Re: VIDEO - Cristobal Soria: "¡No voy a consentir que le faltes al respeto al Betis!"
este es el mismo que en ese mismo programa tras el derbi de ida salia con la mano abierta indicando el resultado, aunque hoy para mi ha estado correcto, no por que defienda al betis, sino por que en sevilla entera estamos hasta los mismos ******* de que los madridistas y catalanes se tomen esos abusos con nosotros
Re: VIDEO - Cristobal Soria: "¡No voy a consentir que le faltes al respeto al Betis!"
No pidáis que nos tenga respeto una afición formada por niños pequeños que son del Madrí por que gana, neonazis, pijos, canis, garrulos, quinceañeras que son del Madrí "por k Ronaldo sta to weno XD", barriobajeros y señoritos.
Es como pedirle peras al olmo.
Este tío es un pamplinas, vamos que va a hacerse del Betis ahora! Solo falta que salga Cagarrós o Manolito Aguilar diciendo que desean que el Betis juegue la Champions por que es un equipo de Sevilla ¿Os acordais de un tal Judas?
En ese programa a cada uno le dan un guión y a Cristobalito le toca darle caña al Madrid. Este tío odia al Betis a mí me da asco que nos utilice para atacar a la prensa del Madrid.
No me puedo creer que haya béticos que se dejen engañar por este BIRUS.
Que lo que dice del Betis lo dice para atacar al Madrid y además luego se da cuenta y le da hasta coraje decirlo recordando que no le va a gustar a su padre (palangana redomado también).
Me encuentro triste de que haya béticos riéndole las neuras a este bocazas y que se le de publicidad a esta ******* palangana al nivel de "Cagarrós" en este foro.
Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 23/04/13, 09:59:42.
A mi aparte de lo que expone Cristobal Soria en este vídeo, que puede tener parte de razón incluso, lo que si que me da un poco de verguenza ajena el "personaje" que ha creado Marca TV con este tío. O al menos la sensación que me ha dado a mi.
Lo tienen ahí para saltar a la mínima, con "musho asento andalú" y exponiendo sus ideas perdiendo un poco las formas a mi modo de ver. Típico tópico de personaje del sur, al que le gusta llamar la atención, y que tanto le gusta a la TV sacar en pantalla.
A lo mejor ha ido a una granja y se está rehabilitando.Que pase el siguiente,ahora Jesus Alvarado,jjijijijiji.
Ya en serio.Tu puedes defender a tu club y meterte con el eterno rival.Pero cuando de fuera nos faltan el respeto deberiamos tener una linea roja para defender al equipo de tu ciudad.Por tanto,me parece bien y coherente.De esta guerra se han aprovechado desde fuera continuamente,y las vitrinas de los dos equipos sevillanos estan semivacias.
Comentario