Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Tebas, sobre los horarios televisivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javier Tebas, sobre los horarios televisivos

Javier Tebas, nuevo presidente de la Liga, está muy pendiente del perjuicio que le supone a los clubes jugar en lunes, caso del Betis, que es uno de los que más partidos ha jugado esta temporada ese día. El equipo de Mel, además, también ha disputado distintos duelos en viernes, si bien en este sentido no cree que sea perjudicial para la masa social de los equipos.

Por ello, y tras hablar con ABC, estas son sus reflexiones al respecto. “Es verdad que no es un asunto fácil, pues los operadores de televisión tienen sus derechos, pero tenemos que hablarlo y por supuesto que hay que llegar a una solución en este sentido. Entiendo que un equipo que juegue constantemente los lunes en su estadio su masa social se sienta perjudicada. Es una realidad. Otra cosa es, al menos es mi opinión, cuando tu equipo juega fuera en lunes. Yo creo que ahí el aficionado del equipo visitante lo ve con agrado. Los datos de audiencia están ahí. No podemos quitar los partidos de los lunes y los viernes. Pero sí le reitero que vamos a hacer algo para que no sean siempre los mismos equipos los que se vean afectados. Los viernes, sin embargo, y por lo que estamos viendo no está siendo perjudicial, sino todo lo contrario», explicó.

Javier Tebas, sobre los horarios televisivos

Pero claro yo le digo al mamarracho este que las audiencias están ahí por que juega el lunes el que juega, por que si fueran otros (mallorca,español,celta,depor,etc), caerían en picado.

Esperemos que consigamos la clasificación europea, y dejar de jugar los lunes; si no nos la quitan por que a ellos le interesan todo lo contrario para su **** audiencia.

Re: Javier Tebas, sobre los horarios televisivos

el problema de jugar los lunes, es que siempre es el betis contra otro equipo...

Comentario

Javier tu preocúpate de mantener bien erectos los miembros de Madrid y Barça (que para eso te han puesto ahí), y de sacarles brillo, que lo demás es secundario, e importa un carajjo que los ricos y poderosos sean más ricos y poderosos, a costa del resto de "equipuchos" que están ahí porque tienen que estar y cada día están peor.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/04/13, 11:00:34.

Comentario

La solución (a parte de ir a Europa) la propuso Warte (creo que fue él),que los BÉTICOS no veamos los partidos televisados en abierto de nuestro club.

Audiencia mínima y que se busquen otro primo para televisar.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          La solución (a parte de ir a Europa) la propuso Warte (creo que fue él),que los BÉTICOS no veamos los partidos televisados en abierto de nuestro club.

Desde luego, para ver la ******* de retransmisión que hacen (si Marca era mala, Cuatro es peor), prefiero verlo en ruso.

Comentario

no me hagais hablar otra vez de los audimetros xD

Comentario

Si quieren audiencias que pongan a Mandril, Farsa y Patético en lunes. Lo de este último es de traca: eliminado de Europa y sigue sin jugar en lunes. Con el Athletic de Bilbao esto no fue así.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Si quieren audiencias que pongan a Mandril, Farsa y Patético en lunes. Lo de este último es de traca: eliminado de Europa y sigue sin jugar en lunes. Con el Athletic de Bilbao esto no fue así.
                Pero de traca. Llevan jugando los domingos a las siete o a las nueve casi toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Pero de traca. Llevan jugando los domingos a las siete o a las nueve casi toda la temporada.
                  Pues mis compañeros de curro del Patético están indignados por jugar tantos domingos a las nueve (que es un mal horario, dicho sea de paso). Pero yo les digo que se lo cambio por los lunes a las diez y se parten la caja.
                  Es cada día más indignante.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

La audiencia creo que se calcula con los aparatos que tiene cierta gente puesto en su casa; si no lo tenemos, no influiremos en ella.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Te olvidas del Valencia, tambien eliminado de competicion europea y sigue sin jugar los lunes. Esto ya es de autentica vergüenza

Comentario

Las temperaturas suben, se acerca la sesión ***** de las 23.

Comentario

Imagino que eso de las audiencias se tendra en cuenta cuando toque renegociar los contratos televisivos; como se harian dependiendo de audiencias, historia, clasificacion europea, etc...al menos en lo de las audicencias, seamos el 4 que mas cobre, todo lo que no sea eso, seria una estafa.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

La audiencia creo que se calcula con los aparatos que tiene cierta gente puesto en su casa; si no lo tenemos, no influiremos en ella.
                            Cierto, pero no podemos pedir que los que tengan el audímetro renieguen a verlo mientras nosotros sí lo vemos. Para todo lo demás, rojadirecta (o tantas y tantas).

Claro, que a algunos parece que les gusta escuchar a Caparrós, Ramos Marcos y demás excremencia.

Yo, por mi parte, no tengo audímetro y no pienso verlo (porque, además, me temo que tendré que estar, lunes sí, lunes no, en el Villamarín lo que queda de temporada). Y el año que viene, nuestros amados rectores querrán que nos abonemos.

Campaña #3béticos.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/04/13, 13:25:20.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Imagino que eso de las audiencias se tendra en cuenta cuando toque renegociar los contratos televisivos; como se harian dependiendo de audiencias, historia, clasificacion europea, etc...al menos en lo de las audicencias, seamos el 4 que mas cobre, todo lo que no sea eso, seria una estafa.
                              La cuestión es que el fútbol televisado hace agua por todas partes. No tengo muy claro el tema del acuerdo que se ha llegado con Madrid y Barça para recortarles su parte televisiva, pero sí tengo claro que, pase lo que pase, eso no se va a ver reflejado en otros clubs.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X