Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las ofertas por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las ofertas por Beñat

15 millones por Rakitic???

Comentario

La oferta de los vascos por Rico parece que va en serio lo cual restaria muchas posibilidades a la opcion Beñat.

Comentario

Señores, cada vez veo más probable que Beñat se vaya en 2014 al Athletic sin que el R. Betis coja un sólo euro. Lo vengo pensando desde hace tiempo.

Lo que dice el amigo River desde Bilbao no hace más que alimentar esa sospecha.
        Beñat podría tener pactada su vuelta a Bilbao. En esa tesitura no veo que problema podrían tener ambos en esperar al año que viene para hacer efectiva su vuelta. El que podría tener un problema y de los gordos es el R. Betis.

Como Beñat se empeñe en no jugar en otro equipo que pudiera presentar ofertas por élneste verano lo llevamos crudo.....

Al tiempo....Y ojalá tenga que rectificar. Pero lo que acabo de

Como vengo diciendo dudo que el equipo vasco suelte ahora 8 millones por Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Señores, cada vez veo más probable que Beñat se vaya en 2014 al Athletic sin que el R. Betis coja un sólo euro. Lo vengo pensando desde hace tiempo.

Beñat podría tener pactada su vuelta a Bilbao. En esa tesitura no veo que problema podrían tener ambos en esperar al año que viene para hacer efectiva su vuelta. El que podría tener un problema y de los gordos es el R. Betis.

Como Beñat se empeñe en no jugar en otro equipo que pudiera presentar ofertas por élneste verano lo llevamos crudo.....

Perdonad por autocitarme, pero se me había quedado el mensaje incompleto. Lo que quería decir es que lo ultimo que sstoy leyendo no hace más que alimentar las suposiciones expuestas.

Es elogiable que Beñat quiera volver a toda costa al equipo de su tierra. Pero como eso sea así, y hoy por hoy, es lo que creo, lo vamos a tener crudo.

Saludos.

Comentario

• Gracias por la info River ... Y bienvenido a nuestro foro.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Pues yo, si fuera Mel, y si Beñat no es traspasado ni renueva, lo cojo y le digo; mira majete, este año vas a jugar menos que Palmerín.

Comentario

Yo no se si lo que dice river es verdad, pero si l. Es, que me extraña, benat es imbec... 1.5 kilos al ano??? En cualquier club inglés cobraría el doble, y sería de los peores pagado del Athletic.
                En fin, que lo dudo mucho.
                Por otro lado las palabras de benat, de o me voy este año o no me quedo aquí sin firmar la renovación...

Comentario

En diario de sevilla se comenta que Beñat esta vendido ya al Athletic, pero que se hará oficial el 1 de julio para que la venta entre en el balance de la 2013-2014.
                  Me parece bastante lógico.
                  La situación de presión de Beñat en el Betis es totalmente distinta a la de Llorente el Athletic. Y la razón se llama Brasil. El jugador esta en el abanico de seleccionables, y de hecho se quedo en el ultimo corte de la ConfeCup, a pesar de no estar en su mejor momento. Esto unido a que los Xav/bi's tienen ya cierta edad y nunca sabes cuando pueden pegar el bajón, me hacen presagiar que, si Beñat quiere tener opciones de ir a Brasil 2014, a la copa del Mundo, debe ser titular en su club y dar un buen rendimiento.

Si no renueva en el Betis, o no lo traspasan, se puede dar una situación similar a la de Llorente en el Athletic, este año.
                  Banquillazo.
                  Adios a Brasil.

Comentario

Sinceramente y visto lo visto, me extraña que benat vaya a brasil.

Comentario

Lo cierto y verdad es, que si vendes a Beñat ahora mismo, a cualquier equipo que vayas a comprarle un jugador, te va a pedir más sabiendo que tienes dinero fresco.
                      Es mejor ir de tieso, para que no te aprieten en el precio. ¡coñö, me ha salido un pareado!

Comentario

Segun he entendido de Radio Marca estan esperando a traspasarlo al dia uno porque así el dinero de su venta es integro para el Betis y no hay que restarle ninguna cantidad para el concurso

Despues lo van a explicar

Comentario

Yo tengo paciencia y estoy tranquilo con este tema, estoy convencido de que el Betis este traspaso lo tiene bien atado por todos lados y estarán esperando por los motivos que sean, pero no caeremos en la estupidez de dejarlo libre igual que se nos han marchado este año 2 titulares.

Comentario

Muchas veces, casi siempre, los gestos dicen mucho más que las palabras. Y Beñat, siempre discreto en sus manifestaciones, no lo airea, pero está convencido de que la próxima temporada jugará en el Nuevo San Mamés. Tiene suficiente información como para que su marcha de Sevilla esta semana no haya sido como la de años anteriores.

Consciente de que su traspaso aún no ha sido finiquitado, no ha hecho alardes, pero sí se ha despedido de su círculo más cercano confesando que, salvo sorpresa mayúscula, su etapa en el conjunto verdiblanco ha terminado.

Otros detalles que apuntan a un adiós definitivo es que a día de hoy no ha renovado para la próxima temporada el alquiler de su piso y que pasó por la Ciudad Deportiva para recoger todas sus cosas.

Son varias las razones por las que la culminación de esta operación se toma con calma por todas las partes. La primera, que el Athletic ya tiene el sí de Beñat. La segunda es que el club aún no ha oficializado el nombre de su entrenador para la próxima temporada, aunque es un secreto a voces que será Valverde.

Precisamente, su fichaje es un aval para la llegada del bético. El Txingurri le conoce bien desde su etapa de juveniles y quiere tenerlo a sus órdenes en una nueva etapa al frente del conjunto rojiblanco. Además, el fútbol que tiene Beñat en sus botas cuadra perfectamente con el gusto del que será nuevo técnico del Athletic. Toque, precisión y, sobre todo, mucha inteligencia en el centro del campo para dirigir el juego del conjunto vasco, algo que, sin duda, le ha faltado esta temporada al conjunto que entrenaba Bielsa.

Ahora sólo falta que en los próximos días esta despedida se confirme oficialmente, pero todos los pasos ya están dados y no hay vuelta atrás.

Al final, las tres partes van a quedar contentas. El conjunto verdiblanco, porque logrará un dinero que le dará liquidez. El jugador, porque vuelve a su casa. Y, por último, el Athletic porque se lleva al futbolista que quería.

Beneficios
                            El Betis, por su parte, estudia si le interesaría más incluir esta o cualquier otra venta en este ejercicio fiscal. A 30 de junio tendrá beneficio y eso le obliga a tributar un 25% sobre el mismo. El club hace números para ver qué le vendría mejor, si incluirlo en este ejercicio o en el próximo. En ese caso, habría que esperar a que pase el 30 de junio.

Marca.com

Comentario

Esto ya es un "Bye, bye". ¿Cuanto nos van a dejar en la caja? 12 Kilos + Variables?

Comentario

Si no se vá un añito a la grada y sin echarle mucha cuenta. Se pondrá como una bolita andante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X