Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Del Bosque abre la puerta a Rubén Castro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Del Bosque abre la puerta a Rubén Castro
Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 19/04/13, 15:21:09.Etiquetas: beticismo, betis, copa, estafa, futbolistas, goles, jesús capitán prada, jugador, jugadores, mejor, negredo, ruben castro, seguro, seleccion, selección española, sevilla
-
Re: Del Bosque abre la puerta a Rubén Castro
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLa única forma de abrirle la puerta es convocarle.
Esto es que del Bosque quiere bajar a la Feria esta semana y quiere caerle bien a la gente bética.
Comentario
-
Tranquilo que es de ED.
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo me explico el interés en que un jugador de 32 años que al parecer no queremos vender vaya a competir en partidos que no son del Betis y que implican viajes que tienen algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo me explico el interés en que un jugador de 32 años que al parecer no queremos vender vaya a competir en partidos que no son del Betis y que implican viajes que tienen algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajepues sería un premio a su esfuerzo, es un premio a él.
Es un jugador del Betis y como a todos les deseo que rindan y que no se distraigan salvo que esas distracciones nos reporten beneficios. Y creo que con Rubén Castro ninguna distracción le va a suponer beneficio al Betis.
Sinceramente, no creo que el Betis obtenga nada de provecho porque Rubén Castro juegue un par de amistosos con la selección española.
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguelTW Ver MensajeSi lo dise el ED eh que eh cierto.
[ATTACH=CONFIG]18335[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario