Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club da forma al proyecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club da forma al proyecto

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    A veces, tener un jugador en propiedad, se convierte en un lastre en lugar de patrimonio.
    Ya no tenemos a Nelson, por ejemplo. ¿Significa eso que tenemos menos patrimonio?. O quizas significa que tenemos que afrontar menos gastos improductivos en un futuro?
    Estoy contigo.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      La Real se llevó en concurso 5 años, ya ha salido. De esos años 3 han sido en 2ª y 2 en primera sin comerse un colín. Nosotros llevamos 3: el primero ascendimos, en el segundo nos mantuvimos y en este tercero estamos en EL (la Real en su tercer año estaba en 2ª), como sigamos con esta dinámica en dos años nos salimos de la tabla. Menos quejas injustificadas.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        Yo no descarto ofertas del exterior por Jorge Molina y Amaya...........
        Los vendo a los 2, según la cantidad, claro.

Comentario

Me juego lo que sea que nos hacen un equipito curioso.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Ya lo hicieron el año pasado.
          Las bajas de Iriney, Montero y Santa Cruz iban a ser mortíferas. Aaaaaaro.
          Este año las bajas volverás a ser mortíferas. A este paso, en cuatro años más mortíferos me veo ganando la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Pues que no somos el Alcorcón, por mucho que algunos se empeñen
            Vamos a lo importante:

¿Dónde dice usted que está el dinero que no se gasta en fichajes?

Porque está haciendo una acusación muy grave, que los presupuestos son falsos.

¿Son falsos los presupuestos?

Ojo a la gravedad de la hipotética situación, de cara a juzgados, intervenciones y concursos.

Y claro si son falsos es porque se busca un beneficio,

¿Están robando al club, de nuevo?

Voy esperando sentando.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
              Vamos a lo importante:

¿Dónde dice usted que está el dinero que no se gasta en fichajes?

Porque está haciendo una acusación muy grave, que los presupuestos son falsos.

¿Son falsos los presupuestos?

Ojo a la gravedad de la hipotética situación, de cara a juzgados, intervenciones y concursos.

Y claro si son falsos es porque se busca un beneficio,

¿Están robando al club, de nuevo?

Voy esperando sentando.
              Yo no he dicho nada de eso. Eso lo dices tú. me imagino que la costumbre. Me he limitado a decir que se gasta poco en fichajes para las posibilidades reales del club

Así que, efectivamente, puedes esperar sentado

Comentario

Yo no he dicho nada de eso. Eso lo dices tú. me imagino que la costumbre. Me he limitado a decir que se gasta poco en fichajes para las posibilidades reales del club
                El que pretenda hacer creer a los demás que el Betis salvado el concurso solo tiene un millón de euros para fichar y todo el dinero del mundo para otras cosas, lo tiene my difícil
                ¿Me lo explica?

Cogemos los presupuestos si quiere y me dice "Dónde está todo el dinero del mundo para otras cosas".

Las posibilidades a día de hoy, presupuestos por delante, son 1-2 millones al año. El que quiera hacer creer otra cosa, complicado lo tiene. Al menos podría intentar demostrarlo y no solo difamar.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                  ¿Me lo explica?

Cogemos los presupuestos si quiere y me dice "Dónde está todo el dinero del mundo para otras cosas".

Las posibilidades a día de hoy, presupuestos por delante, son 1-2 millones al año. El que quiera hacer creer otra cosa, complicado lo tiene. Al menos podría intentar demostrarlo y no solo difamar.
                  Falso. Tan falso como que estaba destinada una partida de dos millones de euros para Nolito que finalmente no se utilizó. Es decir, el presupuesto real para fichajes era de cuatro millones de euros del que se terminó gastando solo uno y pico. El Betis tiene un presupuesto de 48 millones de euros con una partida pleiteada por hacienda y tiene libres al menos 40 millones para gastos. El Betis es el que decide cuanto de ese dinero destinada a cada partida y a la vista está que un millón para fichajes no era ni siquiera la partida inicial, asi que no cuela

Comentario

Falso. Tan falso como que estaba destinada una partida de dos millones de euros para Nolito que finalmente no se utilizó. Es decir, el presupuesto real para fichajes era de cuatro millones de euros del que se terminó gastando solo uno y pico. El Betis tiene un presupuesto de 48 millones de euros con una partida pleiteada por hacienda y tiene libres al menos 40 millones para gastos. El Betis es el que decide cuanto de ese dinero destinada a cada partida y a la vista está que un millón para fichajes no era ni siquiera la partida inicial, asi que no cuela
                    ¿Una partida de dos millones para Nolito? ¿Dónde?

Comentario

Pues si que ha empezado temprano este año la temporada de enmierdamiento. Ya no se respeta ni que se acabe la liga.

Antes por lo menos se dejaba un margen de un par de días desde que finalizaba la liga.

Comentario

Pero señor Amaya, deje de decir cosas ambiguas y exponga claramente su razonamiento para ver si así le podemos entender.
                        A mí, que me diga que el que quiera creer que sólo hay un millón para fichajes o que se gasta mucho dinero en otras cosas no me vale.
                        Si sabe perfectamente que partida está inflada indebidamente abra mis ojos y digamelo claramente, sin más circunloquios ni ambigüedades, que hablar por hablar es demasiado fácil, y más en un foro.

Comentario

Guillén admite que el fichaje mediático habría sido Nolito

Stosic pidió que le mandaran la documentación por fax, sí señor, como en la época de Lopera y una vez que estuvo en su poder se la facilitó a José Antonio Bosch, al que le había dicho el secretario técnico que se podía comprar por dos millones de euros. Claro, cual fue la sorpresa e indignación de Bosch cuando al leer y revisar la documentación descubre que sí la cifra es correcta, dos millones de euros, pero que este no era más que el precio de cesión por una temporada de Nolito al Betis.
                          Como era de esperar el enfado de Bosch fue monumental, ya que esa cantidad por una cesión era desorbitado por la situación económica del club y lo único que se consideraba viable era esa cifra o incluso algo más pero siempre y cuando fuera por la compra del futbolista

Porqué no es Nolito jugador del Real Betis | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Por ello, al quedar esta asignatura pendiente, es probable que el club invierta en el próximo mercado invernal. "Al no venir nadie, queda un remanente del que tiraremos en caso de necesidad en el mercado de invierno".

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Bosch anunció al menos que el Betis tiene la solvencia económica suficiente para acometer "un fichaje mediático", en línea con lo que anunció hace unos días Rafael Gordillo, quien se refirió a un refuerzo "muy ilusionante".

El Betis tiene dinero para un fichaje “mediático” | El Correo de Andalucia

Para no echad mucha cuenta que Guillén y Bosch seguro que son otros difamadores que no conocen el presupuesto del Betis ni a donde alcanza. Que se inventan que hay dinero suficiente para un fichaje ilusionante, el cual reconocen que es Nolito, y que tambien inventan que no se ha gastado todo el dinero y que queda un remanente para el mercado de invierno.
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 23/04/13, 11:17:59.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Pues si que ha empezado temprano este año la temporada de enmierdamiento. Ya no se respeta ni que se acabe la liga.

Antes por lo menos se dejaba un margen de un par de días desde que finalizaba la liga.
                            Di que sí, ¿como era eso del enmierdamiento refiriendose al enchufismo en la cantera, de que era normal rodearse de amigos y de que habia que dejarles trabajar?

¿para cuando subimos el post de "en que jornada habrá tercerazo"?
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 23/04/13, 11:20:43.

Comentario

Di que sí, ¿como era eso del enmierdamiento del enchufismo en la cantera, de que era normal rodearse de amigos y de que habia que dejarles trabajar?

¿para cuando subimos el post de "en que jornada habrá tercerazo"?
                              Cuando continúes esa cruzada de "todo es una míerda y todo está corrupto" con una nueva cuenta y un nuevo nick.

Comentario

Pero vamos a ver hombre de dios, si precisamente el fichaje de Nolito no se hizo por dinero, que sí, que la prensa habla de dos millones de euros, pero usted lo que afirma es que "que el Betis salvado el concurso solo tiene un millón de euros para fichar y todo el dinero del mundo para otras cosas, lo tiene my difícil", y yo le pregunto, ¿que otras cosas son ésas para las que el Betis tiene todo el dinero del mundo?, ¿cuánto es todo el dinero del mundo?
                                Respecto a lo de los dos millones, no creo que haya que tomárselo al pie de la letra, ni mucho menos creo que haya que gastarse el dinero por fuerza. La historia me imagino que sería algo así:
                                -¿Fichamos a alguien que suba el nivel en invierno?
                                -Ummm, no sé, ¿merece la pena?
                                -Quizá
                                -Podríamos destinar un par de milloncejos que tenemos de margen
                                -Bien, pues traigámonos a Nolito
                                -¿Quién es Nolito?
                                -Un chavalote que estuvo en el Barca
                                -¿Y es muy bueno?
                                -No está mal
                                -¿Mejor que lo que tenemos?
                                -Según
                                -¿Cuánto cuesta?
                                -2 millones
                                -¿En propiedad?
                                -No, cedido.
                                -¿Estamos locos?

Esto es un suponer, que nadie se me tire al cuello.
                                Y por último me imagino que esos dos millones no están destinados a fichajes, me imagino que las cuentas a principios de año se harán muy reservonas, resulta que en diciembre las cosas han salido bien y hay dos millones de margen ¿hay que gastárselos?, pues depende de la necesidad y la urgencia, y si no los gastamos ¿qué pasa?, pùes que el año que viene se reajustan las cuentas. ¿Significa que hay dos millones más para fichajes el año que viene?, pues no lo creo, porque es posible que aumente el presupuesto de la plantilla, o que disminuyan los ingresos o cualquier otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X