Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club da forma al proyecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club da forma al proyecto

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Cuando continúes esa cruzada de "todo es una míerda y todo está corrupto" con una nueva cuenta y un nuevo nick.
    Para no gustarte el enmierdamiento y la difamación eres la diva, pero es que no se puede presumir de lo que uno no es. Yo apechugo con lo que digo. Hazlo tú y da ejemplo, que con la que diste en cantera deberías cuanto menos cortarte un poco

¿para cuando subimos el post del tercerazo?
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 23/04/13, 11:33:14.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Para no gustarte el enmierdamiento y la difamación eres la diva, pero es que no se puede presumir de lo que uno no es. Yo apechugo con lo que digo. Hazlo tú y da ejemplo, que con la que diste en cantera deberías cuanto menos cortarte un poco

¿para cuando subimos el post del tercerazo?
      Que he dicho yo en cantera?

Venga, quítate la careta, di con que nick entrabas antes, que se te ve muy puesto en todo y con un discurso muy visto para el poco tiempo que llevas.

Comentario

Que tiempos aquellos en los que los periodistas esperaban en Jabugo Centre a los representantes de jugadores para comprobar si D. Manuel los había vuelto locos y había vendido por una miseria, seis millones de euros un tal Pavone, y unos pocos más por el estilo, con contratos hasta por diez años (Benjamín o Ito); sin problemas de dinero porque D. Manuel moría por el Betis y le hacía unas canalizaciones estupendas para que al Betis no le faltase de ná.
        Muchos echan de menos todo eso y no se quieren dar cuenta que gracias a esa forma de gestionar el Club, nos ha dejado como nos han dejado: debiendo hasta de callarnos y sin margen de maniobras.
        Hasta que no seamos consciente de esta situación no dejarán de escucharse y leerse cosas disparatadas y sin base, porque la situación es la que es.
        El que tenga dudas que coja presupuestos, vaya a las Asambleas de Socios y que diga lo que tenga que decir:
        Pero no podemos poner en el mismo nivel una discusión sobre un jugador, decisiones del entrenador o sobre arbitrajes, que la situación social y económica del Betis. No se puede hablar y opinar con tanta alegría y desahogo en lo que respecta a lo segundo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Que tiempos aquellos en los que los periodistas esperaban en Jabugo Centre a los representantes de jugadores para comprobar si D. Manuel los había vuelto locos y había vendido por una miseria, seis millones de euros un tal Pavone, y unos pocos más por el estilo, con contratos hasta por diez años (Benjamín o Ito); sin problemas de dinero porque D. Manuel moría por el Betis y le hacía unas canalizaciones estupendas para que al Betis no le faltase de ná.
          Muchos echan de menos todo eso y no se quieren dar cuenta que gracias a esa forma de gestionar el Club, nos ha dejado como nos han dejado: debiendo hasta de callarnos y sin margen de maniobras.
          Hasta que no seamos consciente de esta situación no dejarán de escucharse y leerse cosas disparatadas y sin base, porque la situación es la que es.
          El que tenga dudas que coja presupuestos, vaya a las Asambleas de Socios y que diga lo que tenga que decir:
          Pero no podemos poner en el mismo nivel una discusión sobre un jugador, decisiones del entrenador o sobre arbitrajes, que la situación social y económica del Betis. No se puede hablar y opinar con tanta alegría y desahogo en lo que respecta a lo segundo
          Es que leerse algo así...

http://www.realbetisbalompie.es/arch...untas/doc3.pdf

Comentario

Que he dicho yo en cantera?

Venga, quítate la careta, di con que nick entrabas antes, que se te ve muy puesto en todo y con un discurso muy visto para el poco tiempo que llevas.
            Llevo leyendo esta web muchísimo tiempo. Claro que estoy puesto y bastante. Lo que tendrías que hacer es respetar opiniones y discutirlas en lugar de sembrar en cada hilo tu clasico comentario del enmierdamiento, porque después te pasa como en cantera, que no dejabas titere con cabeza al que se atreviese a poner en duda su gestión y al final el equipo acabó en tercera

Y otra cosa, para no haber visto tus 17.000 mensajes en todo ese tiempo ya tengo que estar ciego.

Comentario

El Real Betis tiene un remanente para acometer si se hubiese querido alguna inversión más en fichajes, estaría bueno.

Eso no significa que haya que gastarlo porque sí.

Eso también lo han dicho los rectores.

No es cuestión de centrarlo en un fichaje concreto y menos en Nolito que a día de hoy, el ”negocio” de su cesión es digno de estudio, Que el Granada Quizo pagar….

La memoria es selectiva, cuando las lesiones se dijo que había que acometer un numéro “x” de incorporaciones, el Betis podía hacer “x”, y quizás lo mismo si se hubiese hecho no hubiera garantizado el estar como estamos ahora, que creo que no estamos nada mal.

Gracias a Dios, a día de hoy se está demostrando que hay una plantilla competitiva para no sufrir demasiado

El “dramatismo” infundado de algunos, les nubla la capacidad de razonamiento, no hay más.
              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 23/04/13, 12:00:48.

Comentario

Llevo leyendo esta web muchísimo tiempo. Claro que estoy puesto y bastante. Lo que tendrías que hacer es respetar opiniones y discutirlas en lugar de sembrar en cada hilo tu clasico comentario del enmierdamiento, porque después te pasa como en cantera, que no dejabas titere con cabeza al que se atreviese a poner en duda su gestión y al final el equipo acabó en tercera

Y otra cosa, para no haber visto tus 17.000 mensajes en todo ese tiempo ya tengo que estar ciego.
                Fuera coñas, creo que en Cantera están patinando y me estás confundiendo con otro, porque yo de Cantera se ná y lo mismo, y mis participaciones ahí son más que escasas, sobre todo para hablar de lo que creo que te estás refiriendo.

En cuanto a lo del enmierdamiento...dos veranos ya con el apocalipsis, y por contra este club cada año va a más, al contrario de las sensaciones que se quieren transmitir. Este verano se ha adelantado y ya se está comenzando, y eso está bien, porque a lo mejor significa que el próximo año jugamos Champions. Yo seguiré con mi mensaje de confianza, de paciencia y tranquilidad (que tanta burla y mofa provocó), y feliz por ver al Betis resurgir de sus cenizas.

Oye, en serio, das un cantazo desde que empezaste a escribir con la cuenta Amaya que tira para atrás. Que no soy el único que se ha dado cuenta.

Comentario

Fuera coñas, creo que en Cantera están patinando y me estás confundiendo con otro, porque yo de Cantera se ná y lo mismo, y mis participaciones ahí son más que escasas, sobre todo para hablar de lo que creo que te estás refiriendo.

En cuanto a lo del enmierdamiento...dos veranos ya con el apocalipsis, y por contra este club cada año va a más, al contrario de las sensaciones que se quieren transmitir. Este verano se ha adelantado y ya se está comenzando, y eso está bien, porque a lo mejor significa que el próximo año jugamos Champions. Yo seguiré con mi mensaje de confianza, de paciencia y tranquilidad (que tanta burla y mofa provocó), y feliz por ver al Betis resurgir de sus cenizas.

Oye, en serio, das un cantazo desde que empezaste a escribir con la cuenta Amaya que tira para atrás. Que no soy el único que se ha dado cuenta.
                  Vuelvo a decirte lo mismo: haz como el resto de foreros y respeta las opiniones de los demás aunque no te gusten. Una cosa es que no te haya dicho nada antes y otra que no me haya dado cuenta de que cada vez que se hace referencia a algo del club que no te gusta te mofas de esas opiniones y dejas comentarios injuriosos y molestos a tu paso. Del mismo modo siempre he seguido y leido la sección de cantera, la que más me gusta, y sé perfectamente lo que ahí se ha escrito y dicho. Pero hoy, que me limitado a decir que considero que el presupuesto para fichajes se puede estirar un poco más, me he sentido especialmente ofendido por tu comentario,. Y si yo doy el cante, según tu opinón, contigo que le tocas las palmas a todo, podemos hacer un duo musical curioso

Comentario

http://www.realbetisbalompie.es/arch...untas/doc4.pdf

resumiendo y redondeando...43 millones y medio de gastos por 48 de ingresos...
                    de esos 48 de ingresos, 28 son de las tv...lo cual hace que el club ingrese por si propio 20 millones.

la diferencia entre gastos e ingresos es de 4.5 millones...
                    y digo yo que mientras estemos con la deuda del concurso habrá que tenerlo todo más que programado, incluso un posible descenso a 2ª.
                    en 2ª percibiriamos de las tv 2 kilos y la deuda seguiría siendo la misma.
                    si el plan es tener en caja al menos los pagos de un año para otro, me parece muy irresponsable y muy ventajista decir con tanta alegría que el club se puede gastar mucho más en fichajes.
                    y punto.
                    sin tener en cuenta ni la situación social de los abonados, ni la situación de las plataformas de tv, ni tener en cuenta una deuda que nos llevaría a la desaparición al fallar un solo pago.

eso si, ahí está la real sociedad como ejemplo mundial de que somos unos mierdas (el consejo y bosch) y unos conformistas que no llegaremos nunca a nada (los que estamos de acuerdo en como se está llevando el club en la mayoria de sus acciones)
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/04/13, 12:17:53.

Comentario

Milio, yo comprendo que sea un peñazo terrible; precisamente por eso cuando se opine de algunos temas no se puede hacer tan alegremente como hacen algunos, que se atreven con tó y como decía el pasodoble popular:" ...........si no sabes pa que te metes". Y por supuesto no lo digo por tí.
                      Aprovecho la ocasión para darte las gracias por adjuntar tan importante documento

Comentario

que manía tiene algunos con manipular opiniones y convertir una critica en un juicio metiendo por medio palabras como apocalipsis y caos que nadie ha dicho. Hay que aprender a argumentar usando las verdaderas palabras de los demás, unicamente lo que han dicho, no lo que nos gustaría que hubiesen dicho porque si no es de esa forma no lo podemos desmontar

¿dijo Bosch que habia dinero para un fichaje mediatico? sí
                        ¿dijo Bosch "este año sí tendremos dinero de verdad para fichar"? sí
                        ¿dijo Guillén que ese fichaje era Nolito? sí
                        ¿apuntan varios medios que el Betis guardó dos millones para él? sí
                        ¿han dicho Bosch y Guillén que no se ha gastado todo el dinero disponible? sí

Comentario

Vuelvo a decirte lo mismo: haz como el resto de foreros y respeta las opiniones de los demás aunque no te gusten. Una cosa es que no te haya dicho nada antes y otra que no me haya dado cuenta de que cada vez que se hace referencia a algo del club que no te gusta te mofas de esas opiniones y dejas comentarios injuriosos y molestos a tu paso. Del mismo modo siempre he seguido y leido la sección de cantera, la que más me gusta, y sé perfectamente lo que ahí se ha escrito y dicho. Pero hoy, que me limitado a decir que considero que el presupuesto para fichajes se puede estirar un poco más, me he sentido especialmente ofendido por tu comentario,. Y si yo doy el cante, según tu opinón, contigo que le tocas las palmas a todo, podemos hacer un duo musical curioso
                          Aunque no me hayas puesto un enlace tras otro probando mi tan maniatica persecución en Cantera, y aunque me pongas de inquisidor-******* para arriba, voy a poner fin desde ya a este sinsentido.

Si en algo te he ofendido, te ruego que aceptes mis más sinceras disculpas.

Como bien dices, esto es un foro de opinión, así que ten por seguro que cuando vea algún mensaje que considere de mala fe hecho con toda la intención del mundo, ten por seguro que será probable que salte indignado como un resorte.

Un saludo, y reitero mis disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Milio, yo comprendo que sea un peñazo terrible; precisamente por eso cuando se opine de algunos temas no se puede hacer tan alegremente como hacen algunos, que se atreven con tó y como decía el pasodoble popular:" ...........si no sabes pa que te metes". Y por supuesto no lo digo por tí.
                            Aprovecho la ocasión para darte las gracias por adjuntar tan importante documento
                            "...si no sabes torear pa que te metes...", pasodoble a Manolete, muerto en Linares...¿que no iba por mí?...YA YA

Comentario

que manía tiene algunos con manipular opiniones y convertir una critica en un juicio metiendo por medio palabras como apocalipsis y caos que nadie ha dicho. Hay que aprender a argumentar usando las verdaderas palabras de los demás, unicamente lo que han dicho, no lo que nos gustaría que hubiesen dicho porque si no es de esa forma no lo podemos desmontar

¿dijo Bosch que habia dinero para un fichaje mediatico? sí
                              ¿dijo Bosch "este año sí tendremos dinero de verdad para fichar"? sí
                              ¿dijo Guillén que ese fichaje era Nolito? sí
                              ¿apuntan varios medios que el Betis guardó dos millones para él? sí
                              ¿han dicho Bosch y Guillén que no se ha gastado todo el dinero disponible? sí

No seas pesado hombre, que sí, que es verdad lo que dices, lo que al menos yo te digo es que una cosa es que se pueda gastar ese dinero y otra cosa es que por fuerza haya que gastarlo.
                              Y lo que más te critico no es el tema de los dos millones, es eso que dices de que hay todo el dinero del mundo para otras cosas.
                              Por último respecto a los dos millones de euros de los que hablas, ¿te los hubieras gastado en la cesión de Nolito por un medio año?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                No seas pesado hombre, que sí, que es verdad lo que dices, lo que al menos yo te digo es que una cosa es que se pueda gastar ese dinero y otra cosa es que por fuerza haya que gastarlo.
                                Y lo que más te critico no es el tema de los dos millones, es eso que dices de que hay todo el dinero del mundo para otras cosas.
                                Por último respecto a los dos millones de euros de los que hablas, ¿te los hubieras gastado en la cesión de Nolito por un medio año?
                                Exactamente, creo que no es fácil tomar ciertas decisiones, como he dicho en otras ocasiones lo fácil es gastar y contentar a muchos.... en renovaciones, en fichajes y en otras cosas.

Antes se acometían verdaderas barbaridades y abusos sin mirar que puede venir despues.

Ahora las cosas se miran con mucho más sentido común y responsabilidad aunque cueste que algunos sigan sin entenderlo.

y ésto no está reñido con que se siga exigiendo y mejorando año a año, pero con los pies en el suelo, hemos tenido mucha suerte en la "travesía del desierto", si echamos la vista atrás y de donde hemos salido, tendremos la perspectiva adecuada para valorar lo que tenemos actualmente, aunque algunos se empeñan en menospreciarlo todo.

Esa travesía está siendo muchísimo mejor de lo que la gran mayoría pensaba. y eso hay que valorarlo en su justa medida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X