Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO - Cristobal Soria: "¡No voy a consentir que le faltes al respeto al Betis!"|

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VIDEO - Cristobal Soria: "¡No voy a consentir que le faltes al respeto al Betis!"

Me quito el sombrero por como ha defendido al Real Betis Balompie pero muchas cosas debería de hacer este individuo para que deje de dar arcadas cada vez que lo veo en la televisión

Comentario

Re: VIDEO - Cristobal Soria: "¡No voy a consentir que le faltes al respeto al Betis!"

Le honra el gesto . Que asco de prensa Nazionalmadridista. Que se vayan a jugar la Liga europea esa con el Goteborg y el Gante y nos dejen a los demas en paz de una vez.

Comentario

Por H o por B, Modrid debería haber sido expulsado. Y Nacho también en el penalty por Dios. Si es que siempre es lo mismo, y te vas resignado de casa de un grande porque siempre es lo mismo.

Comentario

Pues quitando fanatismos tontos, este hombre dice lo que todos pensamos seamos béticos, sevillistas o del Triana. ¡Olé sus huev.os!

Comentario

si eso lo hace para crear polemica...ese programa esta todo guionizado unos va con uno y otros con otro como salvame, algunos se creeis todo este cristobalito es ******* me da igual lo que diga, solo lo hace para jo.der a los del madrid
            Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 22/04/13, 22:14:14.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Pues quitando fanatismos tontos, este hombre dice lo que todos pensamos seamos béticos, sevillistas o del Triana. ¡Olé sus huev.os!
              Po la verdad es que si, pero bueno...sigue siendo un capúllo

Comentario

Lo hace porque su rol en ese programa es ir de antimadridista....
                es un vendido y sigue siendo un capvllo

para que se den cuenta en la otra acera, éste personaje es capaz de defender al Betis con tal de hacer su papelito de pro culé en el programa...
                Lo cuál dice mucho de sus verdaderos sentimientos

Si espera que alguien que se sienta bético lo aplauda, la lleva clara

Anda y que te den
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/04/13, 22:18:49.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Lo hace porque su rol en ese programa es ir de antimadridista....
                  es un vendido y sigue siendo un capvllo

para que se den cuenta en la otra acera, éste personaje es capaz de defender al Betis con tal de hacer su papelito de pro culé en el programa...
                  Lo cuál dice mucho de sus verdaderos sentimientos

Si espera que alguien que se sienta bético lo aplauda, la lleva clara

Anda y que te den

Comentario

A mí no me resulta muy creíble, se ve que no le gusta nada el Madrid. No sé hasta qué punto el programa tiene un guión y cada personaje actúa o lo dice libremente. Pero parece un teatrillo. De todas formas, viniendo de este tipo hay una indiferencia total hacia lo que diga.

Comentario

Sin que sirva de precedente; chapó a todo lo que ha dicho.

Lo de los periodistas madrileños (la mayoría) es vomitivo.

Comentario

Mother of god pero quien puede ver ese canal??? Asi va España. Todo el que sintonize ese programa deberia perder su derecho a voto automaticamente.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          A mí no me resulta muy creíble, se ve que no le gusta nada el Madrid. No sé hasta qué punto el programa tiene un guión y cada personaje actúa o lo dice libremente. Pero parece un teatrillo. De todas formas, viniendo de este tipo hay una indiferencia total hacia lo que diga.
                          Que si, pero todo lo que ha dicho es lo que todos pensamos, y que nos gustaría decirle a toda esa chusma de periodistas madrileños.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            lo siento pero yo no puedo romper ninguna lanza a favor de una persona que tanto daño le ha hecho al Betis.

como el decia... espera que no puedo parar de reirme jajajajajaaj eso si con sevillania

a la venta ome a la venta

Hombre por favor, sólo hay que mirar su twitter
                            O recordar los años que ha pasado trabajando con las vecinas
                            Y podemos empezar a contar la de puñeterías y faltas de respeto que nos ha hecho al Betis y a los béticos

Salvando las distancias, es como si Hitler estuviera vivo y dijera "no voy a consentir que le falteis el respeto a los judíos"

Comentario

A cuadros me he quedado con la respuesta del "palangui". Pues mira que me cae mal este personaje, pero creo que sus palabras son sinceras, ha saltado como un obús para pararle los pies al ultra sur de turno.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Que si, pero todo lo que ha dicho es lo que todos pensamos, y que nos gustaría decirle a toda esa chusma de periodistas madrileños.
                                pero no porque lo piense, sino porque le pagan para ello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X