Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descenso matemático y optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Descenso matemático y optimismo

Hay cosas que no cambian.El desastre de gestion de cantera se ha materializado con el descenso del filial.Y sin nadie dando la cara.La cortan la cabeza al Gordillo y nombran a dos nuevos como si fuera un acto de responsabilidad.Y sacan a pasear el nombre de Guardiola para terminar de adornar el acto de propaganda.Cuando lo que ha pasado lo veia todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      La verdad es que yo no sigo mucho al B, te digo:

Varela, Caro, Carlos Garcia, Tienza, Sergio, Super, Isaac, Alex, Ariday, Luis Madrigal y Alarte. Yo me quedaba con estos, el resto a la **** calle, subiría a los que dices, y el resto fichajes.

Hombre, una limpieza tan radical no se puede hacer, a ver de donde sacan tantos fichajes. Venga ya Pepe! Eres un peligro con la tijera.
      Tengo complejo de Mariano jaja. A Sergio me lo he saltado, a ese lo subía al primer equipo .De los que nombras Aridai, Tienza y Álex no llegarán al primer equipo hasta que Mel deje de poner delanteros en los extremos .

Comentario

lo que tienen que hacer gillen es comprar un plaza en 2b que hay muchos clubs seguro no pagaran y la perderan para arreglar el desastre
        Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 22/04/13, 21:59:27.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Tengo complejo de Mariano jaja. A Sergio me lo he saltado, a ese lo subía al primer equipo .De los que nombras Aridai, Tienza y Álex no llegarán al primer equipo hasta que Mel deje de poner delanteros en los extremos .

Comentario

El desastre ha sido absoluto. Era previsible desde finales de la campaña pasada (en la que ya hicimos una segunda vuelta de descenso) y no se ha hecho nada bien para evitarlo. Resultado: tercerazo a cuatro jornadas del final en la peor 2ªB G. IV que estos ojos han visto, y es comentario general.
            Absolutamente todos los implicados (desde Óscar Cano a Jesús Sánchez pasando por Aurelio Santos) que siguen el club deben estar YA de patitas en la calle.

Sobre lo de un mismo modelo no estoy de acuerdo en jugar a un solo sistema, no se puede hacer eso sin una capacidad económica enorme. Sí se puede, y se debe, optar por un estilo (, llevar el peso o a la contra, laterales ofensivos o defensivos, dos extremos o no...) y seguirlo en todos los equipos con variantes en el sistema o las circunstancias de un partido. En la otra acera lo llevan haciendo años, sus equipos son tan reconocibles que aunque vinieran de naranja y con otro escudo sabes que es el Sevilla. Lo que no puede ser es tener, como esta temporada, al filial tratando de jugarla desde atrás y al juvenil dando pelotazos y demás.

Y un aviso para navegantes, que el que avisa no es traidor: se puede estar formando un nuevo clan en la cantera. En la cantera el que manda más es Anselmo Ruiz de Alarcón, ni León Lasa ni, me temo, Fradua. Este señor viene de Granada y ya se trajo a Óscar cano, a Fradua (Univ. Granada, como él) y de camino viene otro granadino como Alberto González (ex entrenador Málaga DH, recomendado además por Hierro a Gordillo).
            Cuidadín, cuidadín. Y espero que no se vuelva a leer eso de "lógico que traiga a gente conocida", espero que ya hayamos visto que lo que hay que traer es gente con experiencia y rendimiento comprobado, no gente de confianza.
            Cuidado con este tema que se puede estar gestando otra tomadura de pelo y a Bosch parece que mientras el primer equipo siga en primera y se paguen las facturas parece que no le importa que le tomen el pelo (caso Pozas, manejeteo del Gordillo mito y otro en la cantera...).

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              ¿Se utilizan los mismos sistemas de juego en todos los equipos de categorías inferiores que el primer equipo?
              Pero el primer equipo sabe a lo que juega???

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                Pero el primer equipo sabe a lo que juega???
                Imagino que los que alaban a Mel lo sabrán,¿o tampoco?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Imagino que los que alaban a Mel lo sabrán,¿o tampoco?
                  No se....como yo no lo alabo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X