Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Nido: "La indignación del derbi fue de las más grandes en 27 años como dirigente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del Nido: "La indignación del derbi fue de las más grandes en 27 años como dirige

Yo creo que se refiere más que nada a que le indigna empatar un derbi en nuestro estadio en el último minuto que en el descanso iba ganando 0 a 3, y del arbitraje habla de soslayo.

Comentario

Re: Del Nido: "La indignación del derbi fue de las más grandes en 27 años como dirige

Estamos contigo, presidente !!!
      y que la indignación no quede ahí, que todavía tiene que venir lo mejor.

Comentario

Ladran luego Cabalgamos...Haber si te meten ya en la carcel.

Comentario

¿Y el 0-3 de Olías, que estaba yo en la ramona?

Que flojita es la memoria...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Que no diga lo de la ayudita, y que le diga a Fazio que esto no es rugby y que no ande haciendo placajes a los delanteros rivales, y a Medel que no ande metiendo manos en la cara. Y por otro lado, que le dé las gracias al equipo arbitral por el segundo gol y los penaltis no pitados a Vadillo y las manos de Alberto. Las ayuditas arbitrales, y no pocas, fueron para ellos, aparte de las facilidades dadas por nuestro portero.
            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            si es que se quejan por vicio... esto es una pataleta por haber terminado empatando un partido que tenían ganado...

Comentario

Y la expulsión.

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              El penalty fue y el fuera de juego tambien. PUNTO
              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 18/04/13, 13:11:45.

Comentario

Es así.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Yo creo que se refiere más que nada a que le indigna empatar un derbi en nuestro estadio en el último minuto que en el descanso iba ganando 0 a 3, y del arbitraje habla de soslayo.
                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 18/04/13, 13:12:28.

Comentario

Jajaja, ya te digo.

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Estamos contigo, presidente !!!
                  y que la indignación no quede ahí, que todavía tiene que venir lo mejor.

Comentario

Pues si se indigna mejor.

¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya tío con más cara!!!!!!!!

Comentario

Se sabe algo de cuando se resolverá el recurso que presentó hace más de un año en el Tribunal Supremo?

tic tac tic tac tic tac...

Comentario

1 Barcelona 81
                        2 R. Madrid 68
                        3 At. Madrid 65
                        4 R. Sociedad 54
                        5 Málaga 50
                        6 Valencia 50
                        7 Betis 48
                        8 Getafe 44
                        9 Rayo V. 44
                        10 Sevilla 42
                        11 Espanyol 40
                        12 Levante 40
                        13 Valladolid 38
                        14 Athletic 35
                        15 Osasuna 31
                        16 Deportivo 29
                        17 Granada 28
                        18 Zaragoza 27
                        19 Mallorca 27
                        20 Celta 24

Me da a mí que esto molesta bastante al "Equipo Champions" Mucho tiempo acostumbrado al buen vivir...

Comentario

Este titular me ha alegrado el día.

Comentario

Está indignado , claro . Es incapaz de valorar el gol en fuera de juego , no inapreciable , sino que cabe un barco o dos.
                            Y está indignado y lo reconoce y yo lo entiendo . Este tiene más o menos mi misma edad y , si lleva viendo a su equipo el mismo tiempo que yo al mio , al BETIS , estará acostumbrado a no poder indignarse jamás , habrá visto a Blanco , misión : pegar a Cardeñosa , a San José , misión : brear a Gordillo , Alfaro , misión : lesionar a Capi , etc, etc, etc, etc, etc, etc, y que nunca pasa nada,es decir , que siempre salieran impunes de auténticas carnicerías .
                            Claro , ahora le pitan un penalti , OJO, por una falta que era la tercera vez que repetían . O que quería Fazio y este penda que cada contraataque iba a derribar sin balón a Molina o a Castro , por la cara , delante del árbitro y no iba a pasar nunca nada?.
                            Si tienen un jugador violente y medio , o no medio tonto entero , no hay más que verle la carita al perro pitbul ,(madre mía , y tan orgullosos del mote , ) . En fin que claro que nunca ha estado tan indignado . Eso lo sé yo . Está indignado porque le han pitado lo justo, OJO, menos un gol que debió ser anulado y que hubiera supuesto 0 PUNTOS . Con que en vez de llorar ya podía reconocer las verdades , que todavía has salido ganando y si no mira a Urizar en AS , que ese no se vende al que le da el sueldecito . Ese hombre ha sido siempre un señor y un buen árbitro . ¿ Por qué será ?

Comentario

AGUA Y AJO delniú

A6

Y si no fuera por la ayudita, tampoco te pones 0-3

Comentario

hay que saber perder , del nido eres un carca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X