Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO - Cristobal Soria: "¡No voy a consentir que le faltes al respeto al Betis!"|

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VIDEO - Cristobal Soria: "¡No voy a consentir que le faltes al respeto al Betis!"

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Ves el programa?
    Jamás ha dicho nada en contra del Barcelona, todo lo contrario JAMÁS
    sólo está en el lado que le da caña al Madrid
    y le pagan para eso
    Lo he dicho en sentido amplio, él se mete con uno delos integrantes del circo, aunque yo me haya referido al circo entero.

Comentario

Re: VIDEO - Cristobal Soria: "¡No voy a consentir que le faltes al respeto al Betis!"

Desde luego el tío ha conseguido lo que quería y lo que le gusta, que hablemos de él. Es de una hipocresía total después de sus actuaciones como delegado. En fin...

Por cierto, que se mire el Sr. Soria como devolvían el balón los recogepelotas del Madrid cuando su equipo iba GANANDO.

Comentario

A esto es lo que la RAE denomina como hipocresía. Tiene mucha tela marinera que exija respeto para el Betis un tipo que se habrá cagädo por lo menos dos mil veces en los muertos de nuestro equipo. El otro día, sin ir más lejos, subió a Twitter una foto en la que salía en el Villamarín con los Biris, había ido allí como uno más; pues bien, si fuera posible saber lo que dijo o dejó de decir desde que llegó a la Espumosa hasta que salió del estadio, ¿alguien tendría hüevos de apostarse conmigo lo que quiera a que confundido entre la maraña no profirió ni un solo insulto hacia nuestro equipo, hacia alguno de sus integrantes o hacia nuestra afición?

Eso, lo que dice en el plató de Marca TV, es peor que el desprecio del madridista de marras. Quiero decir, que peor que el desprecio o la falta de respeto, es la defensa, exacerbada en este caso, de algo con lo que no has comulgado en tu vida. Es como si yo le pego una paliza a un nota y días después veo que le están dando otra paliza y salgo a defenderlo.

Maldita hipocresía. Además, ¿no ves que te tienen ahí como monigote, pringao? ¿No ves que es extremadamente ridículo que vayas por la vida en plan "héroesevillanoentremadridistas" cuando si te tienen ahí es por la misma razón por la que canales como Intereconomía meten de vez en cuando en sus debates a gente liberal, o sea, por la misma razón por la que todos los boxeadores tienen en su casa un saco de boxeo?
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 22/04/13, 23:31:13.

Comentario

Las peleas de familia se quedan en familia, este caso en la ciudad, yo defendere al Sevilla fuera de Sevilla si le atacan, porque antes que el futbol esta mi ciudad y tu te puedes llevar mal con tu hermano pero no voy a permitir que a mi hermano lo ningunen.

Comentario

Es que el periodismo de Marca TV roza el surrealismo borreguil. Ese que tanto se consume en España.

Comentario

dios me libre de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo

un mojön pal soria!!!

Comentario

Tiene ******* que haya sido este tio precisamente el que les haya intentado poner las cosas bien claritas a esa panda de merengones y culés!

A tomar por culo ese programita ya!

Más razón que un santo lleva ahí ese!

y que os quede claro a todos compis, SORIA EN ESE MOMENTO,AUNQUE ESTÁ HABLANDO DEL BETIS, NO ESTÁ DEFENDIENDO AL BETIS EN SÍ, EN EL TRASFONDO DE TODO, ESTÁ DEFENDIENDO A SU SEVILLA, EN EL SENTIDO DEL NINGUNEO CONSTANTE POR PARTE DE LA PRENSA MADRILEÑA Y SU SÉQUITO A LOS DEMÁS EQUIPOS, EN ESTE CASO AL REAL BETIS BALOMPIÉ, PERO QUE QUEDE CLARO, defiende en este caso al Real Betis Balompié porque se ha visto tela de identificado con los casos de sus sevilla y las declaraciones de prepotencia y de chulería de los periodistas merengones diciendo que el Madrid no se jugaba nada, que no se puede expulsar a uno del madrid en el minuto 1 etc etc etc... ha sido la gota que ha terminado de reventarle los *******
                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 22/04/13, 23:48:53.

Comentario

primero me acabo de dar cuenta que cristobal es mas antimadridista que antibetico porque para que diga eso..... y luego la entrada parecida a la que paulao le hizo a negredo en el derbi ( los mismos que dicen que amarilla la semana pasada decian que la de paulao era roja) que poco me gusta el periodismo con camiseta

Comentario

El ex director de Marca protagonizó uno de los incidentes más lamentables tras la finalización del España - Croacia en la tertulia nocturna de Marca TV, en la que le acompañaba (entre otros) el exdelegado del Sevilla Cristobal Soria.

Que las tertulias futbolísticas no son un remanso de paz, salvo recónditas excepciones, no es nada nuevo; sin embargo el capítulo protagonizado por Eduardo Inda y Cristobal Soria en el post partido del España - Croacia en Futboleros sobrepasa esa delgada línea roja periodística con la que tanto coquetean este tipo de programas.

El incidente tuvo lugar cuando el exdelegado del Sevilla, Cristobal Soria, acusó a Inda de no tener ni idea de fútbol al opinar éste que había fuera de juego en el gol de Jesús Navas. "Una vez más, el exdirector de Marca, Eduardo Inda, demuestra no tener ni idea de fútbol. (...) Usted no puede venir a un programa como éste sin tener una mínima documentación".

Tras aceptar de no muy buen agrado las críticas, Inda estalló a la tercera vez que Soria le repitió lo nulos que son sus conocimientos sobre fútbol. "Y lo que tiene que hacer usted es no tomarse ciertas sustancias antes de venir a este programa", replicó Inda. Tras estas palabras del exdirector de Marca, el presentador del programa Enrique Marqués optó por irse unos minutos a publicidad.

Inda tilda de drogadicto a Cristobal Soria en 'Futboleros'
                    Martes, 19 de Junio de 2012 01:03

¿Donde trabaja ahora el sr. soria?

Comentario

No va con mala intención dicen los madridistas, me meo con esta gentuza

Comentario

Jajaja y lo del primer minuto que no hay expulsión de ningún jugador. Pueden romperle la pierna a alguien que no pasa nada, porque como es temprano jajaja

Comentario

Es que el Madrid no se jugaba nada!!

Jajajajajaa

madre de dios, en serio esta gente es de verdad?

Comentario

He visto el vídeo que se ha colgado en nuestra web. Nunca veo ni éste, ni otros programas parecidos, son literalmente vomitivos.

Comentario

Me trae sin cuidado lo que diga este señor, sea bueno o malo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Es que el Madrid no se jugaba nada!!

Jajajajajaa

madre de dios, en serio esta gente es de verdad?
                                Además es que no es ni coherente, porque si no se juega nada, ¿qué más da que expulsen al de Scooby Doo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X