Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO - Cristobal Soria: "¡No voy a consentir que le faltes al respeto al Betis!"|

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VIDEO - Cristobal Soria: "¡No voy a consentir que le faltes al respeto al Betis!"

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Todo fachada, no me creo nada.

Me hubiera creído algo si se hubiera levantado y le hubiera tirao los dientes al nota de un bofetón.

No engañas a nadie Cristobalito!!!

Pero Milio , por el amor de Dios , que más quieres . Es Soria , y lo dice ; " la madre que me parió que tengayo que defender al BETIS " . Es Soria, tan antibético como yo antisevillista . Pero es que hay que estar en Madrid con estos , hay que estar . Porque es indignante . Lo dice cuando el VAINA DEL OTRO dice : "es que el MADRID no se juega nada ". Y entonces salta . Y SALTA CON SINCERIDAD . EN LA VIDA , VAMOS, ME DICEN QUE VOY A VER A CRISTOBAL SORIA DEFENDIENDO AL BETIS CON EXALTACIÓN Y NO ME LO CREO ASÍ VIVIERA 300 AÑOS. Pero es que estos son demasiao y llega a quemar hasta que eres capaz de decir aquello que en la vida pensarías que serías capaz y todo porque este ya no aguanta la prepotencia exagerada - que él ha sido prepotente , pero todo tiene un l´imite- , de quienes se creen que aquí juegan solos . Es que es indignante .
    En el fondo , Soria , tiene que haber llegado a una conclusión a la que todos hemos llegado pero nadie está dispuesto a llevar a la práctica . Es decir , la mejor manera que tiene Soria de defender los intereses de su equipo es defender los nuestros cuando coincidan , De momento esto yo no lo hubiera visto si no es porque cuando ,quien lo ha colgado, lo ha visto,y se habrá tenido que pellizcar o repasar si había comido pellote en el almuerzo .Tampoco lo hubiera visto yo y muchos , si no lo cuelga aquí y lo cuelga por lo alucinante del tema y lo increíble del asunto .
    El día , y esto es muy difícil , imposible y sobre todo por la culpa de ellos que siempre han sido los malvados de la película , es así , pero el día que peleemos juntos , empezaran a tener que echarnos cuenta .
    De momento le reconozco algo que jamás pensé que le reconocería .

SÍ , HE VISTO A CRISTOBAL SORIA DEFENDER AL BETIS SINCERAMENTE .

Y yo no creo que fuera capaz de hacer eso al revés .

Deberíamos de no ir al Bernabéu a jugar nadie . Que den el partido por disputado y los tres puntos pa ellos . Que vaya el Barça . A ver si se van a la ****** .

OJALÁ LES META EL BORUSSIA 5 GOLAZOS O 6 MEJOR QUE CINCO .

****** madridista , purria capitalina.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
      a mi lo único que me queda claro es que toda esa ******* que esta allí metida en ese programa son unos fascistas asquerosos, como el Madrid no se juega pues no pasa nada, que le den al otro equipo
      Y que tendrán que ver las churras con las merinas...

Con que ligereza se usa en este país ese término copón...

Y Soria será Lo que sea, que lo es, pero no ha hecho más que ponerle voz a Lo que todos pensamos. Es muy triste que mis amiguetes sevillistas prefieran una victoria nuestra antes que del mandril...

Comentario

Re: VIDEO - Cristobal Soria: "¡No voy a consentir que le faltes al respeto al Betis!"

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        A esto es lo que la RAE denomina como hipocresía. Tiene mucha tela marinera que exija respeto para el Betis un tipo que se habrá cagädo por lo menos dos mil veces en los muertos de nuestro equipo. El otro día, sin ir más lejos, subió a Twitter una foto en la que salía en el Villamarín con los Biris, había ido allí como uno más; pues bien, si fuera posible saber lo que dijo o dejó de decir desde que llegó a la Espumosa hasta que salió del estadio, ¿alguien tendría hüevos de apostarse conmigo lo que quiera a que confundido entre la maraña no profirió ni un solo insulto hacia nuestro equipo, hacia alguno de sus integrantes o hacia nuestra afición?

Eso, lo que dice en el plató de Marca TV, es peor que el desprecio del madridista de marras. Quiero decir, que peor que el desprecio o la falta de respeto, es la defensa, exacerbada en este caso, de algo con lo que no has comulgado en tu vida. Es como si yo le pego una paliza a un nota y días después veo que le están dando otra paliza y salgo a defenderlo.

Maldita hipocresía. Además, ¿no ves que te tienen ahí como monigote, pringao? ¿No ves que es extremadamente ridículo que vayas por la vida en plan "héroesevillanoentremadridistas" cuando si te tienen ahí es por la misma razón por la que canales como Intereconomía meten de vez en cuando en sus debates a gente liberal, o sea, por la misma razón por la que todos los boxeadores tienen en su casa un saco de boxeo?

Nos equivocamos . Hay que estar con esos , aguantando la prepotencia madridista y todos lo que se deriva de ella para entender que eso pase .
        No es que vaya ahora a defender al BETIS , es otra cosa. Es algo que no se explicar. Pero que está relacionado , primero , con defender los intereses de su equipo coincidentes con los nuestros muchas veces. Y segundo , allí se palpa la corrupción y te das cuenta de que en España hay 16 equipos comparsa , más dos que asoman la cabeza , Valencia y Atlético, y que para ello les tienen que robar más si cabe que a los dos que quedan que son los que se reparten el pastel.
        El tío lo ve y lo tiene claro de ahí que haya veces que los ******** aquellos le sobrepasen en lo que se puede llegar a aguantar de prepotencia.
        Lo nuestro , entre nosotros lo entendemos nosotros . Confieso que no sería capaz de hacer lo mismo , pero tampoco por ello voy a dejar de reconocerle el mérito.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Nos equivocamos . Hay que estar con esos , aguantando la prepotencia madridista y todos lo que se deriva de ella para entender que eso pase .
          No es que vaya ahora a defender al BETIS , es otra cosa. Es algo que no se explicar. Pero que está relacionado , primero , con defender los intereses de su equipo coincidentes con los nuestros muchas veces. Y segundo , allí se palpa la corrupción y te das cuenta de que en España hay 16 equipos comparsa , más dos que asoman la cabeza , Valencia y Atlético, y que para ello les tienen que robar más si cabe que a los dos que quedan que son los que se reparten el pastel.
          El tío lo ve y lo tiene claro de ahí que haya veces que los ******** aquellos le sobrepasen en lo que se puede llegar a aguantar de prepotencia.
          Lo nuestro , entre nosotros lo entendemos nosotros . Confieso que no sería capaz de hacer lo mismo , pero tampoco por ello voy a dejar de reconocerle el mérito.
          Soria es hipócrita, a él no le duele que ataquen al Betis. Le duele que critique alguien del Madrid, y aprovecha que el Betis es de su ciudad. Y si de paso, con la demagogia sevillana, se gana adeptos, pues mucho mejor. Que ya lo que nos faltaba, que este tipo nos caiga bien.

Comentario

Escoría madrileña, si le revientan la pierna a Cristianito en el minuto 1, el jugador en cuestión se tiene que ir de la liga...

Comentario

Yo sigo pensando que tipos del perfil de Cristóbal Soria son absolutamente necesarios en programas del perfil de Marca TV, y que lo que hace no es debatir sino sucumbir, con menor o mayor efervescencia, a la opinión mayoritaria del plató. Los manipuladores precisan de gente imparcial para seguir manipulando y, por tanto, creando audiencia.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Soria es hipócrita, a él no le duele que ataquen al Betis. Le duele que critique alguien del Madrid, y aprovecha que el Betis es de su ciudad. Y si de paso, con la demagogia sevillana, se gana adeptos, pues mucho mejor. Que ya lo que nos faltaba, que este tipo nos caiga bien.

Y ¿ a quien le cae bien ? . Sólo trato de buscar una explicación para que este tío llegue a decir eso. Y no por ello voy a dejar de reconocerle el mérito . Yo no soy capaz . Pero si fuésemos capaz de dejar el pasado a parte, superarlo y trabajar juntos conseguiríamos muchas más cosas .
                Repito , no soy capaz , ni quiero ir con ellos a ningún sitio , pero ello no quita que me dé cuenta de las cosas . Pues algo así debe de haberle pasado a éste tipo en ese momento allí.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Yo sigo pensando que tipos del perfil de Cristóbal Soria son absolutamente necesarios en programas del perfil de Marca TV, y que lo que hace no es debatir sino sucumbir, con menor o mayor efervescencia, a la opinión mayoritaria del plató. Los manipuladores precisan de gente imparcial para seguir manipulando y, por tanto, creando audiencia.

Interesante reflexión . Coincido plenamente . Estoy de acuerdo . Pero no sé hasta que punto el hecho de que esté allí él puede llegar a beneficiar a ellos en algo , por poco que sea , yo creo que no , pero puedo estar equivocado y si saca algo positivo , hablo siempre de ellos , positivo para su equipo , en ese caso ya valdría la pena , pero repito que no creo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Jajaja y lo del primer minuto que no hay expulsión de ningún jugador. Pueden romperle la pierna a alguien que no pasa nada, porque como es temprano jajaja
                    PUes para el Madrid eso es ley y ya han roto más de una pierna sin pitar siquiera falta, si no que se lo pregunten a Alvaro con la entradita de figo que acabó con la carrera del chaval.

Comentario

Persona Non Grata Forever....

Comentario

A mí este tío no me representa, además, lo que ha dicho a favor del betis es ojana pura

P.D: menos mal que marca tv se va a ir a tomar por cu.lo pronto

Comentario

Qué vergüenza tío...qué descaro.Menuda M I E R D A de Liga...no se les caiga la lengua hipócritas todos.

Comentario

Ha defendido al Betis pero como si hubiera sido otro equipo cualquiera. MarcaTV y sus periodistas dan äsco, por la poca objetividad en casos como este. Las vecinas al igual que nosotros se ven perjudicados por el monopolio del Barça-Madrid en esta Liga. En este caso puntual chapeau, pero no cambia mi opinión sobre este personaje.

Comentario

Interesante reflexión . Coincido plenamente . Estoy de acuerdo . Pero no sé hasta que punto el hecho de que esté allí él puede llegar a beneficiar a ellos en algo , por poco que sea , yo creo que no , pero puedo estar equivocado y si saca algo positivo , hablo siempre de ellos , positivo para su equipo , en ese caso ya valdría la pena , pero repito que no creo.
                              La manipulación no sólo está en la forma de contar u opinar de un tema concreto sino que muchas veces se encuentra en la elección o no de un tema concreto. Allí tanto la producción del programa como la dirección han tomado el camino de la prensa madrileña, el "ultramadridismo". Pero al igual que está el tal David Gómez para tratar de dar cierta imagen de imparcialidad el en tema Madrid-Barça se han dado cuenta que hay gran parte de España que está harta del binomio y tratan de llegar a esa audiencia a través e Soria.

Comentario

Y ¿ a quien le cae bien ? . Sólo trato de buscar una explicación para que este tío llegue a decir eso. Y no por ello voy a dejar de reconocerle el mérito . Yo no soy capaz . Pero si fuésemos capaz de dejar el pasado a parte, superarlo y trabajar juntos conseguiríamos muchas más cosas .
                                Repito , no soy capaz , ni quiero ir con ellos a ningún sitio , pero ello no quita que me dé cuenta de las cosas . Pues algo así debe de haberle pasado a éste tipo en ese momento allí.
                                Pero es que a Soria lo han echado del Sevilla, y luego dice, muy vagamente, que se arrepiente de algunas cosas, sin dar ningún detalle. Pero que no se fue él, lo echaron. Para mí, la dignidad del personaje deja mucho que desear. Y a mí me da igual lo que diga o deje de decir. Es más, lamento que esté en la televisión y hablando de fútbol un tipo tan poco deportivo.

Qué estamos de acuerdo con lo que dice? Sí, pero ahí representaba el papel de antimadridista.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/04/13, 01:40:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X