Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: "Me interesa más el proyecto que el dinero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat: "Me interesa más el proyecto que el dinero"

Yo no me lo creo,mentiras y más mentiras.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Yo no me lo creo,mentiras y más mentiras.
      Pues como todos. El problema no es que mienta, de hecho mejor que diga eso a la verdad de "voy a intentar irme ganando el máximo y a esta gente que le den", el problema es que haya quien quiera creerlo y quien le zumbe más a uno que ha dado tres buenos años sobre el campo y es probable que deje pasta que al cedido de turno.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues como todos. El problema no es que mienta, de hecho mejor que diga eso a la verdad de "voy a intentar irme ganando el máximo y a esta gente que le den", el problema es que haya quien quiera creerlo y quien le zumbe más a uno que ha dado tres buenos años sobre el campo y es probable que deje pasta que al cedido de turno.
        Así es,la vida de un futbolista es corta y los jugadores están en la obligación de no dejar escapar una buena oferta.

El tema del proyecto deportivo es más entendible en el caso de un entrenador,que tiene más años para ejercer su profesión (con suerte..).

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Así es,la vida de un futbolista es corta y los jugadores están en la obligación de no dejar escapar una buena oferta.

El tema del proyecto deportivo es más entendible en el caso de un entrenador,que tiene más años para ejercer su profesión (con suerte..).
          Lo del proyecto tiene gracia. termina contrato la mitad de la plantilla pero al parecer tenemos un proyecto. Viendo lo que esta gente considera un proyecto (Timópolis) es para echarse a temblar. No hay proyecto de nada en el Betis.

No tenemos proyecto, no podemos. Vamos a ir sobreviviendo año a año como mejor se pueda y ya está, mentir sobre que si el proyecto y tal en los jugadores es disculpable pero es de locos creer en eso.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/04/13, 22:45:28.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo del proyecto tiene gracia. termina contrato la mitad de la plantilla pero al parecer tenemos un proyecto. Viendo lo que esta gente considera un proyecto (Timópolis) es para echarse a temblar. No hay proyecto de nada en el Betis.

No tenemos proyecto, no podemos. Vamos a ir sobreviviendo año a año como mejor se pueda y ya está, mentir sobre que si el proyecto y tal en los jugadores es disculpable pero es de locos creer en eso.
            No lo digo por Mel,lo digo por los entrenadores en general,tienen más años para seguir ganando dinero que los futbolistas.

Ellos se pueden permitir un proyecto a su medida,el futbolista no.

Comentario

Yo es que lo vendia sin pensármelo este verano. Partido que pasa, partido que se devalua y se ha demostrado ya varias veces que no es imprescindible en este Betis.

Comentario

Lazito.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Yo es que lo vendia sin pensármelo este verano. Partido que pasa, partido que se devalua y se ha demostrado ya varias veces que no es imprescindible en este Betis.

Comentario

Comentario

Pues de proyecto no sé cómo estaremos, pero de dinero...

Comentario

Beñat, dile a tu representante que con el PTE hemos topado. ¡Y en buena hora!.

Comentario

Renueva pues.Lo demás es quedar bien,aguantar el añito y adiós que te vi y el Betis se queda con cara de tonto.

Así tampoco es sabes.

Comentario

Beñat: "Me interesa más el proyecto que el dinero"

Pues nuestro proyecto se basa en que te vayas a la venta....

Comentario

La conquense esta haciendo un equipazo,vaya temporadon te has pegado chulo......

Comentario

Pues me sabe a mal, los echo deben acompañar a las palabras en este caso ambas partes van por separada ni el Betis tiene intención de renovarlo por más que se venda que si, ni el intención de perder una importante suma de dinero y menos cuando desde el club se le lleva mareando con la renovación desde hace un año y medio, mal pinta este asunto, Beñat se irá este verano dejando dinero o el próximo gratis y espero que todos optemos por la 1 opción

Comentario

Si le interesa el proyecto de verdad, debe demostrarlo renovando su contrato, hasta entonces, venta obligatoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X