Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las ofertas por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las ofertas por Beñat

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
    La oferta es buena y debe ser aceptada si realmente es así, por supuesto de esto debería hablarse cuando acabe la liga y no en el momento en que nos jugamos la temporada, pero así es la prensa con el Betis...

Dicho esto, la baja es muy sensible para la plantilla del Betis, Beñat habrá bajado el rendimiento y todo lo que querais, pero Beñat cojo, gordo y desmotivado te resuelve un partido con una falta, o con un centro, o te hace un cambio de juego de 60 metros, o le mete un pase de gol al delantero...en fin que él solo te resuelve un partido y esto no va a ser fácil de suplir en el mercado.
    Faltas vale, pero de lo citado poco o nada he visto de Beñat este año

Comentario

A las 16:00 paso con mi coche por el Benito Villamarín y lo llevo yo a Bilbao.
      Hemos sacado petróleo de Beñat. Y como está el mercado (no olvidemos que el estallido de la burbuja futbolística ha empezado), el Batis hace lo mejor. No olviden que la temporada que viene (o sea, desde enero) sale gratis y lo íbamos a tener de pe.rreo todo el año.

Comentario

Creo que el acuerdo está prácticamente cerrado, pero no se va a confirmar hasta que termine la liga, como está sucediendo con las entradas, que ya van 3.

Si son ciertas las cantidades que se han filtrado, que imagino que variarán en poco, me quito el sombrero con la gestión del que haya sido responsable. El año pasado se hubiera vendido por más pero la oferta llegó en un momento sin margen para fichar un recambio, no podía aceptarse, y nadie sabía que iba a dejar de rendir. El pago de su cláusula nunca fue planteado por el Athletic y ahí si que hubieramos tenido un mes para fichar a otro, pero no sucedió.

Buena venta.

Comentario

He leído en Marca que el Barca está muy,muy,muy interesado en fichar a Ánder Herrera,lo que haría casi obligatorio el fichaje de Beñat para los vascos.

De ser cierta esa noticia,en Bilbo van a pedir dinero a espuertas,lo cual nos podría permitir apretar un poco más.

Por menos de 15 fijos,no lo soltaba.
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/05/13, 17:50:57.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            He leído en Marca que el Barca está muy,muy,muy interesado en fichar a Ánder Herrera,lo que haría casi obligatorio el fichaje de Beñat para los vascos.

De ser cierta esa noticia,en Bilbo van a pedir dinero a espuertas,lo cual nos podría permitir apretar un poco más.

Por menos de 15 fijos,no lo soltaba.
            Que majos que son estos vascos, que buena boca tienen para pedir, pero que mal bolsillo tienen para soltar.

Creo que deberian aflojarse un poco la txapela porque creo que les aprieta demasiado el coco y no les deja pensar con claridad, se pensaran que ellos son mas listos que nadie y los demas somos ton.tos de capirote, que no de txapela.
            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 16/05/13, 19:25:18.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Que majos que son estos vascos, que buena boca tienen para pedir, pero que mal bolsillo tienen para soltar.

Creo que deberian aflojarse un poco la txapela porque creo que les aprieta demasiado el coco y no les deja pensar con claridad, se pensaran que ellos son mas listos que nadie y los demas somos ton.tos de capirote, que no de txapela.
              Pero ellos no se andan por las ramas,sólo hay que ver el añito que le han dado a todo un Llorente.

Nosotros necesitamos vender a Beñat y éste quiere jugar en Bilbao,eso hace todo más complicado para el BETIS y más fácil para los vascos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Pero ellos no se andan por las ramas,sólo hay que ver el añito que le han dado a todo un Llorente.

Nosotros necesitamos vender a Beñat y éste quiere jugar en Bilbao,eso hace todo más complicado para el BETIS y más fácil para los vascos.

A mí si finalmente se produce la venta en las cantidades que se comentan me parecería una buenísima gestión por parte del club. Vista la segunda vuelta de Beñat, la verdad es que su juego beneficia las pretensiones del Bilbao de una negociación a la baja. Y esto me da mucho que pensar......

Coincido contigo, Beñat quiere jugar a toda costa en el Bilbao y el Bilbao quiere a Beñat. En esta situación miedo me da que ambos hayan podido pactar la salida libre del Betis el año que viene, con lo cual nuestro club no vería un sólo euro. Es decir podríamos tener un caso Llorente en septiembre.

Esta ha sido la estrategia que nosotros hemos seguido en la adquición de Juanfran.

Por lo tanto, ojala se lleve a cabo la venta en los ocho millones y cuatro variables. Ojalá...... Yo lo pongo en duda.

Saludos.
                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 17/05/13, 07:37:40.

Comentario

Antes no lo entendía, pero viendo esto, entiendo lo que hicieron con Llorente.

Creo que esto acabará igual, Mel no poniéndolo como ha hecho con Pozuelo, y yéndose libre, porque el athletic no tiene porque pagar apenas nada.

Comentario

Lo malo de todo esto es que al Bilbao no se le puede apretar mucho ya que el futbolista se quiere ir; así que la oferta no creo que se pueda aumentar.

Comentario

Para mi las "posibles" cifras de las que se hablan están bien, dado el irregular rendimiento del jugador este año.

Pero, tratándose del equipo que es (Athletic de Bilbao), el cual ya todos sabemos que su política de fichajes es limitadísima y que cuenta con dinero "fresco" en las arcas despúes de la operación de Javi Martinez, yo intentaría "arriesgar" y "subastar" al jugador para encarecer el precio del jugador.

Comentario

Lo primero decir que soy un hincha del Athletic que estaba pasando el rato viendo lo que comentais del posible traspaso de Beñat, no escribo con animo de polemica.

Tan solo queria puntualizar algunas cosas que he leido. Herrera no se va a ir al Barça, como ya sabeis nuestro presidente (Urrutia) tiene la politica de no vender jugadores, o se van gratis cuando acaban contrato o se van pagando la clausula. En el caso de Herrera su clausula es de 36 millones de € y como digo tiene contrato hasta el 2016, asi que con total seguridad va a seguir la proxima temporada en Bilbao. Si se ficha a Beñat es para tener a los dos, no es el recambio de Herrera.

En cuanto a la oferta de 8+4 millones que sacaron algunos medios sevillanos, aqui todo el mundo lo niega, tanto los medios como la directiva. Los ultimos rumores en Bilbao apuntan a que lo que si esta firmado ya es un precontrato con Beñat por el que cobraria 1.5 millones de € al año durante 5 temporadas. Y con el Betis en principio no hay nada firmado, y la idea es pagar 6-8 millones de € SIN variables ya que como digo el jugador ya tiene acordado con el Athletic volver a Bilbao este año o si el Betis no quiere venderlo a ese precio el proximo.

Por ultimo tan solo comentar que el Athletic a pesar de los 40 millones de € ingresados no dispone de todo ese dinero para fichar. 7 millones se destinaron a pagar la deuda con hacienda a largo plazo dejandola a 0, y los 33 restantes se destinan a cubrir parte del pago del nuevo estadio y para cuadrar el presupuesto ya que entre Mediapro y Sogecable nos deben 20 millones de aproximadamente. Por lo tanto el dinero disponible para fichajes esta temporada como mucho sera de unos 12 millones de €, y con esta cantidad se esta rumoreando fichar a Balenziaga (500.000 €), Etxeita (0), Kike Sola, y Beñat/Mikel Rico. Con lo que veo practicamente imposible que la directiva gaste 8+4 solo en Beñat, menos cuando el filial (que puede subir a 2ª) tiene un centro del campo muy bueno (sobre todo Eguaras y Moran) y cuando recuperamos de lesiones de larga duracion a Galarreta e Iñigo Perez.
                        Que por cierto, tambien se habla en Bilbao, de que igual se intenta meter en la negociacion a algun jugador de nuestro primer equipo, o alguna cesion (pagando nosotros su sueldo) del filial, del Bilbao Athletic.

Tan solo era por dar la informacion que se esta dando en Bilbao, no es mi intencion decir que Beñat cueste 12 o 6. Nada mas, suerte con la clasificacion para la Europa League.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3038361

Comentario

Acabo de leer que mañana Beñat jugará en San Mamés el partido homenaje al estadio que será demolido de inmediato. Qué mejor momento para hablar con el Athletic? si es que les queda algo por hablar.

Gracias al forero River por la información desde Bilbao.

Saludos

Comentario

Pues no se donde he leido que el Athletic ha preguntado en Granada por M. Rico... No se si sera cierto, si el interes es serio o simplemente maniobra para abaratar la contratacion de Beñat

Comentario

Viendo que el Liverpool va a ofrecer 15 millones por Rakitic a las vecinas por Beñat habría que pedir como minimo 12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X