Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO - Cristobal Soria: "¡No voy a consentir que le faltes al respeto al Betis!"|

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VIDEO - Cristobal Soria: "¡No voy a consentir que le faltes al respeto al Betis!"

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    pero no porque lo piense, sino porque le pagan para ello
    Que si, pero que yo no aplaudo al soria, sino lo que ha dicho.

Comentario

Re: VIDEO - Cristobal Soria: "¡No voy a consentir que le faltes al respeto al Betis!"

¿Ya tampoco se va a poder estar conforme con las palabras de un señor al que todos conocemos, pero dice una verdad como un templo de grande? Y me da igual que le paguen por decirla o por lo que sea, porque si le pagan por decirla vaya nivelito tienen los madridistas de Marca.

Comentario

Lo que no me creo es que no haya nadie del club hablando de esto y tenga que ser el ex delegado del Sevilla el que nos defienda..

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          ¿Ya tampoco se va a poder estar conforme con las palabras de un señor al que todos conocemos, pero dice una verdad como un templo de grande? Y me da igual que le paguen por decirla o por lo que sea, porque si le pagan por decirla vaya nivelito tienen los madridistas de Marca.
          Lo que no entiendo es los elogios a la persona
          Si esa entrada la hace Iniesta dentro de dos semanas, ya te digo yo que las mismas palabras que escupe el tal Cuellar las escupiría Cristobal Soria

Lo que dice mucho del nivelito del programa y de las personas que lo componen

Comentario

Lo que no entiendo es los elogios a la persona
            Si esa entrada la hace Iniesta dentro de dos semanas, ya te digo yo que las mismas palabras que escupe el tal Cuellar las escupiría Cristobal Soria

Lo que dice mucho del nivelito del programa y de las personas que lo componen
            Ya eso es cosa de los que hagan y lleven el programa yo si la semana que viene es Iniesta el que la hace y alguien lo denuncia sea de la condición que sea, elogiaré lo que ha hecho.

Y es más creo que más de uno aquí elogia los ****** de ese señor al decir lo que dice en RealMadridTV. Ya después que haga lo que quiera hacer que me va a importar lo mismo que me importaba hasta hoy nada.

Y lo que manda ****** también es que tenga que ser un personaje y un canal de Madrid el que le de bola a la acción, todavía espero a los medios sevillanos decir algo.
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 22/04/13, 22:44:51.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Po la verdad es que si, pero bueno...sigue siendo un capúllo
              Pues eso, nadie dice que se le haga un busto, a mi me va a seguir cayendo mal, lo que sí hay que aplaudirle es primero por enfrentarse al circo madri-barça-as-marca, y segundo por darle la razón al que la tienes, que es el Betis, y si es al Betis, pues como uno es bético, pues tercer aplauso.Igual que se le aplaudió al caralenteja cuando se quejó por los repartos televisovos, a el el Betis o el Espanyol se la sopla, solo piensa en su zebiya fc y en su bolsillo, pero arremete contra los grandes y defiende a los pequeños.

Comentario

A mi no me sorprende tanto. Hace muchos años leí en un libro de anécdotas en verdiblanco que un aficionado bético fue a ver en Madrid al Sevilla (no recuerdo si en el Bernabeu o el Calderón). En esas que un aficionado de la capital se pone a lanzar improperios a los palanganas, y el bético harto de escuchar insultos se dirige al tío y le dice: Cállate la boca que con ese equipo solo me meto yo.

Lo que quiero decir con esto es que Cristobal Soria es un tipo que ejerce de sevillano salvaje (para mi ridiculamente), y en ese sentimiento no me extraña que le moleste ese tipo de faltas de respeto, entre otras cosas porque sabe perfectamente que al Sevilla le podía haber pasado lo mismo.

Esto no quita que Cristobalito sea un mamarracho rancio de alto nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Ya eso es cosa de los que hagan y lleven el programa yo si la semana que viene es Iniesta el que la hace y alguien lo denuncia sea de la condición que sea, elogiaré lo que ha hecho.

Y es más creo que más de uno aquí elogia los ****** de ese señor al decir lo que dice en RealMadridTV. Ya después que haga lo que quiera hacer que me va a importar lo mismo que me importaba hasta hoy nada.

Y lo que manda ****** también es que tenga que ser un personaje y un canal de Madrid el que le de bola a la acción, todavía espero a los medios sevillanos decir algo.
                  Para mi el valor de las palabras en su mayoría depende de quien las pronuncie
                  Y que este personaje diga que "no se le falte el respeto al Betis" es una tomadura de pelo a la afición bética

Lo podeis ver en blanco y negro a colores... como querais

Elogiar sus ******??
                  Si MARCA quiere eso mismo, que se cree polémica
                  O si no por qué le iban a pagar a gente como David Sánchez que es un culé del 15.....¿?¿?

Esos que ****** son por favor?
                  ****** es plantarte y decir LO QUE PIENSAS en un sitio dónde NO SE APETECE ESCUCHAR ESO
                  Y no decir lo que te dictan y donde te pagan para eso

Para mi es una tomadura de pelo que esta frase la diga quien en los últimos años ha sido de los que más nos ha faltado al respeto
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/04/13, 22:51:07.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Pues eso, nadie dice que se le haga un busto, a mi me va a seguir cayendo mal, lo que sí hay que aplaudirle es primero por enfrentarse al circo madri-barça-as-marca, y segundo por darle la razón al que la tienes, que es el Betis, y si es al Betis, pues como uno es bético, pues tercer aplauso.Igual que se le aplaudió al caralenteja cuando se quejó por los repartos televisovos, a el el Betis o el Espanyol se la sopla, solo piensa en su zebiya fc y en su bolsillo, pero arremete contra los grandes y defiende a los pequeños.

Ves el programa?
                    Jamás ha dicho nada en contra del Barcelona, todo lo contrario JAMÁS
                    sólo está en el lado que le da caña al Madrid
                    y le pagan para eso

Comentario

Ver ese programa lo único que crea es un mayor odio a los equipos de la capital,sobre todo al Mandril.

Eso es lo que le pasa a Soria,que cada vez soporta menos la forma de menospreciar al resto de equipos.

Yo soy incapaz de ver ese programa,me indigna y me hace decir palabras malsonantes que solo me gusta utilizar cuando practico sexo.

Comentario

Para mi el valor de las palabras en su mayoría depende de quien las pronuncie
                        Y que este personaje diga que "no se le falte el respeto al Betis" es una tomadura de pelo a la afición bética

Lo podeis ver en blanco y negro a colores... como querais

Elogiar sus ******??
                        Si MARCA quiere eso mismo, que se cree polémica
                        O si no por qué le iban a pagar a gente como David Sánchez que es un culé del 15.....¿?¿?

Esos que ****** son por favor?
                        ****** es plantarte y decir LO QUE PIENSAS en un sitio dónde NO SE APETECE ESCUCHAR ESO
                        Y no decir lo que te dictan y donde te pagan para eso

Para mi es una tomadura de pelo que esta frase la diga quien en los últimos años ha sido de los que más nos ha faltado al respeto
                        Pues el aplauso para el señor guionista que ha hecho que este engendro diga lo que ha dicho. Mi más sincera enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Todo fachada, no me creo nada.

Me hubiera creído algo si se hubiera levantado y le hubiera tirao los dientes al nota de un bofetón.

No engañas a nadie Cristobalito!!!
                          No creo que sea fachada porque es consecuencia de estar hasta los coj_ones de que el fútbol en este país dependa de lo que le apetezca al Madrid.

Comentario

Chapeau sin que sirva de precedente, pero al César lo que es del César.

Comentario

Sea un paripé o no como dicen algunos, tiene toda la razon del mundo. Ya esta bien de ningunear y faltarle el respeto a los equipos andaluces y sobre todo a los sevillanos!!!

Comentario

a mi lo único que me queda claro es que toda esa ******* que esta allí metida en ese programa son unos fascistas asquerosos, como el Madrid no se juega pues no pasa nada, que le den al otro equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X