Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “No me pueden renovar por un año porque entonces no acepto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel: “No me pueden renovar por un año porque entonces no acepto”

En pleno debate dentro de la opinión pública bética sobre la renovación de Pepe Mel al frente del primer equipo verdiblanco, el técnico madrileño se ha pronunciado al respecto. El técnico madrileño ha asegurado que “a mí no me pueden renovar por un año porque entonces no acepto. Necesito el tiempo suficiente para que el Betis se recupere en lo económico y pueda competir en el mercado... porque entonces podremos luchar por títulos. A lo que le tengo miedo y no quiero que pase es a salir por la puerta de atrás. Por eso quiero la estabilidad de un proyecto largo, porque sé que el Betis tiene muchísimas cosas, pero no dinero”.

Y hablaba de la confianza que el club mantiene en él: “Yo lo que quiero es que los dos sigamos creciendo y eso solo se puede conseguir a base de confianza mutua. A mí el consejo ya me ha demostrado esa confianza en momentos muy delicados y sé si que voy a renovar tres o cuatro años es que voy a permanecer ese tiempo en el Betis”.

También hablaba del partido del sábado ante el Real Madrid y comentó, respondiendo a si cree que el equipo de Mourinho saldrá algo más relajado y con algún plan b pensando en el Dortmund, que “el Madrid jamás se deja ir en el Bernabéu, si jugase fuera no sé, pero su historia y el propio estadio le obligan a competir y los que once que salgan lo harán a morir. Tenemos claro que nos quedan siete y no cinco partidos. El encuentro será complicado pero solemos plantar batalla al Madrid”, advirtió.

alfinaldelapalmera.com

Re: Mel: “No me pueden renovar por un año porque entonces no acepto”

Si piensas cumplir los objetivos como hasta ahora, sobrao, bienvenidos sean esos años.

Si no...

Comentario

Ojala y renueves 4 y te quedes los 4. Significará que las cosas nos van muy bien.

Comentario

por un lado me parece lógico que pida varios años, después de comerse el marrón de las vacas flacas...
        pero claro, ahora no va a pedir tres años y si está x jornadas en ascenso solo cobra lo trabajado, ni 1+1+1... tampoco está el club (su club de sus amores) como para pagar tres años no trabajados.
        en fin, veremos las peticiones oenegeras.

Comentario

Yo es que directamente te ponía un papel por delante para que pongas las temporadas que tu quieras.

Comentario

También quiere que su contrato sea más largo, para que en caso de que no le vayan bien las cosas, el club tenga que pagar un pastizal para despedirlo, u en caso contrario tener que quedarse con él para no pagar ese pastizal. Mel es listo, muy listo, pero ¿está cumpliendo en el Betis? Sí, menos en los derbis, con esto dicho, quiero que se renueve por unos cuantos años y a mí por lo menos me ha sobrado su última frase.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/04/13, 14:59:32.

Comentario

Normal que pida más de un año; y no creo que nadie lo critique por eso.

Comentario

Tras venir de una renovación de 1+1+1, de ser ratificado en el puesto a pesar de una racha horrible de resultados, y de decir Guillén que ojalá se quede con nosotros muchos años, no acabo de entender a cuento de que viene dar ese titular.

Comentario

Esta pidiendo lo justo, lo que pasa que podría pedirlo en privado, no dar rienda suelta a la mala prensa.

Comentario

Pepe Mel lo único que quiere es estabilidad, y se la merece por su trabajo.

Yo le ofrecería tres o cuatro años. En estos tiempos, no se me ocurre, viendo todo el ámbito de entrenadores de un caché medio, uno mejor que Pepe para este puesto. Le vayan las cosas mejor o peor, es el ideal, se atreve con la cantera, no es mal entrenador, trabaja los partidos, mejor o peor, pero lo hace. Y no se casa con nadie.

Para mi, Don Pepe Mel, 3 años mas el que tiene ya firmado

Comentario

Si si, mas años aqui aguantando sus genialidades tacticas...le queda uno, no? Pues un 1+1+1 segun objetivos y listos (2 mas el que le queda). Si no quiere, adios y gracias.

Comentario

¿Cuando habláis de 4 años os referís a 4 años sin condicionantes? Es que lo veo una burrada, pero vosotros allá...

Comentario

Si trabaja bien cumpliendo objetivos por qué no seguir así? mientras que se vayan cumpliendo, se sigue renovando.

En esto del fútbol y más en este pais, ya se sabe que con contratos largos, la gente se relaja...

Comentario

A mí el titular no me gusta, pero la ambición políticamente incorrecta que demuestra en el resto de la entrevista sí.

Ahora mismo en el club tenemos un buen equilibrio entre gente realista con los pies en el suelo que proveen estabilidad, y otros más lanzados que evitan quedarnos anclados e ilusionan con ir creciendo deportivamente. Cuanto más tiempo podamos mantener a unos y otros, mejor.

Comentario

Yo he dicho 4, por decir algo, y que si los firma, que se quede porque vaya cumpliendo todos los objetivos. No hablo de condicionantes, ni de que Mel sea el mejor entrenador, ni nada de eso.

Solo espero que si se da la renovación se quede muchos años porque al Betis le vaya muy bien, que es lo más importante. Y por otra parte espero que el club acompañe en ambición al entrenador y a la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X