Re: Un fondo de inversión, la solución para retener a Pabón
No me gusta nada el tema de los fondos de inversión. Apoyar esto es aceptar que siga habiendo personajes llevándoselo calentito a costa de los de siempre.
Si hay gente que se cree cosas así, que nadie raje de los futbolistas.
Es de locos, por favor. Ni Roque Santa Cruz.
Bueno pues no te lo creas pero eso dijo él y yo la verdad me lo creo ya que me parece de lo más sensato que puede hacer un futbolista. Y no es de locos creer al jugador, ya que vuelvo a repetir, es de lo más sensato que puede hacer un futbolista, lo de preferir quedarse en la liga española y seguramente pudiendo jugar europa, cobrando menos a, jugar en la liga mejicana cobrando no sé cuánto. roque Santa Cruz es otra historia.
Los fondos de inversión me parece que es la misma burbuja que hubo antes de la crisis, dinero por todas partes, todo es gratis, hasta que explote y nos pegue un guantazo a 2 manos. Es la misma ****** llamada de otra manera, vivir "encima de las posibilidades", que para colmo, no te garantiza un buen rendimiento del jugador, ya que los jugadores no son máquinas y se lesionan, entran en depresión, etc.
Originalmente publicado por Hadzibegic
No tiene porque, no es lo mismo contratar un fondo de inversion para el 95% de los fichajes que se haga que ayudarse en un caso en concreto y particular como es el del futbolista colombiano, y que conste que a mi este tipo de chanchullos no me gustan.
Y para todo el mundo, haceros una idea que Pabon no va a continuar ... da lo mismo un fondo de inversion que no, si no han podido retener a Iriney, Cañas y por el camino que van Beñat, Adrian y Pozuelo ... dudo mucho que fichen a un tio que cuesta mas de 5 millones cuando a lo sumo, los fichajes mas caros de estos ultimos años han costado el mayor 1.500.000 € (Matilla + cesion de Jeff. Montero).
Pues el otro día leí que de aquí a 3 o 4 años la UEFA o FIFA no iba a permitir esto de los fondos de inversión, que si nos ponemos a pensarlo pueden llegar a amañar partidos en el caso de que tenga jugadores en dos equipos que se enfrenten...
Comentario