Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiene el Betis la Licencia UEFA para jugar en Europa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Tiene el Betis la Licencia UEFA para jugar en Europa?

Pues eso, que si alguien lo sabe.

En mayo del año pasado se dijo que verbalmente le comunicaron que no habría problemas al pedirla después que se firmara el concurso de acreedores, pero ¿se ha hecho? ¿la han dado?

Lo digo porque teniendo posibilidades y con varios por detrás que necesitan como locos entrar en Europa, a ver si por problemas burocráticos podemos quedar fuera. Ya algunos la semana pasada le dieron por hablar del Málaga y que si el TAS no debía perdonarles... y a buen entendedor pocas palabras bastan.
    Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 22/04/13, 17:33:59.

Re: ¿Tiene el Betis la Licencia UEFA para jugar en Europa?

Pues no lo sé a ciencia cierta, pero por las palabras tranquilizadoras de Bosch desde hace meses diría que sí se cuenta (o se podría contar) con ella. En cuanto a que hay algunos a los que les hace falta a toda costa que no ocurriera, pues así es... no en vano creo haber escuchado en alguna emisora de ámbito nacional que puede que el Rayo tuviera algún tipo de problema en ese sentido. Precisamente sería a esto (junto a lo del Málaga) a lo que "esos otros" podrían intentar agarrarse, pero como no estoy seguro tampoco, prefiero no meterme en temas sobre otros equipos sin saber la realidad del asunto.

Un saludo.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/04/13, 17:44:23.

Comentario

Sinceramente no lo sé, pero no creo que nos tengamos que preocupar por ello.

Comentario

¿Y si no la tiene, por qué no se la iban a dar?

Comentario

Es un tema importante y vital para nuestro futuro, tanto en lo futbolistico como en lo economico, que lo aclaren cuanto antes-

Comentario

No creo que haya problemas con ello

Comentario

Pues en principio, tenemos superavit en el ejercicio pasado, es previsible que en este también, y no hay litigios de pago pendientes con jugadores o clubes (suponiendo que se solventara lo del Benfica por Nelson) de manera que cumplimos los requisitos para obtener la licencia...

Comentario

SI

Bosch lo ha dicho ya como unas tropecientas mil veces. Pero da igual. Seguro que pronto saldrá otra vez la pregunta de nuevo.

Comentario

hombre, cuando hasta el mismo presidente habla de entrar en UEFA....
                  Quiero pensar que la tenemos, porque si entramos y no la tenemos.... el ridículo de más de uno puede ser de traca

Comentario

Yo creo que al entrar el club en concurso se anuló culquier sanción de la UEFA, tanto de impago como la del "caso Robert", que imagino es a lo que se hace referencia...

Comentario

Por preguntar que no quede . En cualquier caso quiere decir que pensamos en el Betis , luego existimos.

Comentario

Que sea Nilescrane quien deslice esta idea, me preocupa y mucho, porque le doy mucho valor a sus intervenciones y si avisa, me preocupa.

Aunque desde el club, se ha insistido en diversas ocasiones en que no habría problema alguno.

Espero que por esta vez, solo haya sido un fantasma pasajero que ha atacado a Nilescrane.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                          Que sea Nilescrane quien deslice esta idea, me preocupa y mucho, porque le doy mucho valor a sus intervenciones y si avisa, me preocupa.

Aunque desde el club, se ha insistido en diversas ocasiones en que no habría problema alguno.

Espero que por esta vez, solo haya sido un fantasma pasajero que ha atacado a Nilescrane.
                          Hombre, no deja de ser un forero, no forma parte del club,no?

Comentario

A mi,personalmente,me inquienta la prégunta....

Comentario

y que mas da si mas pronto que tarde va a llegar un meteorito despistado y nos va a mandar a todos al caraho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X