Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descenso matemático y optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Descenso matemático y optimismo

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Varela jajaja, Caro, Súper que creo que puede aportar experiencia necesaria aunque tenga menos opciones de subir al primer equipo y Carlos García, fin. A tejedor lo subía al primer equipo (jajaja ironic mode on), subiría a Pepelu, Wocijk, Abeledo, Pedro, Marco Rosa... Y fichajes que no excedan los 20 como mucho, para que puedan llegar al primer equipo y tal y no esten tan calvos como Del Nido.
    Con un equipo de chavales de 20 años nos vamos a llevar más tiempo en 3ª que el Coria.

Comentario

Hace falta veteranía pero también pienso que hay que asentar bases y no es mala forma de comenzar a crecer quizás pasemos años pero quizás salgan multitud de jugadores para el 1 equipo

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Pensar que esto es algo fundamental es un error , un error grave . pero la idea de implantar un sistema para toda una cantera desde benjamines al primer filial es una quimera o una leyenda.
        Cierto,al Barca le va fatal....

Comentario

Hay un jugador que es Manu Palancar al que me gustaría no verlo más. Valiente defensa lateral derecho . Aunque la culpa no es suya , es de aquellos que lo han mantenido en esa posición como si rindiera . En fin.
          Creo que son válidos: ( Opinión personal de aficionado)
          - Súper
          - Varela
          - Carlos García
          - Nono . A este es que se le considera prácticamente del primer equipo
          - Sergio. Lo subía al primer equipo . Es personal , pero a mi me gusta tela.
          - Isaac.
          - Madrigal.

Hay un tema psicológico a tratar con los chavales . No puede ser que te convoquen dos veces con el primer equipo o juegues diez minutos . Vuelvas a las convocatorias del filial y vivas un proceso de apatía generalizada desmotivada y desilusionada porque Mel no te hace titular indiscutible . Ejemplos Vadillo , Sergio . Chavales que han tenido que ser referentes en su momento y no lo han sido sino todo lo contrario . Y soy un enamorado de Alvaro Vadillo , pero eso no puede ser . Se han perdido puntos muy importantes estas cuestiones .
          Ha supuesto un problema algo que debiera haber sido un acicate para superarse y eso no puede ser . Es una constante en todo . Hoy los chavales quieren las cosas ya sin tiempo para madurar . Es lo mismo que Adrián , me da igual que tenga 25 años . No se puede llegar al primer equipo y exigir un montón de cosas para renovar . Es verdad que se hablan de cláusulas nuevas etc, etc, pero esto ya es otro tema . El caso es que hoy día no hay paciencia para hacer las cosas bien , se quieren ya y si no me vengo a bajo y eso no puede ser hay que trabajar psicológicamente para que esas cosas no pasen.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Con un equipo de chavales de 20 años nos vamos a llevar más tiempo en 3ª que el Coria.
            Es que el filial no está para competirle la Segunda al Elche, está o debería estar para promocionar jugadores al primer equipo (sino vaya estupidez), aspirar a lo primero sería la leche, pero sin olvidar que lo fundamental es lo segundo. No me vale un filial en el que jugan de titulares Ayala, Palancar, Tejedor, Borja Navarro, Querol, Aridai, Eizmendi, Alegría, Tienza... son jugadores que se sabe que no van a llegar al primer equipo en la vida, me vale tener uno o tal vez dos algo mas experimentados, pero no 8 o 9 que le quitan el sitio a alguien que tiene futuro en este equipo. Es mi opinión. Prefiero llevarme en 3ª 15 años y promocionar jugadores que estar en 2ª y que ninguno valga.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Cierto,al Barca le va fatal....
              Nosotros no somos el Barça . Fíjate en Miguelete . Ya se nos ha ido . E incluso el Barça está sufriendo que sus chavales o algunos de ellos , se vayan a Inglaterra , pero el caso es que no es lo mismo . Tampoco es algo tan importante , es más ,es mejor dominar más ideas de juego .
              Aunque esto es una opinión personal .

Comentario

Soy de El Viso del Alcor y aqui se habla mucho de la más que probable compra de la plaza al Mairena casi clasificado para liguilla de ascenso,en caso de ascender por supuesto. Se habla incluso de cifras. 35.000 €, yo lo veo poco la verdad.
                Editado por última vez por betiadicto; https://www.betisweb.com/foro/member/16984-betiadicto en 22/04/13, 15:15:46.

Comentario

Una lástima. Si compran la plaza pues vale pero si desciende al menos podré verlo jugar aquí en Jumilla con mi camiseta del Betis igual que hace 3 años.

Comentario

Nosotros no somos el Barça . Fíjate en Miguelete . Ya se nos ha ido . E incluso el Barça está sufriendo que sus chavales o algunos de ellos , se vayan a Inglaterra , pero el caso es que no es lo mismo . Tampoco es algo tan importante , es más ,es mejor dominar más ideas de juego .
                    Aunque esto es una opinión personal .
                    Olvidemos los sistemas.

Pienso que todos los equipo deberían estar construidos igual,tener el mismo perfil de jugadores,porteros altos,laterales defensivos,centrales altos,un delantero grande y otro rápido y habilidoso.... (todo ésto es un ejemplo),para que se formen jugadores adaptados a una filosofía de juego.

Yo lo veo así,aunque no puedo discutir con usted sobre equipos filiales como espero que usted no pueda competir conmigo sobre estados de embriaguez....

Comentario

Hay un jugador que es Manu Palancar al que me gustaría no verlo más. Valiente defensa lateral derecho . Aunque la culpa no es suya , es de aquellos que lo han mantenido en esa posición como si rindiera . En fin.
                      Creo que son válidos: ( Opinión personal de aficionado)
                      - Súper
                      - Varela
                      - Carlos García
                      - Nono . A este es que se le considera prácticamente del primer equipo
                      - Sergio. Lo subía al primer equipo . Es personal , pero a mi me gusta tela.
                      - Isaac.
                      - Madrigal.

Hay un tema psicológico a tratar con los chavales . No puede ser que te convoquen dos veces con el primer equipo o juegues diez minutos . Vuelvas a las convocatorias del filial y vivas un proceso de apatía generalizada desmotivada y desilusionada porque Mel no te hace titular indiscutible . Ejemplos Vadillo , Sergio . Chavales que han tenido que ser referentes en su momento y no lo han sido sino todo lo contrario . Y soy un enamorado de Alvaro Vadillo , pero eso no puede ser . Se han perdido puntos muy importantes estas cuestiones .
                      Ha supuesto un problema algo que debiera haber sido un acicate para superarse y eso no puede ser . Es una constante en todo . Hoy los chavales quieren las cosas ya sin tiempo para madurar . Es lo mismo que Adrián , me da igual que tenga 25 años . No se puede llegar al primer equipo y exigir un montón de cosas para renovar . Es verdad que se hablan de cláusulas nuevas etc, etc, pero esto ya es otro tema . El caso es que hoy día no hay paciencia para hacer las cosas bien , se quieren ya y si no me vengo a bajo y eso no puede ser hay que trabajar psicológicamente para que esas cosas no pasen.
                      Llevas mucha razón en eso que has dicho (negrita) pero, en mi opinión, creo que es un problema de la sociedad actual y no de este filial. Me explico, estas generaciones se han criado en época de abundancia y cuando no se les da lo que quiere les afecta más, no están acostumbrados a ganarse algo por sí mismos y de ahí a que se vean más afectados psicológicamente cuando se les retira ese "premio".
                      Editado por última vez por Jarni89; https://www.betisweb.com/foro/member/49541-jarni89 en 22/04/13, 15:55:00.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Olvidemos los sistemas.

Pienso que todos los equipo deberían estar construidos igual,tener el mismo perfil de jugadores,porteros altos,laterales defensivos,centrales altos,un delantero grande y otro rápido y habilidoso.... (todo ésto es un ejemplo),para que se formen jugadores adaptados a una filosofía de juego.

Yo lo veo así,aunque no puedo discutir con usted sobre equipos filiales como espero que usted no pueda competir conmigo sobre estados de embriaguez....
                        En primer lugar si que puede vd. competir conmigo en equipos filiales , por supuesto que sí , incluso ganaría vd. en muchas ocasiones . En lo que si tiene vd. razón es que en estados de embriaguez hace mucho que no compito con nadie , mucho menos con los campeones.
                        Por otro lado me agradaría que nos tuteáramos en posteriores diálogos.

Pero es que además podemos no estar de acuerdo en el tema de sistemas , pero si lo estamos en cuanto a tener una filosofía de juego .
                        De hecho la tenemos de siempre . En esta casa ha habido siempre el gusto por el buen fútbol , el trato exquisito al balón , la triangulación ,la imaginación con la pelota , no dar pelotazos si no es estríctamente necesario, no damos patadas . De hecho si hemos tenido leñeros en más de 40 años sobran dedos de una manos para contarlos , algo que al vecino le faltan aún disponiendo de las cuatro extremidades y si fuéramos de ocho patas también la faltarían.

Comentario

Me imagino, vamos. Jaja.

Varela jajaja, Caro, Súper que creo que puede aportar experiencia necesaria aunque tenga menos opciones de subir al primer equipo y Carlos García, fin. A tejedor lo subía al primer equipo (jajaja ironic mode on), subiría a Pepelu, Wocijk, Abeledo, Pedro, Marco Rosa... Y fichajes que no excedan los 20 como mucho, para que puedan llegar al primer equipo y tal y no esten tan calvos como Del Nido.

Comentario

Tan mal esta el Betis B que nada mas salvabas a cuatro futbolistas?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Tan mal esta el Betis B que nada mas salvabas a cuatro futbolistas?
                              Igual Madrigal o Isaac todavían pueden aportar algo mas. A Nono y Vilarchao los considero como a Vadillo miembros del primer equipo por eso no los pongo. Como mucho me salen 6 y 3 que promocionan, un equipo que hace el ganso por 2ªB tampoco merece mucho mas. ¿A quien salvarías tu?

Comentario

La verdad es que yo no sigo mucho al B, te digo:

Varela, Caro, Carlos Garcia, Tienza, Sergio, Super, Isaac, Alex, Ariday, Luis Madrigal y Alarte. Yo me quedaba con estos, el resto a la **** calle, subiría a los que dices, y el resto fichajes.

Hombre, una limpieza tan radical no se puede hacer, a ver de donde sacan tantos fichajes. Venga ya Pepe! Eres un peligro con la tijera.

Igual Madrigal o Isaac todavían pueden aportar algo mas. A Nono y Vilarchao los considero como a Vadillo miembros del primer equipo por eso no los pongo. Como mucho me salen 6 y 3 que promocionan, un equipo que hace el ganso por 2ªB tampoco merece mucho mas. ¿A quien salvarías tu?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X