Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por q la afición del centro comercial estaba en el campo antes de empezar e partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por q la afición del centro comercial estaba en el campo antes de empezar e partido?

Ante todo, no sé si este post debería ir aquí o si está en otro lugar, si es así y no lo he visto, ruego me perdonen.

Creo el mismo para saber si hay alguien que me pueda explicar por qué nosotros, o algunos de nosotros, en el derbi de la primera vuelta tuvimos que esperar en las puertas del estadio del sevilla, entrando casi en el minuto 15 del partido y el pasado viernes, la afición visitante se encontraba , casi en su totalidad, ya ubicadas en el estadio minutos antes de empezar el partido.

Intuyo que será un tema de seguridad,Policía Nacional, pero no he leido nada al respecto y a mí, como perjudicado, me indigna que nosotros tuviéramos que esperar mientras que ellos entraran antes de tiempo. Yo he pagado igual que ellos por el mismo "servicio" y a mí me quitaron 15 minutos del mismo.

No sé ustedes que pensaréis.

Un saludo

Re: ¿Por q la afición del centro comercial estaba en el campo antes de empezar e part

entraron antes para ver lo que es un tifo

Comentario

Re: ¿Por q la afición del centro comercial estaba en el campo antes de empezar e part

hay un post tratanto el tema en beticismo

Comentario

Ok, gracias Jeriter.

Comentario

en realidad lo idfóneo es como se hizo en este derby

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            hay un post tratanto el tema en beticismo
            Pues sí, seguimos ahí. Gracias

http://www.betisweb.com/beticismo/14...tos-antes.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X