Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se vio perjudicado por el árbitro y debió ganar el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se vio perjudicado por el árbitro y debió ganar el derbi

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    a lo mejor si no hubiera marcado negredo el segundo gol en fuera de juego hubiera cambiado la cosa
    Negredo metio el tercero, el segundo fue Rakitic.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Negredo metio el tercero, el segundo fue Rakitic.
      Es verdad, negredo era el que estaba en fuera de juego

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Hubo otra mano de Fazio, más o menos involuntaria, que hubiese significado un segundo penalty y la expulsión del argentino.
        Ésa la he obviado, supondría un tercer penalty no pitado. Lo cierto es que no la he incluido porque el brazo estaba totalmente pegado al cuerpo, aunque me generó dudas en un primer momento, no creo que se debiera pitar, y si la pita, creo que tarjeta en ningún caso.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Ésa la he obviado, supondría un tercer penalty no pitado. Lo cierto es que no la he incluido porque el brazo estaba totalmente pegado al cuerpo, aunque me generó dudas en un primer momento, no creo que se debiera pitar, y si la pita, creo que tarjeta en ningún caso.
          Pero el agarrón a Jorge si hubiese supuesto esa 2ª amarilla!! Flagrante

Comentario

Es penalty y es fuera de juego.

Y no merecimos ganar.

Comentario

Acabo de ver una repetición del penalty a Molina. Como una catedral de grande, un placaje en toda regla, ve el centro desde la banda y se va hacia él para no dejarlo avanzar. Y todavía decían que no había sido penalty. De libro, vaya...

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                jajja, credibilidad de este sr 0. El año de la parada de ramos, aseguró que no le dio con la mano. Y el descojone llega, cuando explica el fuera de juego de negredo. "a los 19 minutos , negredo en posición de fuera de juego, se mete a por el balón intencionadamente y no llega a cogerlo pq se cruza raketic y marca. El arbitro debió de anular el tanto"

Si copias y pegas hazlo bien, esto es exactamente lo que dice, a lo cual estoy completamente de acuerdo:

Del Cerro Grande, no acertado (-1). En el minuto 19, Negredo va con intención de jugar el balón en claro fuera de juego, luego Rakitic se cruza y marca. El árbitro debió anular este gol por la posición e influencia en la jugada del delantero sevillista. En el 52’, Fazio se despreocupa del balón y desplaza con los brazos a Jorge Molina. Penalti bien señalado. Partido difícil de pitar.

Comentario

No soportan ir por debajo del equipo de segunda.

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                  No lo digo yo, lo dice el periodista del as, Urizar Azpitarte:

Betis y Espanyol, sin premio | Liga BBVA | AS.com

Tampoco creo que este señor tenga la verdad absoluta, pero vamos, de bético no creo que sea sospechoso de ser, lo de que fue un robo es una moto que nos quieren vender la prensa sevillista o sevillana, que viene a ser lo mismo, no pueden tolerar que el Betis les levantara un partido ganado y hay que buscar exccusas.

Comentario

Pa una vez que hablan a favor nuestra y lo criticamos

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Si copias y pegas hazlo bien, esto es exactamente lo que dice, a lo cual estoy completamente de acuerdo:

Del Cerro Grande, no acertado (-1). En el minuto 19, Negredo va con intención de jugar el balón en claro fuera de juego, luego Rakitic se cruza y marca. El árbitro debió anular este gol por la posición e influencia en la jugada del delantero sevillista. En el 52’, Fazio se despreocupa del balón y desplaza con los brazos a Jorge Molina. Penalti bien señalado. Partido difícil de pitar.
                      Perdona! He trascrito literalmente lo que dice azpitarte!! Negreo no llega al balón porque se cruza el defensa bético, no rakitic como dice azpitarte. Por supuesto que está en fuera de juego.

Si me quoteas, piensa antes lo que vas a decir...

Comentario

Perdona! He trascrito literalmente lo que dice azpitarte!! Negreo no llega al balón porque se cruza el defensa bético, no rakitic como dice azpitarte. Por supuesto que está en fuera de juego.

Es que no tengo que pensar nada, solo comparar las dos frases:

Tu frase:

a los 19 minutos , negredo en posición de fuera de juego, se mete a por el balón intencionadamente y no llega a cogerlo pq se cruza raketic y marca

La mía (copiada de la página de as) es literal, la tuya no:

En el minuto 19, Negredo va con intención de jugar el balón en claro fuera de juego, luego Rakitic se cruza y marca.

Comentario

A ver , hombre , que nos la cogemos con papel de fumar , parece mentira . Lo que pasa es que Urizar tiene un lapsus y alterna los nombres , es como tener una errata . No tiene ninguna importancia , porque se entiende perfectamente aquello que quiere decir , Y TIENE TODA LA RAZÓN . Desde luego.......

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            A ver , hombre , que nos la cogemos con papel de fumar , parece mentira . Lo que pasa es que Urizar tiene un lapsus y alterna los nombres , es como tener una errata . No tiene ninguna importancia , porque se entiende perfectamente aquello que quiere decir , Y TIENE TODA LA RAZÓN . Desde luego.......
                            No discuto eso, simplemente que en el vídeo comete un error a explicarlo, que me hizo mucha gracia. Por supuesto que entiendo lo que quiere decir.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Es que no tengo que pensar nada, solo comparar las dos frases:

Tu frase:

a los 19 minutos , negredo en posición de fuera de juego, se mete a por el balón intencionadamente y no llega a cogerlo pq se cruza raketic y marca

La mía (copiada de la página de as) es literal, la tuya no:

En el minuto 19, Negredo va con intención de jugar el balón en claro fuera de juego, luego Rakitic se cruza y marca.

Esa frase no es mía, es la explicación en el vídeo de urizar y es literal, él dice porque se cruza rakitic, cosa que no es cierta, el que se cruza el el defensa bético.

A ver si nos aclaramos

Comentario

Esa frase no es mía, es la explicación en el vídeo de urizar y es literal, él dice porque se cruza rakitic, cosa que no es cierta, el que se cruza el el defensa bético.

A ver si nos aclaramos
                                Vale, vale, entonces el que la ha cagado ha sido el que escrito el articulo en la web del as.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X