Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Mel previa al partido contra el Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rueda de prensa de Mel previa al partido contra el Madrid.

AUDIO DE PEPE MEL:
    http://www.betisweb.com/Betisweb-TV/...o-que-me-queda

Mel: "Nadie ha ganado en el Bernabéu y nosotros somos cabezones"

El técnico confía en las opciones del equipo de cara al choque en Concha Espina

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del sábado en el Santiago Bernabéu. El entrenador verdiblanco manifestaba lo siguiente:

Partido en Chamartín: "Es un partido difícil, en el que todo el mundo da por hecho que perdemos. Como somos cabezones, intentaremos demostrar que sí tenemos opciones. El año pasado estuvimos en el partido durante mucho tiempo. Vamos a intentarlo. Mario y Nacho están descartados. Paulao no ha entrenado hoy, ayer lo hizo a menos ritmo. Iremos con más de 18 porque hay dudas. De Paulao, Amaya y Perquis jugarán dos".

Objetivo complicado: "Este año en Liga no ha ganado ningún equipo en el Bernabéu. Así que muy fácil no debe ser. El Madrid en el Bernabéu no regala nada a ningún equipo. Tienen un afán competitivo enorme. No regalan nada. Nos da igual quien juegue porque sino es Özil es Modric... Son todos muy buenos. El Madrid es muy bueno, igual que el Barça. Juegue uno u otro. Va a ser muy complicado. Nosotros en la primera vuelta intentamos no dejarles muchos espacios. Es de sentido común por la velocidad que tienen. Con espacios son doblemente peligrosos. En el Bernabéu es más complicado".

Nosa: "Para mí Nosa puede ser importante en el partido. Su estado es importante. No domina el idioma y el 80% de las cosas no se entera. Él sabe que se equivocó llegando tarde. En Granada hizo un buen partido y en el derbi también el tiempo que estuvo, además hizo gol. Es joven, tiene que explotar. Es nuestro. Si sacamos lo mejor que tiene, va a ser importante. Está en formación, como Vadillo. Creo que podemos sacarle lo mejor que lleva. Tiene que mejorar y estoy seguro que lo vamos a conseguir".

Renovación: "Un año ya tengo. No hay prisa ni problemas. Yo todo lo baso en la duración del tiempo. El dinero es secundario, siempre lo ha sido. Siempre soy sincero. Tengo la posibilidad de ir a otros sitios, pero no me lo planteo. Soy fiel a lo que firmo. Ni se me pasa por la cabeza no respetar mi contrato. Es cuestión de seguir ver creciendo este proyecto. Estar yo aquí cuando se pueda ir al mercado con más alegría es lo que quiero. Estamos creciendo. Yo conozco el club por dentro y sé lo que no puedo pedir porque no me lo pueden dar".

Disculpas por su gesto: "Agradezco que Del Nido lo dijera, yo le comenté que no lo iba a hacer. Guillén me facilitó el teléfono. Le dije que quería disculparme y así lo hice. A través de él pedir perdón al sevillismo. Para mí terminó ya esa acción".

Pabón: "Sinceramente, con Pabón lo tenemos muy difícil. Pertenece a otro club y es complicado. El Betis puede ofrecer muchísimas cosas, pero por desgracia a día de hoy, dinero no. Pabón está encantado de estar aquí. Con tres entrenamientos ya le puse. Veía lo que nos podía dar.Ha caído muy bien. Todos le quieren".

Dificultades económicas: "No tenemos la facilidad de entrar en el mercado a competir con otros clubes. Gracias al trabajo de directiva y todos los que trabajamos aquí, el día 1 tenemos la nómina ingresada".

Europa: "Nuestro objetivo es mirar al que se ha escapado, que es la Real Sociedad. El Málaga merece estar en Europa, por los profesionales. Han trabajado muy bien. Si están, estaré contento por ellos. Esto nos lo pone más complicado pero nosotros siempre hemos estado en estos puestos".

Real Betis Balompié

Titular para el regodeo del personal...
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 18/04/13, 13:24:28. Razón: Color de una fuente...

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X