Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen, sobre cristiano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guillen, sobre cristiano

Guillén (Betis): "Ojalá descanse Cristiano; si nos sale un buen partido podemos dar la campanada" ? Eventos deportivos ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Eventos deportivos en lainformacion.com
    Guillén (Betis): "Ojalá descanse Cristiano; si nos sale un buen partido podemos dar la campanada"
    El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha hablado este martes sobre el próximo encuentro del conjunto verdiblanco ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde espera que "descanse Cristiano" y que su equipo firme un buen partido para "dar la campanada" y seguir peleando por Europa."Ojalá descanse Cristiano, pero no sé si eso se va a dar. Si él descansa, saldrá otro que lo haga bien. Si nos sale un buen partido, somos capaces de dar la campanada", afirmó Miguel Guillén, que considera que el próximo compromiso del Madrid en 'Champions' no influirá en el rendimiento de los de José Mourinho. "El Real Madrid tiene un equipo impresionante y ellos quieren ganar todos los partidos, son competitivos, no creo que ayude lo más mínimo el hecho de que miren a la 'Champions'. Pero nosotros queremos seguir sumando de tres en tres para conseguir esa aspiración de acudir a Europa", indicó en declaraciones ofrecidas por el club verdiblanco.En este sentido, el máximo dirigente del conjunto bético se mostró entusiasmado por ver al equipo metido en Europa la próxima temporada. "En la situación en la que estamos, es para estar contentos y disfrutarlo. Ojalá la próxima feria la celebremos en Europa, no me importaría brindar por ello", comentó Guillén.ALABANZAS A PEPE MELPor otro lado, el presidente del Betis también habló sobre la renovación del técnico Pepe Mel quien, a su juicio, puede convertirse en "el primer entrenador del fútbol nacional que esté mucho tiempo en un mismo equipo". "Cuando llegue el momento, estaré encantado de ofrecerle todo lo que pueda, no queda duda de que así lo haremos. Está haciendo una magnífica labor, ojalá sigamos mucho tiempo con él. El entrenador sabe de sobra que cuando llegue el momento no habrá problema para entendernos", explicó. Por último, Guillén no dudó en recordar lo ocurrido en el pasado derbi sevillano disputado en el Benito Villamarín, donde los verdiblancos se sobrepusieron a un marcador de 0-3 para acabar empatando el partido. "Me quedo con la capacidad de reacción del equipo, con el comportamiento de la afición, que fue quien dio alas al equipo. Es difícil remontar un 0-3, pero más aún en un derbi", concluyó.(EuropaPress)

Re: Guillen, sobre cristiano

no tentemos a la suerte. cuando lo tenemos claro,nos meten 5 y cuando no dan un duro por nosotros,les pintamos la cara

Comentario

Yo tengo la sensación de que o en el Bernabeu o en el Camp Nou o en los dos vamos a rascar

Comentario

Si salimos a morder y con intensidad podemos por lo menos conseguir un punto

Comentario

Nosotros tenemos que decir que perdemos o que no haremos nada (pensando en negativo), aunque sintamos lo contrario por dentro y dejar de decir a la prensa que si le plantamos cara al Madrid, que si descansan no se quién podemos hacer algo...

EDITO: Con esto no quiero decir que le digan a los jugadores que perderán de todos modos o lo que sea, sino todo lo contrario y que se le echen ganas y que le echen de todo, y que pueden perfectamente con ellos, pero todo esto de puertas para adentro. De puertas para afuera lo dicho.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/04/13, 15:04:39.

Comentario

pero si ya hasta en la cuatro ni hablan del real BANKIA - Betis del sabado, que importancia tiene el partido para ellos. AHORA solo CHAMPIONS, CHAMPIONS y mas CHAMPIONS....si sacamos algo alli ( que sera asin).....le hecharan la culpa a la Champions....hay que jugarle como el partido de ida, con dos ****** y no dejarlos respirar.....

Comentario

Yo sacaría un equipo REALMENTE OFENSIVO.
              A fin de cuentas, el Madrid en casa te va a coser a goles.
              Yo me olvidaba de trivote, y metía pólvora arriba. Mi alineación:

-------------Molina-------------
              Rubén-------Pabón-------Vadillo
              -------Beñat------Cañas-------
              Alex----Mario---Amaya----Chica
              -------------Adrián-------------

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X