Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “No me pueden renovar por un año porque entonces no acepto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: “No me pueden renovar por un año porque entonces no acepto”

Yo no le ofreceria la renovacion a Mel hasta la proxima temporada.
    Que prisa hay?
    Mel no se va marchar de aqui
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/04/13, 13:18:31.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Yo no renovaria a Mel hasta la proxima temporada.
      Que prisa ahi?
      ¿quien tendrá prisa?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿quien tendrá prisa?
        a

adivina adivinanza ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Yo no le ofreceria la renovacion a Mel hasta la proxima temporada.
          Que prisa hay?
          Pero por que es Betico desde shikitito... que si no..
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/04/13, 13:56:55.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pero por que es Betico desde shikitito... que si no..
            betico y forofo
            No, ya en serio Mel incluso aunque le apures la renovacion hasta el año que viene por estas fechas, no se va ir.

Comentario

Lleva ya muchas temporadas (3) con muchos "dientes de sierras" indebidos y ha tropezado en muchísimas piedras y en algunas de ellas más de una vez, al parecer no sabe encontrar las teclas obligadas y debidas contra el eterno rival deportivo (4 goles a favor y 8 en contra), y otros más o menos de la que se compartía la "llamada Liga por la Permanencia 2011-2012 y 2012-2013".
              Parece ser que no estudia debidamente a los rivales personalmente y de ahí que demos una mala imagen en el Villamarín principalmente ¿para cuando vá a ser un fortín en dónde no se regale o se deje robar los puntos en juego: curroBetis espantáo en lugar de euroBetis lo difícil, fácil? y a veces en los estadios como visitante.
              Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 18/04/13, 14:28:40.

Comentario

Vamos a ver, un tecnico como Mel que no dabamos un duro por el al principio y mira donde estamos ahora, señores que renueve ya, hay un dicho que dise asi, una cosa que funcione, no lo cambies, asi de simple. Y mira que tambien lo critico con algunos cambios, pero eso es ya otra historia. Renovacion y un saludo a todos.

Comentario

Temporada a Temporada a lo Guardiola e ir aumentando el sueldo conforme se cumplan objetivos, eso sería lo idóneo, si tan buen entrenador es no tendrá miedo a fracasar, pero claro es mejor tener una seguridad de un contrato de larga duración por si la "cagas" te indemnizan debidamente, luego es más bético que el escudo el caballero...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Temporada a Temporada a lo Guardiola e ir aumentando el sueldo conforme se cumplan objetivos, eso sería lo idóneo, si tan buen entrenador es no tendrá miedo a fracasar, pero claro es mejor tener una seguridad de un contrato de larga duración por si la "cagas" te indemnizan debidamente, luego es más bético que el escudo el caballero...
                    eso seria lo suyo pero Mel ya dejado claro que no firma por una temporada ...
                    Habla tambien que el dinero no es problema y sinceramente eso no me lo creo.
                    Si el dinero no es una prioridad, amplias o renuevas por una temporada.
                    Como a Bosch le de por negociar, acabara diciendo otra vez lo de la ong
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/04/13, 15:31:53.

Comentario

Ningún entrenador que lleve tres años en un club cumpliendo holgadamente objetivos aceptaría renovar un único año y encima al mismo precio, y más cuando otros equipos le ofrecen más. Por algún lado se tiene que compensar, sin extralimitarse.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Temporada a temporada Guardiola subía su sueldo cinco kilos, sin cláusulas, al punto de que se habló de ofrecerle un cheque en blanco. Así firma cualquiera un añito. Mal ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                          Lleva ya muchas temporadas (3) con muchos "dientes de sierras" indebidos y ha tropezado en muchísimas piedras y en algunas de ellas más de una vez, al parecer no sabe encontrar las teclas obligadas y debidas contra el eterno rival deportivo (4 goles a favor y 8 en contra), y otros más o menos de la que se compartía la "llamada Liga por la Permanencia 2011-2012 y 2012-2013".
                          Parece ser que no estudia debidamente a los rivales personalmente y de ahí que demos una mala imagen en el Villamarín principalmente ¿para cuando vá a ser un fortín en dónde no se regale o se deje robar los puntos en juego: curroBetis espantáo en lugar de euroBetis lo difícil, fácil? y a veces en los estadios como visitante.
                          Derbis, 2 empates, 1 victoria y 1 derrota.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Un contrato de tres temporadas con clausulas en caso de entrar en puestos de descenso o de otro tipo.

Como el 1+1+1 que queremos algunos parece que es imposible,hay que meter alguna cláusula de ese tipo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Temporada a temporada Guardiola subía su sueldo cinco kilos, sin cláusulas, al punto de que se habló de ofrecerle un cheque en blanco. Así firma cualquiera un añito. Mal ejemplo
                              hombre, entonces malos ejemplos serían todos.
                              no conozco un solo club regido por un administrador impuesto por un juzgado.
                              de todas formas, y no solo al entrenador, yo soy más de contratos cortos para que nadie se duerma en los laureles.
                              y por supuesto con objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Ningún entrenador que lleve tres años en un club cumpliendo holgadamente objetivos aceptaría renovar un único año y encima al mismo precio, y más cuando otros equipos le ofrecen más. Por algún lado se tiene que compensar, sin extralimitarse.
                                Se puede compensar perfectamente año a año, en eso no habría ningún problema, al igual que se pueden hacer proyectos comprometidos con entrenador sin tener que reonvarlo por 5 temporadas, si sale mal la cosa ¿que hacemos? sinceramente no veo a Mel marchandose gratis... Por otro lado lo de que haya equipos interesados lo dice Mel, y de lo que te digan creete la mitad...
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 18/04/13, 16:08:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X