El futuro de Beñat en el Betis sigue dando mucho que hablar. En una semana con bastante resonancia por aquello del enfrentamiento ante el Real Madrid, las palabras del protagonista adquieren muchos más peso si cabe. En declaraciones a TVE, Beñat asegura que "se han dicho muchas mentiras de mi renovación. Estoy a gusto en el Betis. Me interesa más el proyecto que el dinero". Resulta complicado apostar por la continuidad o por la marcha del futbolista, cuyo contrato en Heliópolis acaba el 30 de Junio de 2014.
La particular situación económica que vive la entidad bética en los últimos años no permite dispendios desproporcionados mientras que el jugador, sin brillar a un gran nivel a lo largo de la temporada, mantiene un buen cartel dentro y fuera de España.
AFLP
La particular situación económica que vive la entidad bética en los últimos años no permite dispendios desproporcionados mientras que el jugador, sin brillar a un gran nivel a lo largo de la temporada, mantiene un buen cartel dentro y fuera de España.
AFLP
Comentario