Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club da forma al proyecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club da forma al proyecto

[QUOTE=Amaya;3007593]La Real pagó cinco millones en enero del concurso y meses antes hizo una inversion muy interesante en fichajes y muy superior a la del Betis. Y si quieres analiza los datos de ingresos de uno y otro equipo. El Betis en esa temporada que dices de segunda pagaba uno o dos millones de euros por fichas como las de Arzu, Vega, Iriney, Emaná, Nelson, Goitia o Pereira. El que pretenda hacer creer a los demás que el Betis salvado el concurso solo tiene un millón de euros para fichar y todo el dinero del mundo para otras cosas, lo tiene my difícil[/QUOTE]
    yo no pretendo hacer creer a nadie,
    solo me limito a mirar el debe y el haber del presupuesto.
    ya es cuestión de creerse o no que ese presupuesto no está siendo mangoneado. yo creo que no ¿y tú?
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/04/13, 19:37:16.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Pues mira me parece que algo se ha hecho mal, en el equipo de 2 B y en otras muchas cosas.
      No es un problema de recortes sino de ajuste de presupuestos, que no es lo mismo.
      Con respecto al sueldo del Presidente de la Fundación, o sea Gordillo, me imagino que saldrá de la propia Fundación, y para tu conocimiento el dinero de la misma lo aportan los patronos.
      Seguramente habrá mil cosas con las que se pueda discutir, pero si quieres escuchar de mi que esto es un desastre y que son muy malos los actuales dirigentes del Betis, no lo vas escuchar, porque prefiero mil veces a gente torpes lo grande objetivos, que a espabilados ( Loper y Oliver) llevándose el manso y dejándonos en la ruina
      Hay un refrán muy español que dice que no se equivoca quien no lo intenta. Y la actual Directiva, con errores incluidos está todo es día intentando acabar con la ruina y la pésima herencia recibida
      Por supuesto que estoy contigo en cuanto a los dos espabilados y no es mi intención, ni muchísimo menos, que digas nada en contra de los actuales dirigentes, tú tienes tu opinión yo tengo la mía. Lo que sí está claro en cuanto a la cantera que ojalá salgamos pronto del desastre que es en la actualidad.
      En cuanto a los ajustes, que tú dices y no recortes, que he dicho yo, también estoy de acuerdo contigo que no es igual, por eso mismo, esos ajustes tienen que hacerse con arreglo a economía actual del Betis y no pagarse lo sueldazos que se están pagando.
      En cuanto a lo de Gordillo, en la Fundación seguro que no hay dinero para pagarle su sueldo que además, creo que cobra por el Club como todavía Jefe de Relaciones Institucionales.
      Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 22/04/13, 19:47:36.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Porque no pones como ejemplo algunos que van por detrás del Betis?
        Supongo que no existirán ejemplos de esos. Se ve que todos los equipos en concurso están superbien gestionados, en posición Champions, y gastándose una millonada en fichajers sin poner en riesgo el futuro de la entidad...

Nosotros somos los torpes.

Comentario

Ángel y Pérez deben salir si o si.Cañas se va y espero que acepten por Beñat 10-14 millones.Ahora ni 10 nos darán...se creíais ustedes que Beñat iva a costar 40 millones...jajaja.

Deben hacer nuevo centro del campo e intentar mantener los centrales,si acaso fichar uno más.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
            Ya vuelven a la carga... pronto empezamos. ¿Abrimos ya el post de la jornada de descenso para la 2013/2014?
            Ya lo hicieron el año pasado.
            Las bajas de Iriney, Montero y Santa Cruz iban a ser mortíferas. Aaaaaaro.
            Este año las bajas volverás a ser mortíferas. A este paso, en cuatro años más mortíferos me veo ganando la liga.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/13, 21:44:47.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Ángel y Pérez deben salir si o si.Cañas se va y espero que acepten por Beñat 10-14 millones.Ahora ni 10 nos darán...se creíais ustedes que Beñat iva a costar 40 millones...jajaja.

Deben hacer nuevo centro del campo e intentar mantener los centrales,si acaso fichar uno más.
              A mi esto no me preocupa, según muchos foreros tenemos un centro del campo que da pena... es más, estoy esperanzado por ello, porque si con una birria de centrocampistas estamos como estamos, con dos "medio apañaos" la podemos liar parda por Europa!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Ya lo hicieron el año pasado.
                Las bajas de Iriney, Montero y Santa Cruz iban a ser mortíferas. Aaaaaaro.
                Este año las bajas volverás a ser mortíferas. A este paso, en cuatro años más mortíferos me veo ganando la liga.
                Yo me echo a temblar, vuelve el mito de: "TODOS LOS AÑOS EMPEORAMOS LA PLANTILLA!"

Próximamente en las mejores salas de cine de Sevilla!!!
                Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 23/04/13, 13:27:31. Razón: ECHO del verbo "echar" es sin H!! Qué garrulo soy...

Comentario

Igual he leido mal, o puede ser que no me haya enterado. ¿Que pasa con Ezequiel? Segun leo, no se le descarta para el año que viene, ¿no? ¿Se le va a dar una ultima oportunidad o ya no vuelve a jugar con el Betis?

Comentario

La verdad es que desde que subimos a primera cada año tenemos peor plantilla y quedamos mejor, esto es todo un expediente x.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Igual he leido mal, o puede ser que no me haya enterado. ¿Que pasa con Ezequiel? Segun leo, no se le descarta para el año que viene, ¿no? ¿Se le va a dar una ultima oportunidad o ya no vuelve a jugar con el Betis?
                      Yo creo que no va a jugar más en el Betis, y con razón.

Comentario

Espero que ni se les pase por la cabeza como nos clasifiquemos para europa el traernos toda la porqueria de segunda división en vez de ir a buscar al extranjero y mas aún vendiendo a Beñat. La gallina de los ****** de oro no va a dar resultados todos los años.

Comentario

A quién fichamos el año pasado de segunda?

A nosotros nos cede el Arsenal, el City... No demasiada moralla.

Agra y Nosa y Perquis y Paulao.

Juan Carlos y Rubén de primera.

Angel de un recien descendido.

Las afirmaciones tienen algún tipo de fundamento?? Por mínimo que sea lo dare por válido.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                            ¿Dónde está ese dinero sobrante?
                            ¿Las cuentas del club no son claras?
                            ¿Son falsos los presupuestos del club?

A ver qué nos quieres hacer creer tú...
                            Pues que no somos el Alcorcón, por mucho que algunos se empeñen

Comentario

Yo es que tampoco veo esa extrema revolución de la plantilla que algunos pregonan. Vale que saldrán más de uno y más de dos, y que a la postre no es un gran número de futbolistas el que tiene su futuro asegurado con nosotros, pero mirando así en general, y contando con las renovaciones de Adrián y Mario:

-Para la portería sólo habría que fichar a un portero que le haga la competencia a Adri; tampoco la portería es una posición en la que se note excesivamente el cambio de integrantes de un año a otro.
                              -La defensa prácticamente seguirá en su totalidad: Chica (tendrá que venir un lateral, que será Juanfran se supone -ahí mejoraremos-), los cuatro centrales, y los dos laterales zurdos.
                              -Los dos "killers", Rubén y Jorge, seguirán con casi total seguridad, sólo habría que traer a un tercer delantero en caso de que finalmente Pabón no siga, que es lo que parece más probable.

Así pues, los huecos más importantes quedarán en el centro del campo y en los costados ofensivos, aquí menos porque Vadillo está ahí, volverá Agra, y además es que hay bastantes posibilidades de que Joel Campbell y/o Juan Carlos sigan.
                              En cuanto al centro del campo sí que es verdad que hará falta hilar fino, será la posición más importante a la hora de reforzar el equipo y seguro que es para la que con más empeño están buscando jugadores. Es cuestión, ya digo, de hilar muy fino para tratar de acertar.
                              A todo esto hay que sumarle que este verano habría un poco más de dinero si se vende a Beñat. No quiero decir cuatro millones de euros más, pero seguro que algo sí que subiría el presupuesto para fichajes, ya veríais.

En fin, lo que quiero decir es que no se encienda ninguna alarma, más que nada porque no hay motivo para ello. Habrá cambios, es cierto, pero en qué plantilla no los hay...
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/04/13, 02:52:25.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Yo es que tampoco veo esa extrema revolución de la plantilla que algunos pregonan. Vale que saldrán más de uno y más de dos, y que a la postre no es un gran número de futbolistas el que tiene su futuro asegurado con nosotros, pero mirando así en general, y contando con las renovaciones de Adrián y Mario:

-Para la portería sólo habría que fichar a un portero que le haga la competencia a Adri; tampoco la portería es una posición en la que se note excesivamente el cambio de integrantes de un año a otro.
                                -La defensa prácticamente seguirá en su totalidad: Chica (tendrá que venir un lateral, que será Juanfran se supone -ahí mejoraremos-), los cuatro centrales, y los dos laterales zurdos.
                                -Los dos "killers", Rubén y Jorge, seguirán con casi total seguridad, sólo habría que traer a un tercer delantero en caso de que finalmente Pabón no siga, que es lo que parece más probable.

Así pues, los huecos más importantes quedarán en el centro del campo y en los costados ofensivos, aquí menos porque Vadillo está ahí, volverá Agra, y además es que hay bastantes posibilidades de que Joel Campbell y/o Juan Carlos sigan.
                                En cuanto al centro del campo sí que es verdad que hará falta hilar fino, será la posición más importante a la hora de reforzar el equipo y seguro que es para la que con más empeño están buscando jugadores. Es cuestión, ya digo, de hilar muy fino para tratar de acertar.
                                A todo esto hay que sumarle que este verano habría un poco más de dinero si se vende a Beñat. No quiero decir cuatro millones de euros más, pero seguro que algo sí que subiría el presupuesto para fichajes, ya veríais.

En fin, lo que quiero decir es que no se encienda ninguna alarma, más que nada porque no hay motivo para ello. Habrá cambios, es cierto, pero en qué plantilla no los hay...

Yo es que salvo sorpresa no cuento con las renovaciones de Mario (que no quiere otro contrato por temporada) y Adrian hasta que no sean palpables y firmadas.

Harían falta dos porteros, un lateral derecho (como bien dices Juanfran, a no ser que los tecnicos lo consideren como Medio derecha), el centro de la defensa y laterales izquierdos es como dices salvo que deberia llegar uno si Mario no sigue.
                                En el centro del campo se van Cañas y Beñat muy probablemente, yo no me quedaría con Rubén Pérez, ni con Salva Sevilla por ejemplo. Suponiendo que Vilarchao se quede por Salva, me haría falta dos medios de contención y un organizador, dando más galones también a Nono y Nosa.

En las bandas, dudo mucho que se queden Juan carlos y Campbell. Quizás podría estar más cerca lo de Campbell, pero ya veremos. Contando con Vadillo y Agra, harían falta dos mas. Uno si siguen Campbell o Juan Carlos.

Delanteros necesitamos uno porque Pabón se irá y yo ficharía otro. creo que 4 delanteros es un buen numero para una plantilla, y más si entramos en Europa, que ojalá

Me salen 9 incorporaciones, que creo son exageradas. ya veremos renovaciones y nuevas cesiones, pero pienso que esa revolución en la plantilla se va a dar casi seguro. Y eso si no llegan ofertas por nadie más, que me extrañaría tras la temporada del Betis, especialmente si terminamos bien clasificados. Espero que lo que se coja de la venta de Beñat se invierta bien y disfrutemos el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X