario

Es que Beñat para un equipo de domingo a domingo, si se le mete en cintura (nunca mejor dicho) además es un gran jugador, para el Betis me parece un jugador muy bueno. Pero es inviable con ese físico en equipos exigentes y de miércoles-domingo, es absurdo pensar en Beñat jugando en Bayern, Borussia equipos fuertes de Premier. El Athletic sin Bielsa y sin competición europea, pozí. Incluso algún equipo con pasta pero mediano o pequeño como el Wolfsburgo o un equivalente así de Premier incluso o algún turco o ruso o al Monaco recién ascendido del forrao que hay ahora... pues sí. Pero Beñat ni está ni va a estar para más en mi modesta opinión. Jamás va a ser jugador de miércoles-domingo y los grandes equipos exijen jugadores así.
            Pero ojo, que para niveles menos exigentes sí vale y mucho. Ve el fútbol de cine y tiene un pie que se paga caro, no digo que sea un tuercebotas porque está muy lejos de serlo.
            Pero oñó, di esas cosas después de venderlo, joío.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Y lo malo es, que va el tío y lo explica con pelos y señales.
              Anda Lu, porque no escribes mejor en lo que tengamos que comprar.

Comentario

Yo viendo el partido de ayer del Bayern contra el Barsa, lo primero que pense fue en la noticia que salio no hace mucho diciendo que Guardiola queria a Beñat para el Bayern.

Solo de ver el desgaste fisico que hicieron, la potencia que tienen y la intensidad que ponen...Beñat alli no triunfaria en mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  La información viene de Bilbao, no sale de ED, y hablan de una primera oferta de 8 millones, así que tan mal no lo veo.
                  Si de Bilbao puede venir lo que quieras pero hablamos de gestion.
                  Que el Athletic tiene sus peculiaridades a la hora de fichar es por todos conocido, pero no van a soltar las pasta por nuestra cara bonita ...
                  Y tienes el ejemplo nuestro con el Recre. Chuli tiene de clausula 1 mio. € pero acaba contrato el año que viene.
                  Crees que vamos a pagar ese millon de euros?
                  ya te lo digo yo, ni de co.ña ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/04/13, 12:22:37.

Comentario

Originalmente publicado por m.rocio1987 Ver Mensaje
                    Yo veo à Beñat en el Atletico y no no en Bilbao. A Beñat le van à salir clues ,de ello Ya tiene, uno cuantos que le persiguen son : de Alemania 2 el womfbrugo y el Bayer de Pep , de Italia 1 la juventus, de Londres 1 el toternan, y puede volver el arsenal. El city incluso el livepool y de nuestro pas 3 el Atletic,el atletico y el valencia. Vamos que clues hay . Y pueden legar algunos mas. Yo pensando en que no quiere salir del España apuesto Por el atletico Ya que el valencia con su deuda no creo que suelte pasta y en Bilbao no quieren soltar mucho dinero para hacer el nuevo san mames y el atletico Lo controla Por si la opcion de diego del tothernan no sale llevarselo à Beñat. Respecto al.dinero si no se Va à salir de España Yo no creo que el Atletico mas de 15 de por el , Ya que el valencia y Atletic dido de que suban de 10 Yo pienso que nos puede dar 12 y. Dejarnos à Ruben Pèrez un año mas como asin quiere el club con Ruben. Y saldrimos.ambos contesto aunque tubieramos que aguantar otro año mas à Ruben que no me gusta nada.
                    Curso GRATIS de Ortografa Espaola de Aulafacil.com

Comentario

• Re: Post de las ofertas por Beñat

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Si de Bilbao puede venir lo que quieras pero hablamos de gestion.
                      Que el Athletic tiene sus peculiaridades a la hora de fichar es por todos conocido, pero no van a soltar las pasta por nuestra cara bonita ...
                      Y tienes el ejemplo nuestro con el Recre. Chuli tiene de clausula 1 mio. € pero acaba contrato el año que viene.
                      Crees que vamos a pagar ese millon de euros?
                      ya te lo digo yo, ni de co.ña ...
                      Beñat tiene una cláusula de 20 y ellos no la van a pagar ni de coña. Esto se rige por la ley de la oferta y la demanda. Si nos llegan varios compradores el precio subirá por mucho que termine contrato el año que viene porque los equipos que vengan saben que a Beñat lo vamos a vender este verano y se irá a otro sitio cobrando más y con una cláusula mayor, así que si lo quieren fichar tendrá que ser en este verano.

Comentario

Beñat tiene una cláusula de 20 y ellos no la van a pagar ni de coña. Esto se rige por la ley de la oferta y la demanda. Si nos llegan varios compradores el precio subirá por mucho que termine contrato el año que viene porque los equipos que vengan saben que a Beñat lo vamos a vender este verano y se irá a otro sitio cobrando más y con una cláusula mayor, así que si lo quieren fichar tendrá que ser en este verano.
                        Ningun equipo va entrar en subasta por Beñat quedandole un año de contrato.
                        Precisamente porque Beñat acaba contrato se puede ir al equipo que quiera cobrando mas ya que no pagarian traspaso alguno. Por lo tanto le interesa tanto al jugador como al club que lo quiera fichar.
                        Tienes el ejemplo con Llorente del Athletic. Toda una Juve se ha negado a pagar lo que pedia el Athletic y mira que habian negociado con el jugador antes para presionar.
                        Nadie en su sano juicio paga 8 mio.€ en julio cuando en enero lo puedes adquirir por 0 euros ...
                        El valor de mercado de Beñat es de 4 a 6 mio.€. Y pagar 6 es una locura.
                        No olvides los tiempos que corren ....
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/04/13, 16:32:12.

Comentario

Ningun equipo va entrar en subasta por Beñat quedandole un año de contrato.
                          Precisamente porque Beñat acaba contrato se puede ir al equipo que quiera cobrando mas ya que no pagarian traspaso alguno. Por lo tanto le interesa tanto al jugador como al club que lo quiera fichar.
                          Tienes el ejemplo con Llorente del Athletic. Toda una Juve se ha negado a pagar lo que pedia el Athletic y mira que habian negociado con el jugador antes para presionar.
                          El valor de mercado de Beñat es de 4 a 6 mio.€. Y pagar 6 es una locura.
                          No olvides los tiempos que corren ....
                          No es lo mismo, porque si hay equipos que se lo quieran llevar de verdad y llega uno al Betis con una oferta el resto tiene dos opciones: o rezar para que el Betis no la acepte e intentar negociar con Beñat en enero o subir la oferta para ficharlo ahora. El problema para el equipo que quiera esperar es que el Betis lo va a vender este verano, así que o puja ahora por el futbolista o se queda sin él.
                          El precio al que se llegue dependerá de que haya más equipos que estén dispuestos a pagar ahora, pero eso de 4 millones lo veo muy catastrofista.

Comentario

No es lo mismo, porque si hay equipos que se lo quieran llevar de verdad y llega uno al Betis con una oferta el resto tiene dos opciones: o rezar para que el Betis no la acepte e intentar negociar con Beñat en enero o subir la oferta para ficharlo ahora. El problema para el equipo que quiera esperar es que el Betis lo va a vender este verano, así que o puja ahora por el futbolista o se queda sin él.
                            El precio al que se llegue dependerá de que haya más equipos que estén dispuestos a pagar ahora, pero eso de 4 millones lo veo muy catastrofista.
                            A ver macho, el equipo que venga a por Beñat va ofertar a la baja ya que el año tiene la opcion de llevarselo gratis. El equipo que quiera a Beñat solo tiene que hacerle una oferta en ficha considerable, aguantarlo un año (precontrato para que me entiendas) y el betis se queda pajarito ....
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/04/13, 16:43:51.

Comentario

A ver macho, el equipo que venga a por Beñat va ofertar a la baja ya que el año tiene la opcion de llevarselo gratis. El equipo que quiera a Beñat solo tiene que hacerle una oferta en ficha considerable, aguantarlo un año (precontrato para que me entiendas) y el betis se queda pajarito ....
                              Eso si viene solamente un equipo, ¿pero y si vienen 3?

Comentario

Que mal se han hecho las cosas con Beñat de verdad, esto tiene toda la pinta de acabar mal para nuestros intereses.

Pero bueno todavia estan a tiempo de arreglarlo y venderlo por una cantidad razonable. Y cuando digo razonable me refiero a no menos de diez kilos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X