Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Tebas, sobre los horarios televisivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javier Tebas, sobre los horarios televisivos

María Escario ‏@mariaescariotve26min
    El pte. de la LFP Javier Tebas compara el amaño de partidos con el cáncer. Qué odiosa, inapropiada y desafortunada comparación.

Comentario

¿Cuántos partidos hemos jugado este año a las 5 de la tarde?. ¿Por qué nos ponen a jugar a esa hora cuando se acerca el verano?. ¿Acaso el que pone los horarios no sabe que en Sevilla a esa hora y en la fecha en las que estamos puede que haga sólo un poco de calor?. ¿Suspendió geografía? ¿Quieren que las criaturitas vayamos cogiendo color?. ¿Es todo casualidades del destino o el que pone los horarios lo hace cantando "una mosca puñetera"?
      Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 09/05/13, 19:04:17.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        El pte. de la LFP Javier Tebas compara el amaño de partidos con el cáncer. Qué odiosa, inapropiada y desafortunada comparación.

Está más que visto que en España para acceder a alguna entidad, institución u organismo público hay que tener ciertas cualidades como ser inmoral, estar falto de ética, tener poco sentido común, no tener conciencia de que representa a una colectividad, que se te quede pegado el dinero en las manos, etc.
        Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 09/05/13, 19:06:54.

Comentario

Al parecer para la temporada que viene no habrá partidos en abierto,con lo cual nadie jugará los lunes.....
          Tebas la va a liar de lo lindo,además es un fiel partidario del "bajo cuerda"...es un gran ***....

Comentario

Dice Tebas que va a luchar contra la piratería, que los clubes pierden muchos millones con páginas como Rojadirecta, y que los que vemos partidos por internet le estamos robando a los clubes.

De pronto, como el que no quiere la cosa, me he acordado de las deudas que tienen los clubes de fútbol con Hacienda y Seguridad Social, entre otros.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Esas comparaciones,desgraciadamente,están a la orden del dia en varios ámbitos.

Hay gente que no tiene el más mínimo tacto.

Saludos

Comentario

El problema de todo esto es que aqui cada uno va a lo suyo:

- El Sr. TEbas sabe que para estar donde esta y para manternerse tiene que dorarle la pildora fundamentalmente a R.Madrid y Barsa. Y entonces hara lo posible para que ellos esten contentos.

- Los mandatarios de otros clubs que luchan por una "liga jsta" loq ue en realidad quieren es que sus respectivos clubs salgan mejor beneficiados de lo que estan actualmente, independientemente de si el reparto es mas o menos justo.

- Los clubs mas endeblitos lo que quieren es que las migajas que le puedan dar Madrid o Barsa, le sirvan para aguantar en caso de que desciendan.

- Las televisiones lo que quieren es pagar lo minimo posible y que la mayoria de la pasta se la lleva Madrid o Barsa, ya que esos son los dos unicos clubs que se pueden permitir tener a Ronaldos y Mesis y asi vender mejor la liga fuera de España. Y por supuesto, por el mismo dinero, televisaran al club que mas audiencia tiene ya la hora donde hay mas gente en el sillon de su casa. Eso si, sin molestar a los clubs importantes: Madrid, BArsa, At. Madrid

- Y los socios?. Contribuyen con un 20-30% en el mejor de los casos al Presupuesto de los Clubs. Suelen ser en un 80% fieles al club, independientemente de horarios, clasificaciones, ..... Por tanto, son los que salen peor parados de la situacion. Los clubs bajaran los abonos si continuan las actuales circunstancias economicas con la unica intencion de perder los menores ingresos posibles de esta parte, pero en ningun caso lo haran por el futuro del futbol.

Yo al Sr. Tebas no lo puedo ni ver, pero si hay algo de lo que ha dicho que tiene toda la razon: Yo, operador televisivo, te pago a ti, Real Betis, X millones de Euros por jugar con tus derechos televisivos a la hora que quiera y el dia que quiera. Que me quieres limitar a jugar con ese derecho en un horario determinado o dia determinado, pues renegociamos el contrato a la baja y nos ponemos de acuerdo.

Aqui se jactan muchos clubs de decir que han conseguido un contrato televisivo superior a otro, dado que se lomerecen porque tienen mucha audiencia, y resulta que cuando me televisan mas que al otro, precisamente porque tienen mas audiencia, se quejan precisamente por la misma razon que les ha permitido firmar un mejor contrato.

Me da la impresikon que todas las protestas son con la boca pequeña y que al final de todo lo que satisface a todos es: que todo el que quiera futbol pague por el: fin del partido en abierto y lucha contra la pirateria. O pagas en el campo o pagas en un operador privado. De esta manera, la lucha en aras a la defensa del aficionado, es que pague por verlo, sea en el campo o en la tele. Fin de la pelicula.

Comentario

Ahora según Tebas la culpa de todo la tiene la piratería...de que haya reparto desigual,de que manden siempre los mismos y de que los operadores pongan horarios inhumanos,pues manda ******.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    La verdad que si, siempre ha sido el tapado de las dos grandes mafias del futbol español. Aun asi no me caen mal, me parece una aficion muy parecida a la nuestra, a nivel de club ya es otro cantar.

Por cierto y perdona que me meta, pero que tiene que ver tu avatar con el beticismo? para mi la politica sobra en el Real Betis Balompie y en el mundo del futbol en general, luego nos quejamos de gol sur y demas. Y a todo esto menuda contradiccion, una bandera independentista andaluza con una española, no se ... me ha parecido raro todo, no lo digo por ofenderte ni nada de eso amigo. un saludo.
                    Jejeje, mi manera de sentir el betis no tiene nada que ver con mi manera de pensar en política, estoy totalmente de acuerdo en que el fútbol y la política no deben estar ligadas, pero no sé me gustó el avatar y lo puse. Un saludo compañero.

Pd: Creo que a estas altura, muy poca gente entiende de política (de los cuáles me incluyo).

Comentario

Lo que pasa en el fútbol español es en parte culpa de todos. Si Cuatro se lleva media hora echando "noticias" del Madrid es porque el producto se vende. Los mismo que se quejan de la desigualdad en el reparto del dinero televisivo son los primeros que después ven el partido de su equipo y el del Madrid o el partido de su equipo y el del Barça. Los mismos presidentes que se quejan por el reparto televisivo cuando les visitra alguno de estos dos equipos ponen las entradas a 200€. Con lo cuál están mandando un mensaje implicito al mundo del fútbol. Empecemos por tratarlos como dos equipos más y no como Reyes de la monarquía absoluta. No sé si me explico. Por mucho que queramos si el producto Barça y el producto Madrid se vende como el producto conjunto de los otros 18 equipos juntos la lógica del mercado impone que ellos se lleven la gran parte del pastel. Cosas del capitalismo oígan.

Deberiamos empezar por mirarnos el ombligo y no consumir nada de Barça ni nada de Madrid. Si la audiencia a nivel interno baja a ambos se quedarán si el principal argumento que arguyen en la defensa del reparto actual de los derechos televisivos. Pero me temo que con el borreguismo que comanda a la sociedad contemporánea ésto es poco menos que utópico.
                      Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 10/05/13, 18:50:27.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        Lo que pasa en el fútbol español es en parte culpa de todos. Si Cuatro se lleva media hora echando "noticias" del Madrid es porque el producto se vende. Los mismo que se quejan de la desigualdad en el reparto del dinero televisivo son los primeros que después ven el partido de su equipo y el del Madrid o el partido de su equipo y el del Barça. Los mismos presidentes que se quejan por el reparto televisivo cuando les visitra alguno de estos dos equipos ponen las entradas a 200€. Con lo cuál están mandando un mensaje implicito al mundo del fútbol. Empecemos por tratarlos como dos equipos más y no como Reyes de la monarquía absoluta. No sé si me explico. Por mucho que queramos si el producto Barça y el producto Madrid se vende como el producto conjunto de los otros 18 equipos juntos la lógica del mercado impone que ellos se lleven la gran parte del pastel. Cosas del capitalismo oígan.

Deberiamos empezar por mirarnos el ombligo y no consumir nada de Barça ni nada de Madrid. Si la audiencia a nivel interno baja a ambos se quedarán si el principal argumento que arguyen en la defensa del reparto actual de los derechos televisivos. Pero me temo que con el borreguismo que comanda a la sociedad contemporánea ésto es poco menos que utópico.

Yo los trato como si no existiesen, no veo deportes de cuatro, ni la sexta, ni del canalsur, si me quiero informar de los deportes del Betis y del Sevilla (también me gusta estar informado del otro equipo de la ciudad) me meto aquí o en el desmarque o en alfinaldelapalmera (porque es lo único que me interesa). Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X