Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las ofertas por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las ofertas por Beñat

Él quiere jugar en Bilbao,así que pocas vueltas se le puede dar al tema,a ver si al menos dan 10 millones por él.

Comentario

Vamos a ver qué dinero ofrece nuestro filial por su vasco.
      Si nos dan diez millones, con la temporada que ha hecho, bailaré desnudo sobre la tumba de Urdangarín: eso sí es un pelotazo.
      No descarto de que algún club alemán, con la excitación guardiolesca que tienen, nos de una buena manteca.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Vamos a ver qué dinero ofrece nuestro filial por su vasco.
        Si nos dan diez millones, con la temporada que ha hecho, bailaré desnudo sobre la tumba de Urdangarín: eso sí es un pelotazo.
        No descarto de que algún club alemán, con la excitación guardiolesca que tienen, nos de una buena manteca.
        La "negativo" de Alemania, es que es un fútbol en el que se entrena mucho y se corre mucho, una pena para Beñat, que no es del tipo de jugadores que gustan por allí...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Se lo pueden llevar hoy mismo...
          Prefiero que se lo lleven cuando termine la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            La "negativo" de Alemania, es que es un fútbol en el que se entrena mucho y se corre mucho, una pena para Beñat, que no es del tipo de jugadores que gustan por allí...
            ¡Pero hay ricas chalchisas!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Tiempo ha leí que Atco. de Madrid y Valencia podían estar interesados en Beñat si entraban en Cahmpions. Quizá una buena solución para nosotros fuera incentivar una mini-subasta entre los tres posibles postores.

Comentario

Este verano promete, espero que al final no lo vendamos por una misería, si no renueva,cosa que parece dificil,esperemos que saquemos por lo menos 5 kilos.

Comentario

[CENTER]

Qué pasote.

Comentario

Este deja caja seguro,y él lo sabe...pero debe dar el rest, hasta final de temporada..

Comentario

El Athletic de Bilbao, el Atlético de Madrid, el Wolfsburgo de la Bundesliga alemana… y en la Premier inglesa parece que tampoco quieren perder comba en la hipotética puja por el vasco. El pasado domingo, ojeadores del West Ham y del Bolton siguieron en directo al mediocentro del Real Betis durante el partido disputado ante el Celta de Vigo en el Benito Villamarín. No fue, desde luego, una de las mejores actuaciones del centrocampista verdiblanco, que, incluso, llegó a ser pitado durante el encuentro por un sector de la afición. A pesar de todo, en las islas británicas se habla de un ofrecimiento al club heliopolitano por Beñat que podría rondar los seis millones de euros, una cantidad que el Betis ha considerado insuficiente en anteriores ocasiones.

La Premier se suma a la puja

Comentario

Si todo es VERDAD, que lo será, Beñat está consiguiendo su objetivo, perder caché a conciencia para poder irse más fácilmente.

Ya vamos por 6 mill ofrecidos...

Comentario

Para mi lo de Beñat tiene mala solución, no quiere renovar, su ilusión es jugar en Bilbao, y no creo que se vaya a donde el Betis le interese, ya que sabe que le basta con espera un año más. A no ser que alguno de los equipos que puje por el le haga a el también una oferta mareante, mucho me temo que o nos lo quedamos lo que resta de temporada y nos vemos obligados a venderlo al Bilbao por lo que nos den.

Comentario

Ufff... de unos 15 que se supone que ofrecian (y que no lo quisimos vender) a unos 6 kilos ahora...

Y si Mel lo sigue poniendo... cuando termine la temporada valdrá 3.. menos mal que algunos decian que lo que tenia que hacer Mel era ponerlo en el escaparate...

Comentario

Pienso que es el momento de su venta.

Desde hace meses tiene la cabeza en otro lado, una pena porque si diese su nivel el equipo lo notaría muchísimo, pero ni está ni se le espera.

Lo que me sorprende es que el club intente que no se vaya..yo creo que quieren hacer caja.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ufff... de unos 15 que se supone que ofrecian (y que no lo quisimos vender) a unos 6 kilos ahora...

Y si Mel lo sigue poniendo... cuando termine la temporada valdrá 3.. menos mal que algunos decian que lo que tenia que hacer Mel era ponerlo en el escaparate...
                                Yo creo que, si de verdad hubiesen ofrecido más de doce kilos en verano, el propio Bosch lo hubiese llevado al caballito a Wolfsburgo (o donde fuera).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X