Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “No me pueden renovar por un año porque entonces no acepto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: “No me pueden renovar por un año porque entonces no acepto”

Que le den 3 años mas pero con condicionanates y objetivos...

Si se esta en puestos de descenso puede ser cesado de inmediato, si se pretende como objetivo la Europa Ligue.. pues que lo cesesn en caso de no ir el primer año o el segundo... no se, hay muchas formas, y veo normal que no quiera solo un año...

Comentario

Pues yo como mucho le ofreceria 2 años...Aunque lo esta haciendo muy bien en el mundo del futbol las mismas caras cansan rapido y pasas de heroe a villano en dos partidos, lo mejor es no hipotecarse con contratos largos.

Comentario

Lo más curioso con este tema de debate es... que no hay debate, por mucho que a la prensa le guste generarlo en torno a la continuidad de Mel al frente del banquillo verdiblanco... y que al técnico le encante que suene el mambo con el que afianza su posición de poder de cara a la futura negociación, a al par del consiguiente baño de cariño (propio y ajeno) para su ego. Tan normal como innecesario, por otra parte, pero en fin, nada que deba hacer saltar ningún tipo de alarma.

Comentario

Me parece estupendo que pida eso y mejor me parecerá si los rectores del club se lo conceden...creo que ha demostrado más que sobradamente su capacidad para mejorar año a año con plantillas muy cortas...no podemos hacer a mel una crítica por pedir eso...ojalá se quede muchos años, señal de que irán bien las cosas...

Comentario

Yo pienso igual que él.Quiere un Betis más poderoso con el paso del tiempo mientras se recupera y crezca.Me gustaría verlo en tal situación viendo que,en tiempo de vacas flaca a cumplido objetivos con un rendimiento por encima del esperado sacando provecho a estos jugadores.

Comentario

Es lógico que Mel quiera firmar por un determinado de años, se lo ha ganado superando los objetivos puestos por el club sobradamente. Yo le daba un voto de confianza si el quiere esos años es que está dispuestos a aprovecharlos muy bien, sabemos que no es el mejor entrenador del mundo pero el mejor para el Betis hoy en dia si me lo parece.
              Este fin de semana al Rea ***** le pintamos la cara!!

Comentario

Miguel Guillén, presidente del Betis, aprovechó su visita a la Feria de Abril para referirse a dos temas que centran la actualidad verdiblanca: la renovación de Pepe Mel. El mandatario, acompañado del propio entrenador, Pepe Mel, y del director deportivo, Vlada Stosic, se dirigió a la caseta 'Rafael Gordillo' para alegrarse de que "un año más los béticos van a disfrutar de la Feria" y brindó "por estar en Europa el año que viene".

Para Guillén, la renovación del entrenador no será un problema. "Cuando llegue el momento le ofreceremos todo lo que podamos y no habrá problemas para ponernos de acuerdo. Puede seguir mucho tiempo en el Betis. Está haciendo un trabajo muy bueno junto a su equipo de trabajo".

Mientras hablaba Guillén, Mel bromeó fuera de micrófonos con una frase que deja a las claras la buena sintonía. "De aquí salgo yo con diez años firmados", comentó el técnico.

Con respecto al encuentro del próximo sábado contra el Real Madrid, el máximo mandatario señaló que "el partido lo afrontamos con mucha moral. Somos capaces de dar la sorpresa en el Bernabéu; de hecho, ya le ganamos en el partido de la primera vuelta. La Champions no creo que ayude porque el Madrid tiene un equipo impresionante. Si descansa Cristiano saldrá otro que lo hará bien".

Sobre los gestos racistas a Nosa, afirmó que "desde el Betis estamos trabajando para erradicar esos gritos. Es normal que Nosa se enfadara. No nos hemos planteado quitarle la multa, son temas distintos".

La planificación del equipo para la próxima temporada está en marcha, si bien el mandatario no ha querido reconocer que el delantero del Recreativo Chuli es uno de los objetivos. "Llevamos tiempo trabajando en fichajes, estamos adelantando trabajo sin saber si estaremos o no en Europa".

Con respecto a los días de Feria de los jugadores, señaló que "cada uno es responsable como profesional de disfrutarla en lamedida que se pueda, ya que tenemos un gran objetivo a tiro".

Leer más: Guillén: "Mel puede estar mucho tiempo en el Betis"
                Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Yo es que directamente te ponía un papel por delante para que pongas las temporadas que tu quieras.
                  Amén. Y solo le pido una cosa, cuando le metamos al palangana como el viernes pasado, que no haga el ridículo con la peineta, que le pegue dos buenos cortes de mangas a la celda de las ****** y se eche manos a los egg.s.
                  Y ojalá se quede veinte años.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Amén. Y solo le pido una cosa, cuando le metamos al palangana como el viernes pasado, que no haga el ridículo con la peineta, que le pegue dos buenos cortes de mangas a la celda de las ****** y se eche manos a los egg.s.
                    Y ojalá se quede veinte años.

Comentario

Y yo que pensaba que estos temas se solucionaban en un despacho,y no,hay que hacerlo público,que todo el mundo se entere de lo generoso que es.

El entrenador debe amoldarse a las circunstancias del club,que seguro que lo intentarán hacer lo mejor posible.
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/04/13, 17:07:59.

Comentario

A mí lo que ha dicho me parece de lujo y me hace estar muy contento. Ya quisiera yo que todos los entrenadores que vinieran aquí después de Mel, pero todos, mostraran ese compromiso y, sobre todo, esa ilusión deportiva, que al fin y al cabo es lo que mueve el fútbol y lo que induce a éxitos, la ilusión deportiva, y hablar de que no quieres renovar sólo por un año sino por más años porque así hay más posibilidades de que el Betis crezca de tu mano, me parece no sólo motivo de regocijo sino también algo desprovisto de cualquier rasgo susceptible de crítica.

De lo que más contento estoy, sin embargo, no es de eso, sino de que esta opinión que esgrimo la comparta el 99 % del Beticismo. De eso es de lo que más contento estoy.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/04/13, 17:13:29.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          También quiere que su contrato sea más largo, para que en caso de que no le vayan bien las cosas, el club tenga que pagar un pastizal para despedirlo, u en caso contrario tener que quedarse con él para no pagar ese pastizal. Mel es listo, muy listo, pero ¿está cumpliendo en el Betis? Sí, menos en los derbis, con esto dicho, quiero que se renueve por unos cuantos años y a mí por lo menos me ha sobrado su última frase.
                          Bueno, menos el derbi de noviembre pasado querrás decir. Porque quitando esa mancha, y haciendo un balance general de los derbis disputados hasta ahora desde que está Mel, la cuenta es esta:

1 victoria, 2 empates, 1 derrota
                          7 goles a favor, 10 en contra

Y toda la temporada dándole con los hüevos en la cara a esos ******. Desde la jornada 6 ó 7, concretamente.

Comentario

De todas formas no creo que esto lo haya dicho por echar un pulso en público o algo parecido sino como dejando claro algo que ya está pactado entre el club y él.

Comentario

Como si quieren firmarle 30 años, eso si, siempre supeditado a conseguir objetivos. Nada de cheques en blanco, ni a entrenador, ni a jugadores ni a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Como si quieren firmarle 30 años, eso si, siempre supeditado a conseguir objetivos. Nada de cheques en blanco, ni a entrenador, ni a jugadores ni a nadie.
                                Pero digo yo que si se le va a hacer un contrato a largo plazo, cada año no puede estar supeditado a conseguir objetivos. Quiero decir, el primer año consiguió el objetivo, el segundo también, ambos de forma holgada, y este tercer año no sólo ha vuelto a conseguir el objetivo de forma holgada sino que va encaminado a alcanzar una cota mayor; bien, ahora pongamos que renueva otros tres años, con lo cual le quedaría el año que viene y otros tres, y sucede esto: el año que viene vuelve a conseguir el objetivo, es decir, la cuarta temporada seguida que conseguiría el objetivo, y a la siguiente no consigue el objetivo... ¿Se le echa? Evidentemente no se va a llevar toda la vida, pero un entrenador no puede estar con la soga al cuello todas las temporadas, y mucho menos cuando en las anteriores temporadas ha logrado quitarse esa soga, tirarla por la ventana y darse un paseíto. No sé, yo es que eso de los objetivos... estoy de acuerdo en que los haya, porque en cierto modo un club de fútbol no deja de funcionar como una empresa, pero tampoco conviene mucho encorsetarse con eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X