Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Calzonas negras o verdes para el Bernabeu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Calzonas negras o verdes para el Bernabeu?

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Los béticos votan por las calzonas verdes para jugar en el Bernabéu - Real Betis Balompié

57 por ciento frente a 43 por ciento

Los seguidores del Real Betis Balompié en las redes sociales han escogido las calzonas verdes para que las luzca el conjunto que adiestra Pepe Mel mañana en el Santiago Bernabéu, en detrimento de las calzonas negras. Los aficionados han votado esta semana a través del hashtag en Twitter #verdesonegras y en el muro de Facebook del club. Han participado en la votación más de 2.000 béticos entre las dos redes sociales. El color verde para las calzonas –con las que ya se ganó en Granada- ha recibido el 57% de los votos, mientras que las más tradicionales calzonas negras han cosechado el 43% de los votos. Esta original iniciativa del Real Betis por la que los seguidores eligen el color de las equipaciones ha tenido un amplio eco en los medios nacionales e internacionales y se enmarca dentro del afán del club por fomentar la participación de los béticos en su entidad.

Pongo muy en duda esos resultados. No creo que la gente le guste más las calzonas verdes que las negras. ****, si quieren jugar con las verdes que no hagan ninguna pantomima de votación.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pongo muy en duda esos resultados. No creo que la gente le guste más las calzonas verdes que las negras. ****, si quieren jugar con las verdes que no hagan ninguna pantomima de votación.
      Si lo piensas bien, las verdes son mas bien negras claritas.

Ea! Tos contentos!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Si lo piensas bien, las verdes son mas bien negras claritas.

Ea! Tos contentos!
        Joe macho pero es que son muy feas, el Betis desde siempre calzonas blancas o negras cuando hay confusión fuera de casa. Bueno que más da el estilismo, es lo de menos.

Comentario

Pués a mi me gustan más como quedan las calzonas negras pero bueno sacando algo positivo del partido como si quieren ir de rosa...

Comentario

Pantomima no ha habido, en twitter habia muchisima gente que querian las verdes, yo tampoco lo entiendo, y me da coraje, porque me encanta la equipacion con las calsonas negras, me gustan mas incluso que con las blancas.

Comentario

Para nada, en twitter casi todo el mundo votaba por las verdes, es ganas de poner pega a todos, no te gusta el resultado ea pues a criticar se ha dicho, si es que...

Independientemente del resultado, que a mi casi que me daba un poci igual, yo prefiero quedarme con esto:

"Esta original iniciativa del Real Betis por la que los seguidores eligen el color de las equipaciones ha tenido un amplio eco en los medios nacionales e internacionales y se enmarca dentro del afán del club por fomentar la participación de los béticos en su entidad"

Comentario

Yo también prefiero las negras pero la democracia ha hablado. Tampoco me gusta Rajoy como presidente y me aguanto. Aunque tampoco me gustan Rubalcaba, ni Cayo Lara, ni Rosa Díez.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Para nada, en twitter casi todo el mundo votaba por las verdes, es ganas de poner pega a todos, no te gusta el resultado ea pues a criticar se ha dicho, si es que...

Independientemente del resultado, que a mi casi que me daba un poci igual, yo prefiero quedarme con esto:

"Esta original iniciativa del Real Betis por la que los seguidores eligen el color de las equipaciones ha tenido un amplio eco en los medios nacionales e internacionales y se enmarca dentro del afán del club por fomentar la participación de los béticos en su entidad"
                  Ayss si es que estoy siempre igual di que si!

Comentario

El color del Betis es el verde, pues calzonas verdes, es nuestro color.

Me encantó cuando lo vi frente al Granada.

Comentario

Ayss si es que estoy siempre igual di que si!
                      A la vista está

Comentario

A mí francamente me daba igual, aunque bueno, la iniciativa la veía chula.

Lo importante será que mañana humillemos y sodomicemos al Mandril y a Mou!!!

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                          Yo también prefiero las negras pero la democracia ha hablado. Tampoco me gusta Rajoy como presidente y me aguanto. Aunque tampoco me gustan Rubalcaba, ni Cayo Lara, ni Rosa Díez.
                          Una encuesta hecha en las redes sociales tiene CERO VALOR ESTADÍSTICO y eso lo sabe el que conozca las más elementales normas de la estadística.

A mí me ha parecido una pose. Si de verdad quieren hacer participar a los béticos que pregunten por el precio de los carnés del año que viene, que pregunten cómo queremos las equipaciones...

Para mí esto de las calzonas verdes o negras ha sido una pantomina de Macron.

Comentario

Increíble resultado, y eso que hay gente que prefiere las negras incluso sobre las blancas... Las verdes igual las han votado más la gente joven, como además está ahora la estúpida moda de que los equipos vistan de un sólo color, como las selecciones. En el España-Francia por ejemplo daba lástima ver dos uniformes tan bonitos convertidos en un todo-azul y todo-rojo.

Comentario

Vaya horterada ponerse las calzonas verdes... queda feísimo.

Comentario

El caso es protestar. Si no preguntan malo. Si preguntan malo. Si el resultado no me gusta, lo pongo en duda. En fin. Espero esos puntos, que es lo que importa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X