Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club da forma al proyecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club da forma al proyecto

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    No seas pesado hombre, que sí, que es verdad lo que dices, lo que al menos yo te digo es que una cosa es que se pueda gastar ese dinero y otra cosa es que por fuerza haya que gastarlo.
    Y lo que más te critico no es el tema de los dos millones, es eso que dices de que hay todo el dinero del mundo para otras cosas.
    Por último respecto a los dos millones de euros de los que hablas, ¿te los hubieras gastado en la cesión de Nolito por un medio año?
    No, si pesados en decir lo que nadie ha dicho tampoco hay quien os gane. Lo de Nolito hace referncia unicamente a que habia disponibilidad de dos millones más para fichajes. En ningún caso he aprobado una cesión por ese precio. Tampoco es obligatorio tener un director general con Bosch y Guillén tomando las decisiones importantes, tampoco es obligatorio tener a un amigo de Gordillo campando a sus anchas por la ciudad deportiva con un jefe de instalaciones, y por supuesto que no era obligatorio cesar a personal de cantera que lo estaba haciendo bien, para traer a otros, contratarles, darles más recursos y al año tener que pagarles sus finiquitos y empezar de cero. Lo que no puede ser es tanto para unos y tan poco para otros

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      No, si pesados en decir lo que nadie ha dicho tampoco hay quien os gane. Lo de Nolito hace referncia unicamente a que habia disponibilidad de dos millones más para fichajes. En ningún caso he aprobado una cesión por ese precio. Tampoco es obligatorio tener un director general con Bosch y Guillén tomando las decisiones importantes, tampoco es obligatorio tener a un amigo de Gordillo campando a sus anchas por la ciudad deportiva con un jefe de instalaciones, y por supuesto que no era obligatorio cesar a personal de cantera que lo estaba haciendo bien, para traer a otros, contratarles, darles más recursos y al año tener que pagarles sus finiquitos y empezar de cero. Lo que no puede ser es tanto para unos y tan poco para otros
      caos y destrucción.
      que la cantera haya estado mal dirigida no quiere decir que no haya que gastar en cantera, sino dirigirla mejor, digo yo.
      porque lo dices como si el dinero empleado ahí mejor hubiese estado invertido en fichajes para el primer equipo...lo que equivale a decir que mejor haberla dejado totalmente de lado...mucha mejor solución, claro que si.
      ahora empieza un proyecto nuevo de cantera y habrá que dotarlo de los recursos necesarios.
      un proyecto a largo plazo que rendirá (si se trabaja bien) a largo plazo, por supuesto...veremos a ver la semana que viene, que es el plazo más largo que se le va a dar al nuevo proyecto por parte de algunos (y te incluyo) para anunciar a bombo platillo un nuevo fracaso de esta directiva.

Comentario

Yo a Nolito por 2 millones, no lo traía ya ni en propiedad. Medianía pura, vaya.

Comentario

Yo ni regalao, además, es del Granada desde Shiquitito.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo a Nolito por 2 millones, no lo traía ya ni en propiedad. Medianía pura, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Yo ni regalao, además, es del Granada desde Shiquitito.
            ¡Al parecer es palangana Nolito!

Comentario

Al parecer se ha ido al Granada y punto, que parece que estais amargaos con tantos rencores sin sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Yo es que salvo sorpresa no cuento con las renovaciones de Mario (que no quiere otro contrato por temporada) y Adrian hasta que no sean palpables y firmadas.

Harían falta dos porteros, un lateral derecho (como bien dices Juanfran, a no ser que los tecnicos lo consideren como Medio derecha), el centro de la defensa y laterales izquierdos es como dices salvo que deberia llegar uno si Mario no sigue.
                En el centro del campo se van Cañas y Beñat muy probablemente, yo no me quedaría con Rubén Pérez, ni con Salva Sevilla por ejemplo. Suponiendo que Vilarchao se quede por Salva, me haría falta dos medios de contención y un organizador, dando más galones también a Nono y Nosa.

En las bandas, dudo mucho que se queden Juan carlos y Campbell. Quizás podría estar más cerca lo de Campbell, pero ya veremos. Contando con Vadillo y Agra, harían falta dos mas. Uno si siguen Campbell o Juan Carlos.

Delanteros necesitamos uno porque Pabón se irá y yo ficharía otro. creo que 4 delanteros es un buen numero para una plantilla, y más si entramos en Europa, que ojalá

Me salen 9 incorporaciones, que creo son exageradas. ya veremos renovaciones y nuevas cesiones, pero pienso que esa revolución en la plantilla se va a dar casi seguro. Y eso si no llegan ofertas por nadie más, que me extrañaría tras la temporada del Betis, especialmente si terminamos bien clasificados.Espero que lo que se coja de la venta de Beñat se invierta bien y disfrutemos el año que viene.
                Ojalá, compañero, ojalá. Pero bueno, primero a ver si se vende, que yo creo que sí, pero ya digo, que esté concentrado en los seis partidos que quedan porque necesitamos su mejor versión.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Al parecer se ha ido al Granada y punto, que parece que estais amargaos con tantos rencores sin sentido.
                  Quillo te las das de listo y ni sabes de lo que hablo, infórmate antes de opinar. Gracias.

Por cierto amargado estarás tú, si lo digo será por algo, no porque me lo haya inventado. Yo no le guardo rencor ninguno a Nolito, eso te lo has sacado tu de la manga, no aprovechemos mensajes tontos para apalear, gracias.

Comentario

Si se queda Adrián hace falta un portero, un lateral derecho (a no ser que Juanfran venga como lateral derecho), centrales cubiertos, lateral zurdo cubierto. Ahora viene la parte gorda, el centro del campo. Si se va Cañas, yo espero que Rubén Pérez no siga asi que serían dos medios defensivos, si se va Beñat un organizador (aunque si Matilla lo ven apto, que no lo creo, y Nono da el salto puede que no sea del todo necesario). Las bandas lo ya dicho, se intentarán quedar con Juan Carlos y Campbell, además de Vadillo y Agra que espero le den continuidad y oportunidades. Y en la delantera, si Pabón no se queda, que es lo más probable, un delantero. La plantilla sería una cosa así:
                    Adrián + fichaje // Chica + Juanfran // Mario + Paulao + Amaya + Perquis // Nacho + Álex // Fichaje de dos medios defensivos // ¿Matilla? + Nono + Nosa + ¿Fichaje? // Vadillo + Agra + ¿Campbell? + ¿Juan Carlos? // Rubén Castro + Jorge Molina + Fichaje

Comentario

• Re: El club da forma al proyecto

A mí lo que me da coraje es que algunos quieran que se gaste más dinero del que se gasta pero no por el hecho en sí de reforzar al equipo, sino para que se demuestre que se tiene dinero. No sé si me explico. Un ejemplo: supongo que los que se llevan las manos a la cabeza porque hasta ahora no ha habido un gasto en fichajes superior a los dos o tres millones de euros, estarían encantados si hubiese venido Nolito por uno y medio o dos millones de euros, o si el verano pasado se hubiese traído a Jefferson Montero por dos millones. ¿Que luego resultan no ser gran cosa, que es lo que ambos están resultando ser en líneas generales? Bah, da igual, el dinero se ha gastado, que es lo que importa. Y digo yo: ¿no es mejor traer, en vez de a Nolito por dos millones, a Pabón por nada? ¿No son mejores Joel y Juan Carlos que Jeff? Digo yo.

Eso sí, yo confío en que termine llegando una temporada, dentro de dos, tres años a lo sumo, en que cambie esta dinámica. Quiero decir, la gestión está siendo buena, muy buena; pero si el club sigue creciendo, alcanzará un tope superable sólo si empieza a gestinarse el club de una manera más ambiciosa y arriesgada en lo que a lo económico se refiere. Una manera que, por lo demás, tendrá que llegar tarde o temprano porque la deuda no va a durar siempre.

Pero bueno, ya digo, lo importante es que ahora mismo se están dando los pasos justos y necesarios. Sin pausa pero sin prisa.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                        Si se queda Adrián hace falta un portero, un lateral derecho (a no ser que Juanfran venga como lateral derecho), centrales cubiertos, lateral zurdo cubierto. Ahora viene la parte gorda, el centro del campo. Si se va Cañas, yo espero que Rubén Pérez no siga asi que serían dos medios defensivos, si se va Beñat un organizador (aunque si Matilla lo ven apto, que no lo creo, y Nono da el salto puede que no sea del todo necesario). Las bandas lo ya dicho, se intentarán quedar con Juan Carlos y Campbell, además de Vadillo y Agra que espero le den continuidad y oportunidades. Y en la delantera, si Pabón no se queda, que es lo más probable, un delantero. La plantilla sería una cosa así:
                        Adrián + fichaje // Chica + Juanfran // Mario + Paulao + Amaya + Perquis // Nacho + Álex // Fichaje de dos medios defensivos // ¿Matilla? + Nono + Nosa + ¿Fichaje? // Vadillo + Agra + ¿Campbell? + ¿Juan Carlos? // Rubén Castro + Jorge Molina + Fichaje
                        Por ahí irán los tiros.

PD: Incluye a Eder, que tendrá ficha del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Aunque yo tampoco me lo traía por dos millones, pero ni de coñia, y aunque prácticamente no esté demostrando nada, yo sigo pensando que Nolito es un jugador válido para un equipo que luche por Europa. Que no es una cosa fuera de lo normal, por supuesto. Pero válido, sí. En este Granada no destaca ni Van Basten. Nolito en un equipo con gusto por el buen juego y más o menos equilibrado, partiendo desde banza zurda, sería bastante interesante. Luego puede rendir o no rendir, es evidente, pero a priori me parece una opción interesante.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/04/13, 23:56:38.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Quillo te las das de listo y ni sabes de lo que hablo, infórmate antes de opinar. Gracias.

Por cierto amargado estarás tú, si lo digo será por algo, no porque me lo haya inventado. Yo no le guardo rencor ninguno a Nolito, eso te lo has sacado tu de la manga, no aprovechemos mensajes tontos para apalear, gracias.
                            He nombrado a alguien??? Te has dado por aludido tu solito. Yo lo decia en general, que hay mucha gente que se toma estas cosas como algo personal.

Comentario

Como he leido mas atras, llamar proyecto a dar 12 bajas y 9 o 10 altas me resulta chocante. Del articulo en si, pues mas de lo mismo de lo que hemos leido el último mes y lo que nos queda por leer hasta julio. Sin base ni nada nuevo. De pena.

Comentario

Bueno se puede decir que el proyecto en si ahora mismo es sobrevivir para pagar, e intentar ir arañando piezas para crecer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X