Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club da forma al proyecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El club da forma al proyecto

Si, eso ya lo sabía.

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    ¡Al parecer es palangana Nolito!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      A veces, tener un jugador en propiedad, se convierte en un lastre en lugar de patrimonio.
      Ya no tenemos a Nelson, por ejemplo. ¿Significa eso que tenemos menos patrimonio?. O quizas significa que tenemos que afrontar menos gastos improductivos en un futuro?
      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Como no anden listos ya que rapidos no estan siendo, el año que viene podemos pegar un segundazo curioso. Resumiendo a dia de hoy el betis cuenta para el año que viene con: chica paulao perkis amaya nacho alex salva sevilla nosa nono vadillo ruben castro jorge molina y vilarchao. 13 jugadores . Tenemos un club con 16jugadores en propiedad. Si el mayor patrimonio de un club son sus jugadores quiere decir que reducimos deuda s cambio de empobrecer el patrimonio del club.

Comentario

Si no tiene sitio en el filial del Friburgo, lo va a tener en el Betis? Ojalá tenga que callarme.
        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Igual he leido mal, o puede ser que no me haya enterado. ¿Que pasa con Ezequiel? Segun leo, no se le descarta para el año que viene, ¿no? ¿Se le va a dar una ultima oportunidad o ya no vuelve a jugar con el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Yo es que salvo sorpresa no cuento con las renovaciones de Mario (que no quiere otro contrato por temporada) y Adrian hasta que no sean palpables y firmadas.

Harían falta dos porteros, un lateral derecho (como bien dices Juanfran, a no ser que los tecnicos lo consideren como Medio derecha), el centro de la defensa y laterales izquierdos es como dices salvo que deberia llegar uno si Mario no sigue.
          En el centro del campo se van Cañas y Beñat muy probablemente, yo no me quedaría con Rubén Pérez, ni con Salva Sevilla por ejemplo. Suponiendo que Vilarchao se quede por Salva, me haría falta dos medios de contención y un organizador, dando más galones también a Nono y Nosa.

En las bandas, dudo mucho que se queden Juan carlos y Campbell. Quizás podría estar más cerca lo de Campbell, pero ya veremos. Contando con Vadillo y Agra, harían falta dos mas. Uno si siguen Campbell o Juan Carlos.

Delanteros necesitamos uno porque Pabón se irá y yo ficharía otro. creo que 4 delanteros es un buen numero para una plantilla, y más si entramos en Europa, que ojalá

Me salen 9 incorporaciones, que creo son exageradas. ya veremos renovaciones y nuevas cesiones, pero pienso que esa revolución en la plantilla se va a dar casi seguro. Y eso si no llegan ofertas por nadie más, que me extrañaría tras la temporada del Betis, especialmente si terminamos bien clasificados. Espero que lo que se coja de la venta de Beñat se invierta bien y disfrutemos el año que viene.
          Y yo.

Comentario

Y cuales son las posibilidades reales del club?

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Yo no he dicho nada de eso. Eso lo dices tú. me imagino que la costumbre. Me he limitado a decir que se gasta poco en fichajes para las posibilidades reales del club

Así que, efectivamente, puedes esperar sentado

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Pues si que ha empezado temprano este año la temporada de enmierdamiento. Ya no se respeta ni que se acabe la liga.

Antes por lo menos se dejaba un margen de un par de días desde que finalizaba la liga.

Comentario

Deja a Nolito en el Granada.

Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito

Stosic pidió que le mandaran la documentación por fax, sí señor, como en la época de Lopera y una vez que estuvo en su poder se la facilitó a José Antonio Bosch, al que le había dicho el secretario técnico que se podía comprar por dos millones de euros. Claro, cual fue la sorpresa e indignación de Bosch cuando al leer y revisar la documentación descubre que sí la cifra es correcta, dos millones de euros, pero que este no era más que el precio de cesión por una temporada de Nolito al Betis.
                Como era de esperar el enfado de Bosch fue monumental, ya que esa cantidad por una cesión era desorbitado por la situación económica del club y lo único que se consideraba viable era esa cifra o incluso algo más pero siempre y cuando fuera por la compra del futbolista

Porqué no es Nolito jugador del Real Betis | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Por ello, al quedar esta asignatura pendiente, es probable que el club invierta en el próximo mercado invernal. "Al no venir nadie, queda un remanente del que tiraremos en caso de necesidad en el mercado de invierno".

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Bosch anunció al menos que el Betis tiene la solvencia económica suficiente para acometer "un fichaje mediático", en línea con lo que anunció hace unos días Rafael Gordillo, quien se refirió a un refuerzo "muy ilusionante".

El Betis tiene dinero para un fichaje “mediático” | El Correo de Andalucia

Para no echad mucha cuenta que Guillén y Bosch seguro que son otros difamadores que no conocen el presupuesto del Betis ni a donde alcanza. Que se inventan que hay dinero suficiente para un fichaje ilusionante, el cual reconocen que es Nolito, y que tambien inventan que no se ha gastado todo el dinero y que queda un remanente para el mercado de invierno.

Comentario

Si quieres hablar de cantera hazlo con LU y Betis1968, ellos están puestos en cantera.

Llevo leyendo esta web muchísimo tiempo. Claro que estoy puesto y bastante. Lo que tendrías que hacer es respetar opiniones y discutirlas en lugar de sembrar en cada hilo tu clasico comentario del enmierdamiento, porque después te pasa como en cantera, que no dejabas titere con cabeza al que se atreviese a poner en duda su gestión y al final el equipo acabó en tercera

Y otra cosa, para no haber visto tus 17.000 mensajes en todo ese tiempo ya tengo que estar ciego.
                  Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 24/04/13, 08:15:55.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Milio, yo comprendo que sea un peñazo terrible; precisamente por eso cuando se opine de algunos temas no se puede hacer tan alegremente como hacen algunos, que se atreven con tó y como decía el pasodoble popular:" ...........si no sabes pa que te metes". Y por supuesto no lo digo por tí.
                    Aprovecho la ocasión para darte las gracias por adjuntar tan importante documento
                    Milio! Ay Manolete, Manolete!

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      No seas pesado hombre, que sí, que es verdad lo que dices, lo que al menos yo te digo es que una cosa es que se pueda gastar ese dinero y otra cosa es que por fuerza haya que gastarlo.Y lo que más te critico no es el tema de los dos millones, es eso que dices de que hay todo el dinero del mundo para otras cosas.
                      Por último respecto a los dos millones de euros de los que hablas, ¿te los hubieras gastado en la cesión de Nolito por un medio año?
                      Que está la cosa muy marrrrrrrrrrr.
                      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 24/04/13, 08:15:31.

Comentario

Gran respuesta

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        caos y destrucción.
                        que la cantera haya estado mal dirigida no quiere decir que no haya que gastar en cantera, sino dirigirla mejor, digo yo.
                        porque lo dices como si el dinero empleado ahí mejor hubiese estado invertido en fichajes para el primer equipo...lo que equivale a decir que mejor haberla dejado totalmente de lado...mucha mejor solución, claro que si.
                        ahora empieza un proyecto nuevo de cantera y habrá que dotarlo de los recursos necesarios.
                        un proyecto a largo plazo que rendirá (si se trabaja bien) a largo plazo, por supuesto...veremos a ver la semana que viene, que es el plazo más largo que se le va a dar al nuevo proyecto por parte de algunos (y te incluyo) para anunciar a bombo platillo un nuevo fracaso de esta directiva.
                        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 24/04/13, 08:14:55.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          A mí lo que me da coraje es que algunos quieran que se gaste más dinero del que se gasta pero no por el hecho en sí de reforzar al equipo, sino para que se demuestre que se tiene dinero. No sé si me explico. Un ejemplo: supongo que los que se llevan las manos a la cabeza porque hasta ahora no ha habido un gasto en fichajes superior a los dos o tres millones de euros, estarían encantados si hubiese venido Nolito por uno y medio o dos millones de euros, o si el verano pasado se hubiese traído a Jefferson Montero por dos millones. ¿Que luego resultan no ser gran cosa, que es lo que ambos están resultando ser en líneas generales? Bah, da igual, el dinero se ha gastado, que es lo que importa. Y digo yo: ¿no es mejor traer, en vez de a Nolito por dos millones, a Pabón por nada? ¿No son mejores Joel y Juan Carlos que Jeff? Digo yo.

Eso sí, yo confío en que termine llegando una temporada, dentro de dos, tres años a lo sumo, en que cambie esta dinámica. Quiero decir, la gestión está siendo buena, muy buena; pero si el club sigue creciendo, alcanzará un tope superable sólo si empieza a gestinarse el club de una manera más ambiciosa y arriesgada en lo que a lo económico se refiere. Una manera que, por lo demás, tendrá que llegar tarde o temprano porque la deuda no va a durar siempre.

Pero bueno, ya digo, lo importante es que ahora mismo se están dando los pasos justos y necesarios. Sin pausa pero sin prisa.
                          Has dado en el clavo, dentro de dos o tres años. Ahora mismo nos quedan por lo menos 6 o 7 años de pagos del concurso y lo más sensato es meter dinero en la hucha por si en alguno de esos años llegan las vacas flacas.
                          Un caso distinto es que dentro de tres años "sólo" nos queden por pagar unos 10-15 millones y tengamos un colchón importante, entonces sí sería el momento de arriesgar más, ya que no tendríamos tanta incertidumbre en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            He nombrado a alguien??? Te has dado por aludido tu solito. Yo lo decia en general, que hay mucha gente que se toma estas cosas como algo personal.
                            Que casualidad que menciono a Nolito y justo después salta tú con esa ****.pollez, me doy por aludido no, sino que te referías a mí claramente. No me vas a decir que lo blanco es negro, y a ver si nos dejamos de dar palos porque sí.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/04/13, 15:04:05.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              A mí lo que me da coraje es que algunos quieran que se gaste más dinero del que se gasta pero no por el hecho en sí de reforzar al equipo, sino para que se demuestre que se tiene dinero. No sé si me explico. Un ejemplo: supongo que los que se llevan las manos a la cabeza porque hasta ahora no ha habido un gasto en fichajes superior a los dos o tres millones de euros, estarían encantados si hubiese venido Nolito por uno y medio o dos millones de euros, o si el verano pasado se hubiese traído a Jefferson Montero por dos millones. ¿Que luego resultan no ser gran cosa, que es lo que ambos están resultando ser en líneas generales? Bah, da igual, el dinero se ha gastado, que es lo que importa. Y digo yo: ¿no es mejor traer, en vez de a Nolito por dos millones, a Pabón por nada? ¿No son mejores Joel y Juan Carlos que Jeff? Digo yo.

Eso sí, yo confío en que termine llegando una temporada, dentro de dos, tres años a lo sumo, en que cambie esta dinámica. Quiero decir, la gestión está siendo buena, muy buena; pero si el club sigue creciendo, alcanzará un tope superable sólo si empieza a gestinarse el club de una manera más ambiciosa y arriesgada en lo que a lo económico se refiere. Una manera que, por lo demás, tendrá que llegar tarde o temprano porque la deuda no va a durar siempre.

Pero bueno, ya digo, lo importante es que ahora mismo se están dando los pasos justos y necesarios. Sin pausa pero sin prisa.
                              ¿A qué te refieres en lo de una gestión más ambiciosa y arriesgada?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                ¿A qué te refieres en lo de una gestión más ambiciosa y arriesgada?
                                Lo que digo es, para ser exactos, "una gestión más ambiciosa y arriesgada en lo que a lo económico se refiere". Pues es muy fácil de entender. Una gestión que acometa, siempre de forma responsable, claro, fichajes más o menos importantes, corriendo el riesgo de pagar un precio alto por ellos porque de lo contrario llegará un momento en que alcancemos un techo insuperable. No estoy hablando de traerte a un Sobis por 8 millones. Pero sí por fichar a Carlos Vela por más de 3 millones de euros. O a un delantero centro que creas puede rendirte bien por 4 millones de euros. Por ejemplo. Pero, ya digo, todavía falta algún que otro año para eso; de momento se está siguiendo el camino correcto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X